batman31

Es lo mismo de todas las noches, ¿Cuándo saldrá Batman 3?. No falta el que me lo pregunta, a pesar de que no soy el que tiene todas las respuestas y fácilmente podrían saber las respuestas utilizando la función BUSCAR en este blog. Pues bien, luego de que la semana pasada se rumorease que Nolan no encontraba la historia adecuada para una tercera entrega del hombre murciélago, especulo debido a la supuesta participación del Joker, ahora desde MTV Christian Bale vuelve a dárselas de misterioso, considerando que por contrato está obligado a participar.

“Yo realmente no sé cuando veremos una nueva película de Batman. No creo que Chris [Nolan] sea caprichoso en no hacerla. Se trata de encontrar una historia que sea suficientemente buena. Y si no logra encontrar una, quizás no suceda.”

En ese sentido, ¿Consideraría trabajar para otro director?. Pues para Bale simplemente “no sé si habrá una tercera, por lo que me alejaré de tener que considerar eso”. Lo que si considera pertinente de aclarar es que nadie le ha hablado de Terminator 5. Ehm, no es muy difícil de imaginar las razones.

Anuncios

15 thoughts

  1. Siempre con la misma cantaleta!!!
    Lo mas seguro es ke si va haber otra peli del Caballero de la Noche.
    Esta bajo contrato. Michael Caine lo a dicho miles de veces ke el tiene contrato para la trilogia de BATMAN…
    Solo hay ke esperar a ke se estrene la nueva peli de Nolan. Para ke el señor comienze a hablar de Batman……

  2. I agree. Esperemos que Nolan termine con Inception. Seguro que ha tirado las declaraciones que ha tirado hasta ahora, para que lo dejen trabajar tranquilo en sus otros proyectos.
    Yo digo que hay que esperar. En cuanto a Bale, ídem, que espere la confirmación de Nolan y ya.

    Hay que tener paciencia, si esperamos ocho años desde Batman & Robin para Batman Inicia, que nos cuesta dejar pasar dos años más…

    (en vez de una Megan Fox, pueden ser Emma Stone y Ellen Page:p)

  3. Bale quiere mas plata el muy vivo!!
    Se hace el lindo especulando y haciendose el que no quiere.

    Igual despues de verlo en Terminator y sber todo lo que hizo para que cambarna guison y asdf… como que dan ganas de gritarle ¡pelmazo!

  4. BATMAN 3 se hara cuando se deba hacer..no desesperemos. Bale tiene contrato, al igual que M. Caine. Sera cuestion de esperar…
    Lo mismo para T5: es muy reciente el estreno y ya veremos cuanto es que recaudan a nivel mundial

    BIELSA, SOLO EL TIEMPO TE DARA LA RAZON

  5. SIEMPRE SE PUEDE CONTAR CON JOEL SCHUMASHER PA KE HAGA BOLSA LA FRANQUICIA DE NUEVO JAJAJAJAJJJA!!!!

  6. Sé que a casi nadie le gusta eso de usar actores diferentes para el mismo personaje, pero tal vez aquí habría que cambiar a Bale para que se le reduzca el enorme ego.

  7. despues de TDK no va a ver una mejor pelicula de Batman, asi duren años en sacarla y por eso Nolan creo yo q tiene miedo sabe q no tiene a lo q le dio el exito en TDK (Joker), no fue su direccion, y pues le toca sacar provecho haciendose el importante y sacan unos dolares de mas

    SEMPER FIght

  8. UTA PERO COMO NO LE VAN A SACAR TERCERA PARTE Y BUENA CON LA CANTIDAD DE VILLANOS QUE POSEE BATMAN, DE ECHO PARTE DEL ATRACTIVO DEL PERSONAJE ES ESE…JUNTO CON SPIDERMAN TIENE UNA DE LAS MEJORES GALERIAS DE VILLANOS.

  9. ahora, salen a decir q la fama del director se debe solo a la actuacion del joker!!!! y que bale tiene el ego alto? bue, ahora todos saben de todos y si bajamos un cambio y esperamos un poco en vez de llenarnos la boca con tanta mierda

  10. Este artículo es una estupidez. ¿Cómo Nolan va a encontrar argumento para la tercera película si ahora mismo está liadísimo con el rodaje de “Inception”.

    Además, no pasa nada si ahora no es capaz de conseguir escribir otra historia. Si no es capaz de hacerlo, porqué no le pide ayuda a David S. Goyer.

  11. Perdón. Corrección: Si no es capaz de hacerlo, ¿porqué no le pide ayuda a David S. Goyer?

    Total, Goyer es escritor de cómics y mejor entendido en Batman que Christopher Nolan.

    ATENCIÓN: En el coleccionable “El caballero oscuro” que se vende en mi país, España, se ve en portada que Batman es ARRESTADO por la policía.

    Después de ver esa portada, en ese caso, sólo me queda decir: ¡¡¡QUEREMOS BATMAN 3 AHORA MISMO!!!

Los comentarios están cerrados.