Hoy es la premiere de la aclamada serie de HBO, True Blood, que se sigue la vida en el pueblo de Bon Temps, en un mundo donde los vampiros salieron del clóset y son mucho menos mamones que en Crepúsculo -aunque no tanto tampoco. La serie está basada en una saga de libros escritos por Charlain Harris -que igual debe de envidiar un poco a Stephenie Meyer, off the record – y es fabricada en su versión definitiva dentro de la mente maestra de Alan Ball, creador de Six Feet Under.

En el sitio de L.A Times, los críticos le dieron el beneficio de la duda, reconociendo que en sus primeros cuatro capítulos existe una evidente mejoría  en comparación con la primera temporada, a pesar de que se despegan mucho del libro en el que se están basando, «Living Dead in Dallas», y que a ratos parecen no saber qué hacer con ciertos personajes:

La más notable mejoría que hace Ball a la obra de Harris, es el personaje de Jessica (Deborah Ann Woll), la adolescente que Bill transforma en vampiro al final de la primera temporada, y quién, habiéndose ido a vivir con él, ha sacado su Brian Keith interior. (Al mismo tiempo ella es el único vampiro del que sientes dolor).

En Latinoamérica no podremos disfrutar de esta segunda temporada hasta aproximadamente un mes más, cuando por fin se pase por  el canal de cable HBO (sueñen que en tv abierta: las pechuguitas de Sookie Stackhouse no pueden mostrarse en Canal 13, ¡Por favor!). Pero mientras que los más fanáticos de la serie podrán bajarla a partir de esta madrugada, aquéllos que no nos desvivimos por la serie podemos disfrutar con pequeñeces como este hermoso video promocional de la segunda temporada.

Idea: Bon Temps en francés significa Buenos Tiempos, lo cuál es demasiado similar a Sunnydale, el pueblo de Buffy.

Idea 2: Que el actor que interpreta a Bill se llame Stephen Moyer, ¿será una sátira divina? Digo, porque es DEMASIADO parecido al nombre de la escritora de Twilight, Stephenie Meyer. Uno es el bizarro del otro.

5 pensamientos

  1. Bueno esperando con espectativas esta segunda temporada. La primera me gusto, definitivamente Alan Ball es un Maestro para hacer series. El video promocional demasiado bueno.

    Saludos.

  2. En el primer capitulo de la segunda temporada… Anna Paquin lo muestra todo!… ya vi el video…

  3. Noese que el vampiro «Bill» jajajaaj…. parese una vercion comica de Clint Eastwood jajajajaajaj

Los comentarios están cerrados.