Pese a que es de suponer que la actriz no participará en la anunciada precuela de Alien, que no debería llamarse de ese modo debido a su ausencia (Que es como Terminator sin Arnold, pero ya hablaré de eso pronto, muy pronto), la reina de la ciencia ficción, doña Sigourney Weaver, es la nueva adquisición de Paul. La película de ciencia ficción escrita y protagonizada por Simon Pegg & Nick Frost suma, de este modo, un nuevo nombre al elenco, luego de las anunciadas novedades recientes que incluyen a Seth Rogen, Jason Bateman y Kristen Wiig. El rol que tendrá la actriz no es claro, aunque existen especulaciones.

En sintesis, esta será la historia de dos nerds británicos que se van de viaje a la Comic Con y que, por esas cosas de la vida, van a dar con el Area 51. Ahí, conocen a un alien llamado Paul, con la voz de Rogen, quien les pide ayuda para escapar del gobierno estadounidense. Escapando de un agente llamado Lorenzo Zoil (Jason Bateman), el trío rapta accidentalmente a una devota cristina al servicio del redentor (Wiig), mientras visitan a una vieja algo demente – probablemente el rol de  Weaver – que señala ser tanto testigo de la caída de la nave del ET, como la responsable de su rescate. Apliquemos modo hype, ya que la aritmética ñoña (Pegg&Frost+ComicCon+CienciaFicción=Epic Win) acaba de disparar su resultado, a causa del factor Sigourney Weaver.

Desde: /Film

2 pensamientos

  1. !!!!!!
    Sigourney!!!!!! mi actris favorita!!!!! a si sea komo exterminadora d alies, reportera o la vos d una nave espacial, es la mejor!!!!

  2. excelente ver a Sigourney otra vez, aunque no me convence para nada la historia

    SEMPER FIght

Los comentarios están cerrados.