En Enero de este año fue revelado el plan que buscará reiniciar la franquicia de Tomb Raider, la adaptación del popular videojuego protagonizado por Lara Croft y que ya tenía versión cinematográfica con Angelina Jolie. Ahora, en About.com pudieron hablar con el productor Dan Lin para ver en qué estaba el proyecto, revelando de este modo que la nueva película estará “más orientada en el personaje” y se centrará en una historia de sus orígenes, algo que de seguro se ha influenciado por todo lo que ha sucedido en las adaptaciones de comics. En ese sentido, la opción es centrarse en un tono “más real” que en las películas pasadas, presentando a una Lara Croft más joven. Y frente a esto, en todos los sitios vuelve a salir a colación un rumor que apareció pocos días antes de que se revelara toda esta intención: Megan Fox.

Desde: /Film

8 thoughts

  1. Pues obvio que veria la pelicula por megan fox, pero igual tambien tiene que tener la trama y la accion como transformers…

    hey hace mucho en ign salian los rumores de que megan fox podria ser lara crof, la mujer invisible en el reboot, harley queen en batman 3…

    La verdad recuerdo que despues de “batman y robin” iban a hacer una pelicula con el espantapajaros y harley, pero no lo hicieron por el fracaso en taquilla… ahora si quisiera ver a harley, pero sin el guason original sera dificil incluirla

  2. Todo bien con megan fox, pero no le queda el papel de lara, lara tiene dos razones muy buenas para mirarla y megan fox carece de eso, asi que a megan fox le falta pechosidad para ser lara, no se siempre se habla de la caracterizacion de los personajes que van a hacer a los actores, no se la srita fox no me cuadra como lara ni ahi.

  3. Deberian usar una cara nueva y poco conocida, que se adueñe del papel muy al estilo de Hugh Jackman y Tobi Maguire. Como pasa con ellos que al verlos en otros papeles uno dice en la pelicula de policias sale Wolverine y Spiderman. !!!

  4. muy cierto Xereal, nesesitamos una nueva kara, alquien ke se trnsforme en lara, y ke sea rekonosida komo tal, por lo menos eso para iniciar una saga

  5. el reinicio de la adaptacion de un videojuego llevado al cine¿?¿?¿?
    mierda los gringos si estan secos de ideas

    SEMPER FIght

  6. opino lo mismo xereal.
    nunca me gusto angelina jolie cmo lara croft, era muy nada que ver, ade+ que las peliculas en si eran muy poco tomb raider

Los comentarios están cerrados.