
Más confirmaciones respecto al futuro de El Hobbit aparecen en la red, a raíz de las palabras de Guillermo del Toro a un programa de la BBC respecto al trabajo realizado hasta el momento y lo que se vendrá en el futuro. La noticia, de la que probablemente ya saben los detalles, incluye la confirmación oficial de los regresos ya conocidos de Andy Serkis e Ian McKellen – como Gollum y Gandalf respectivamente – más la confirmación que Hugo Weaving volverá a interpretar a Elrond. Además de las noticias de casting, el director reveló más detalles respecto a lo que involucrará esta adaptación:
La película se tomará algunas libertades con material de sub-tramas que es brevemente discutido en el libro. Lo más destacado entre esto es el alejamiento de Ganfalf de Bilbo y los Enanos para asistir al Concilio Blanco en Dol Guldur para lidiar con una entidad llamada el Necromancer (Que luego se revela ser el mismísimo Sauron). Siempre hemos supuesto esto basado en algunas declaraciones, pero esta vez la intención de documentar la búsqueda de Gandalf (que no es abordada de modo grandilocuente en el libro) fue articulada de forma clara.
Smaug the Dragon, reveló del Toro, requirió de ocho meses de trabajo de diseño, sólo para «obtener la ingeniería básica«. Anticipa que se necesitarán seis o siete meses más de aplicación antes de que el gran volador dorado respirador de fuego esté en una forma presentable. Pero para eso existe tiempo, toda vez que The Hobbit se estrenará durante Diciembre de 2011.
Hugo Weaving es uno de los actores de estos tiempos q en verdad sabe desarrollar su personaje, me alegra mucho poderlo ver en esta nueva produccion
SEMPER FIght
¡Qué ganas de ver a Smaug! De seguro será espectacular. Bueno y Hugo también :-P
esto va a ser a-lu-ci-nan-tee
aparecera Sauron bajo el nombre de Necromancer???????????
O.o woooooooooooooooooooooooooooo!!!!
mi kerer verla… no aguanto.. de verdad… esta pelicula sera impresionantey Del Toro se nota ke la hara con mucho cariño, amor y respeto.
LA RAJAAA!!!!!!!!!!!!!!!