capi-man

Después de la locura por el panel de Iron Man 2 realizado ayer, el Presidente de Producción de Marvel Studios, Kevin Feige, conversó con algunos sitios. Claro que como el nivel de excitación, testosterona y las sonrisas del rostro no se las quitaba nadie después de la recepción de la secuela, Feige decidió soltar algunas papitas, primero, respecto a lo que será The Avengers. ¿Están preparados para lo que se viene?. ¡AVENGERS ASSEMBLE!.

En respuesta a Collider, el ejecutivo señaló durante la mesa de conversación que, básicamente, estará todo centrado en Iron Man, Thor, el Capitán América y Nick Fury. Además, «creo que podemos asumir que habrá algunos miembros del Universo Hulk en la película también«. Ahora, cuando se habla de personajes secundarios, «creo que Black Widow está segura. S.H.I.E.L.D. de seguro«. Bueno, casi todos esos detalles eran especulados y/o conocidos. Sin embargo, la dinámica de la relación de los personajes queda clara en la siguiente declaración:

«Y, nuevamente, lo que me entusiasma a mi de una película de Los Vengadores es que podremos ver a esos cuatro personajes interactuar entre ellos. Desde el primer número del grupo hasta Civil War, la dinámica entre Steve Rogers y Tony Stark es increíble y fascinante. Trae lados de los otros que no serán traídos en sus respectivas franquicias.

Poniendo a Thor en la mezcla es toda otra cosa distinta y creo que será cool. Por ello apilar otros diez o quince… o francamente hasta cuatro más. Creo que sería demasiado».

En Collider contrapreguntan respecto a Hulk. No obstante, Feige añade solamente que Zack Penn está escribiendo la película en estos momentos y de él depende. Sí, claro. Personalmente, creo que es un hecho su participación. El problema es, básicamente, el modo. Y eso se explica mejor con dos dudas que lanzo al aire. ¿Habrán solucionado el problema con Edward Norton?. ¿Aplicarán Hulk rendereado de forma digital durante todo el metraje?.

5 pensamientos

  1. Osea que igual tienen contemplado hacer algo con civil war :0?

    ojala que para ese entonces muchos de los derechos regresen a marvel para que se pueda ahcer algo decente.

    Hulk tiene que estar si o si. Pero el que yo veo casi confirmado seria el General Ross y talves Abominacion

  2. q vengan los personajes q quieran, pero por dios q no la hagan al estilo ultimate!!! eso apesta!!!…tendriamos algo como la version animada de lionsgate, q en lo personal me gusto, pero creo q la historia clasica de un loki controlando a hulk pa patearle el culo al risitos de thor y lo q conlleva a eso seria la mejor opcion…o algo q incluya a una version de los masters of evil con un baron zemo, un mandarin, un leader tendria el xito asegurado…puros sueños guajiros de un fan marveliano jajaja XD

  3. Tenemos confirmados al Capi (¡Hurra!), Iron Man, Thor y Black Widow. Si me agregan a Hank, Jan, Hawkeye y los gemelos Maximoff conforme (seguro que Pietro y Wanda los tiene Fox como parte del paquete muti, pero ellos deberían estar con los Avengers y no con esos mutis brutos)

Los comentarios están cerrados.