Después del breve vistazo previo, aquí llega el trailer de la próxima película de Peter Jackson, la adaptación de The Lovely Bones. La historia, pese a que la entenderán en el avance, presenta a Susie Salmon, una comadre que fue asesinada y ve desde el más allá las consecuencias de su muerte. Visualmente, con todas su propuesta del paraíso, la película se ve totalmente atractiva. Es un hecho que Peter Jackson es un maestro a la hora de mover las piezas para que sus películas luzcan fenomenalmente. Y el aspecto del drama, tampoco es algo que a uno lo hagan dudar mucho al respecto. Esto es todo lo que se llama un must see.

[flv width=”598″ height=”356″]http://media2.firstshowing.net/firstshowing/lovely-bones-trailer.flv[/flv]

vía First Showing

10 thoughts

  1. Lei el libro a razon de que iban a sacar la pelicula, y creo que el trailer spoileo todo, mmm malo malo malo, se ve que sera una buena pelicula pero los que editan los trailers destruyen lo que puede ser una buena idea, ya veremos si la pelicula tiene la misma dosis de drama que el libro.

  2. Obviamente si leiste el libro, el trailer spoilerea más aún todo el libro. En todo caso, desde la mera descripción, se sabe más o menos por donde se mueve la historia. Además, el tema de la identidad del asesino no creo que sea un verdadero spoiler. Ese no es el tema principal, ¿No?, en relación a lo de la perdida de alguien querido and stuff…

  3. Muy buen trailer, la tan esperada pelicula de Peter Jackson se va llevar varias nominaciones al Oscar. Al menos, el director Peter Jackson no es solo terror y gore, batallas de la tierra Media, también es drama.

  4. Siiiii, se ve muy bien…
    Sobretodo la parte del mundo ultraterrenal donde esta la chica…

    Me tinka muchisimo…
    ;)

Los comentarios están cerrados.