En pocas horas más, los gringos podrán disfrutar del último capítulo de Fugitivos, el volumen cuatro de Heroes. Y como hemos visto en las anteriores temporadas, el final tendrá una pelea entre el bien y el mal, o mejor dicho entre los Petrelli y Sylar.

Una vez más, el Salón del Mal los acompaña en este viaje con fotos, videos y SPOILERS!

Capítulo 25:

Una amenaza invisible

Hoy será básicamente la pelea entre Sylar y Nathan, que pelearán porque gracias a los poderes que robó de un metamorfo, Sylar se ha estado haciendo pasar por Nathan con toda la intención de conocer al presidente, tocarlo, matarlo y suplantarlo, logrando así poder máximo. Tim Kring, creador de la serie dijo sobre lo que veremos hoy:

Van a ver un cara a cara. Podrán sentir las dos líneas convergiendo la una hacia la otra. Todavía quedan el Edificio 26 y Danko, esos malos por bajar, y detener el maléfico plan de Sylar. Todos los personajes están involucrados. El final de temporada es el mejor episodio que hemos hecho en mucho, mucho tiempo.

Por su parte, el actor Greg Grunberg, que interpreta a Matt Parkman, adelantó en detalles en su Twitter:

El final queda con un gancho gigante, pero lo más importante es que plantea que la cuarta temporada será excitante. Creo que la gente va decir ‘WTF’, así van a reaccionar.

Aparentemente, este capítulo va a traer consecuencias mayores para Sylar y Nathan. Además, habrá un encontrón entre Claire y Sylar, en lo que el mismo Kring descibre como “una de esas escenas raras pero divertidas. Ellos son muy buenos juntos, tienen una extraña y retorcida química”. Para más información, videos, fotos, descripción del capítulo, spoilers y más, siga leyendo.

Nathan se enfrentará contra Sylar para mantenerlo alejado del Presidente. Sylar tiene sus propios planes para su nuevo socio. Mientras tanto, Hiro comprenderá que la vuelta de sus poderes crearán repercusiones. En otro lugar, Matt tendrá que verse forzado a escalar longitudes extraordinarias para proteger el futuro de su familia.

Aquí el increíble avance, que si tienen ojos y son un poco mal pensados, les puede dar un tremendo spoiler de lo que va a pasar.

¡Cuidado con el Spoiler!

Según nuestros compañeros de Zona Heroes, lo que podría suceder en el capítulo de hoy es lo siguiente:

  • Muere Nathan.
  • Muere Parkman, que se acercará a Sylar pensando que es Nathan.
  • Sylar hará a Danko sospechoso de algunas muertes.
  • Tracy volverá, siendo capaz de controlar el agua.

¿Miedo? Si.

Pero más que nada ansiedad, porque lo que he estado esperando toda la temporada es que Peter toque a Sylar y le robe los poderes. Mientras eso suceda, yo seré feliz. Aunque obviamente no quiero que se muera Parkman. Y tomando en cuenta que en el avance que está arriba, la señora Angela Petrelli sale gritando desesperada… tal vez sea cierto que Nathan va a morir.

Ahora y para terminar esta gran entrada, dos escenas del capítulo de hoy.

7 thoughts

  1. Por fin el final de esta temporada, estoi mui ansioso por saber que va a pasar, ojala muera Danko xDDD

    Habra que esperar hasta mañana para descargarlo xDDD

    Saludos!

  2. No se muere Danko… lo siento.
    Lo van a dejar vivo para retomarlo después, ya que el nuevo villano ya está listo y sería más poderoso.

  3. Empecé todo emocionado la nueva temporada en los meses pasados…
    pero de verdad que me aburrió esta temporada…

    aber si me animo y kedo al día …

  4. Igual tiene razón en cuando dice que es el mejor capítulo que han hecho en mucho tiempo… lo cual no quiere decir que sea un capítulo bueno.

  5. la verdad la serie me empezo a decepcionar demasiado desde la anterior temporada espero que con esto se restaure y vuelva a ser lo que era al principio

  6. ¿Sylar disfrazado de Nathan? me suena repetido a la versión original del futuro desastroso.

Los comentarios están cerrados.