Robert Downey Jr. y Jude Law, Holmes y Watson respectivamente. La adaptación y modernización del clásico personaje de Arthur Conan Doyle se viene de la mano de  Guy Ritchie y, como medio de promoción, en Empire fueron estrenados los siguientes afiche. ¿Aniquilará la acción el suspenso necesario para un personaje como Sherlock?, sigo con esa duda. Hasta el momento, ciertamente no tengo una respuesta y, obviamente, no la tendré hasta el día del estreno. Pero tengo la impresión que de misterio tendremos pocazo.

Nothing escapes him“, “crime will pay“. ¿Los quieren vender de superhéroes ahora?. No sé que tanto pega con el estilo presentado en el trailer, aparte del aire de querer venderlos una vez más como cool, pero más allá de un desenfoque en el fondo,  y el hecho de marcar presencia de los actores, pocazo de aire de intriga y misterio. ¿Estaré pidiendo demasiado para un par de posters?.

7 pensamientos

  1. No se ven como demasiado “cabezones”?

    la verdd que siempre detesté a Holmes, así que disfrutaré si esta movie se pasa por los cantos toda la parafernalia del personaje.

    Igual, no hay mejor ejercicio de desmitificación que “la vida privada de Sherlock Holmes” de Billy Wilder.

    xD

  2. Cuando uno escucha Sherlock Holmes, piensa en misterio, no en fueguitos artificiales ni personajes que se las den de bakanes; muy gringa la pelicula

  3. ammmm… no me desagradan los posters. si es guy rithie es un: no me lo pierdo!!!! adoro los guiones y su forma d direccion, algo definitivament uniko ke se puede identifikar kuando se ve… no se pero semper lo e komparado kon tarantino

  4. ammmm… no me desagradan los posters. si es guy rithie es un: no me lo pierdo!!!! adoro los guiones y su forma d direccion, algo definitivament uniko ke se puede identifikar kuando se ve… no se pero semper lo e komparado kon tarantino.

Los comentarios están cerrados.