Conocida por largo tiempo simplemente como Cirque du Freak,  la película dirigida por Paul Weitz (American Pie, About a Boy) cambió su nombre a The Vampire’s Assistant. Sí, otra de vampiros. Sí, el cambio de nombre no es algo antojadizo con el boom de los chupasangre. Esta película de fantasía y aventuras está basada en las tres primeras novelas de la saga del mismo nombre, presentando la historia de Darren Shan (Chris Massoglia) un tipo que conoce a un hombre  (John C. Reilly) en un show de freaks el cual termina siendo un vampiro. Luego de una serie de eventos en los que queda en medio de una batalla de dos facciones enemigas, debe dejar su vida normal y aventurarse con el Cirque du Frek para convertirse en una criatura de la noche.

A pesar de iniciar con toques independientes, el avance rápidamente entra en el ámbito de lo genérico y familiar que uno podría esperar de cualquier película que quiere aplicar sus toques de fantasía a la hora de presentar a todos los freaks, incluída la mujer barbuda. Por cierto, el elenco incluye a Ken Watanabe, Josh Hutcherson, Patrick Fugit, Orlando Jones y Salma Hayek.

Después del salto, el poster.


14 pensamientos

  1. Falto Nightcrawler en ese circo. XD

    Apoyo a Shellboy esto se ve más por el lado masculino y humoristico, al igual son libros sobre adolecentes que quieren ser vampiros, espero le vaya bien en taquilla y podamos ver los demas libros.

  2. claro si se llamara cirque du freak nomas pareceria capitulo de cuentos de la cripta XD!!!

    seee se ve interesante….

  3. Oh gracias, libranos de las chochadas de crepusculo. Se ve entretenida, el trailer no muestra mucho, y los actores son buenos. Y claro de ver la aburrida relacion de los gays vampiros y apestosos cachorritos de crepusculo, prefiero ver un show de rarezas. El exito de crepusculo es que es muy cursi, y hay mas nenas que hombres en el mundo, y que no decir homosexuales, por cierto nada contra ellos pero estas saguillas de crepusculo lo unico que han hecho bueno al mundo, es que ha acostumbrado a muchas personas a leer, igual que harry potter, la lectura, la diversidad, y pluralidad en temas, hacen que el mundo sea mejor. Ya checare los libros de este cuate.

  4. Basssta de vampiros!!!! que, es lo unico que hay? esta bien, parece bastante mejor que los vomitos que provoca todo lo relacionado a la mierda de twilight, pero en serio, no hay nada mas? No existe otra cosa de fantasia aparte de vampiros? solamente en la literatura angloparlante deben haber por lo menos 10000 historias mas interesantes. No se, yo nunca seria un vampiro, antes prefiero los poderes de superman, magneto, the sentry o linterna verde, nunca un puto vampirito de mierda!!!!!

  5. Pingback: Butaca13
  6. Coño verdad!!!! tantos monstruos que hay y al unico que usan es al puto vampiro que es uno de los mas mierda(bueno, ahora lo es).

    ¿Que hay del hombre lobo? No… esperen… ¿solo lo usan para que pelee contra quien? contra el desgraciado vampiro!!!!!!

  7. Bueno pues no se ve tan mala, anque el poster sucks.
    Y eso del cambio de nombre creo que servira mas para alejar al publico; somos más los que estamos cansados de los vampiros.
    Espere pa’ ver.

    Salu2

  8. ¬¬ x qe atacar a la pelicula si me imagino nisikiera un libro en su vida han visto de esta saga qe es mucho mejor qe TWILIGHT O HARRY POTTER con todo respetoo :/ por cierto para este amigo de carlitoooxx esa mierdaa… :D oiiee en esa peli tambn se efocan en los hombres lobo y no es el tipiko enemigoo de los vampiros como en las peliculaas sin sentidoo te lo haceen veer aqii es diferentee ii estee tokee de diferenciaa de las demas sagaas laas hace uniQaas :) asii qe No critiquuen :D primero CONOSCAN vaa?

Los comentarios están cerrados.