La actuación póstuma de Heath Ledger en The Imaginarium of Doctor Parnassus, le ha dado un nivel de expectación poco usual a un proyecto de Terry Gilliam… a pesar que eso no ha evitado los problemas que ha encontrado el director, a la hora de atraer un distribuidor para la película. Con su estreno ad portas en Cannes, algunas nuevas fotos han aparecido para crear algo de ambiente en esta fábula de fantasía que presenta contratos demoníacos, almas en pena, compañías de teatros fantasiosas y personajes inmortales. Desde Chud apuntan a una foto de Ledger y Lily Cole, mientras que algunos fansites de Johnny Depp escanearon revistas francesas para entregar un mejor vistazo a los que serán los reemplazantes de Ledger – Depp, Jude Law y Colin Farrell -, durante esta travesía que involucra mundos paralelos a través de espejos.

6 pensamientos

  1. digan lo ke digan, joda kien joda, fastidie el ke fastidie… Colin Farrell es un gran actor!!!!!!, ke excelent elenko el d esta pelikula

  2. Jude Law se le parece más a Ledger en el look. Pero Ledger y Depp son los que más van a sobresalir

  3. Terry Gilliam siempre ha tenido problemas al realizar sus películas y enfrentarse a hollywood. Esta vez no fue la excepción «se le muere el protagonista», pero este lamentable suceso marca la peli mas esperada de toda su carrera incluso superando ya a la increíble 12 monos.

Los comentarios están cerrados.