Mientras los reportes desde el set de filmación de Iron Man 2 dan cuenta de una supuesta acción de Robert Downey Jr que lo llevó a rescatar a un extra en medio del rodaje, como parte de una secuencia que tendrá una gran cantidad de villanos portando armaduras en medio de un evento poblado de gente, en MTV conversaron con Samuel L. Jackson respecto al futuro de su personaje, Nick Fury, en la secuela. De acuerdo a su declaración, habrá que bajar las expectativas si alguien espera que entre en acción y demuestre sus habilidad de super espía. O la decepción realmente puede consumirlos.

No por esta vez, no todavía… Aún no hemos movido a Nick Fury a la zona de pateaculos. Él todavía es esta especie de conversador.

Considerando el contrato que lo une a nueve películas para Marvel Studios, habrá que esperar para ver a Nick Fury en acción. Quizás Tony Stark le da demasiada sombra como para entrar en algo de acción con SHIELD. ¿Seguirá el personaje en ese estilo para cuando The Avengers llegue durante el 2012?, eso si que estaría mal. ¿No?.

Anuncios

5 thoughts

  1. Como que no se fijaron en el detalle de “gran cantidad de villanos portando armaduras”, eso vendria siendo como sacado de la saga Armor Wars, y mas aun con Justin Hammer de por medio, que segun los comics consiguio acceder a los diseños de la armadura de Ironman, y comenzo a producirlos en masa para venderlos a villanos, eso implicaria que veremos a un Whiplash con mas armadura de lo mostrado en la foto publicada hace un tiempo.

  2. aunque no me decepciono con la noticia, tampoco me alegro. impresinante el rescate del extra a manos de Robert Downey Jr

    SEMPER FIght

  3. Si ya es difícil que Fury se ponga rudo en Iron Man 2, va a ser más difícil en Avengers, donde tienen que fijarse en muchos más personajes.

Los comentarios están cerrados.