twilight

Si, lo sé. Hemos hablado del casting demasiadas veces para el gusto general de todos ustedes. Pero es que ahora en serio que no se puede ignorar, pues según Enterteinment Weekly, un total de 15 actores se sumaron al reparto definitivo de Luna Nueva, lo que cerraría las seguidillas de incógnitas alrededor del tema.

Con buenísimos aciertos en el ámbito de los parecidos físicos entre las descripciones del libro y los actores contratados, los nuevos integrantes son en su mayoría desconocidos. Alec, Marcus, Sam, Emily, Harry Clearwater, Félix, Demetri y póngale etc, por fin tienen rostro.

Si quieres saber quiénes son, a quiénes interpretan y dónde los has visto antes, ya sabes lo que tienes que hacer (clic en seguir leyendo, duh.)

DAKOTA FANNING
Rol: Jane, poderosa miembro de los Vulturi que tiene la habilidad especial de torturar a sus oponentes con tan solo mirarlos.

Filmografía: Infinita. La que más destaca a mi parecer es la pendeja desagradable de la Guerra de los Mundos, porque por más que la niña sea asquerosamente desagradable, el personaje le sale excelente. Aceptémoslo, es una actriz de lujo. Lejos es la mejor adquisicón del reparto.

MICHAEL SHEEN
Rol: Aro, líder de los Vulturi. Al tocar a las personas puede leer sus pensamientos y sus memorias.

Filmografía: Como Tony blair en el film ‘The Queen’, como Frost, el periodista que entrevista al presidente en la aclamada película Frost/Nixon. Y obviamente, como les contamos antes, también se ha puesto los zapatos del licántropo Lucian en la saga Underworld.

GRAHAM GREENE
Rol: Harry Clearwater, padre de los hermanos Leah y Seth (aún no definidos), miembros de la manada Quileute. Es amigo del padre de Bella, Charlie, y si bien su rol en el film es ínfimo, es al mismo tiempo fundamental para el desarrollo de la trama.

Filmografía: Nominado al Oscar por su rol en Danza con Lobos. También lo han visto en Die Hard: With A Vengeance y Transamerica.

CAMERON BRIGHT
Rol: ¡Alec! Hermano gemelo de Jane (Dakota Fanning), también pertenece a la Guardia Italiana. Su habilidad es parecida a la de su gemela: bloquea los sentidos del enemigo, dejándolos inmunes al dolor, pero indefensos.

Filmografía: Bright se caracteriza por poner cara de pendejo sicópata. Nunca lo hemos visto en un rol «normal»: se agarró a Nicole Kidman en Birth y fue vacuna anti X-Men en X-Men: The Last Stand (¡puaj!) entre otras.

CHRISTOPHER HEYERDAHL
Rol: Marco, hermano de Aro y Cayo, es el tercer miembro de los antiguos Vulturi. Su habilidad especial es la de visualizar los lazos que unen a las personas (eh…, no comment). Siempre está aburrido y se muestra apático en todas sus apariciones a lo largo de la saga.
Filmografía: No ha hecho nada característico. Siempre es actor de reparto en series gringas como Supernatural, Smallville y Stargate: Atlantis. Lo mismo en películas: Riddick, Catwoman y Blade: Trinity.

NOOT SEEAR
Rol: Heidi, vampiresa de la Guardia, que se dedica a atraer humanos para que los Vulturi se puedan alimentar sin despertar sospechas.

Filmografía: Eh… Es modelo.

TINSEL KOREY
Rol: Emily, novia de Sam, el alfa de la manada de hombres lobo. Tiene una cicatriz en la cara, que obtuvo haciendo el amor (moralista).

Filmografía: Es actriz y cantautora, estuvo en True Calling y en el thriller The Lookout.


DANIEL CUDMORE
Rol: Félix, guerrero de la guardia y contraparte (¿Némesis?) del favorito de todos, Emmet.

Filmografía: Si, es el actor que interpretó a Colossus en la segunda y tercera parte de X-Men.

CHARLIE BEWLEY
Rol: Demetri, miembro de la guardia Vulturi. Su habilidad es la del rastreo, igual que James (antagonista en Crepúsculo). O sea, puede oler a las personas a kilómetros de distancia, en cualquier parte del mundo. Nadie se puede esconder de él.

Filmografía: No tiene.


CHASKE SPENCER (centro), BRONSON PELLETIER, ALEX MERAZ(izquierda), KIOWA GORDON (derecha), TYSON HOUSEMAN
Roles: La manda Quileute. Está poco claro cuál es cuál, pero según Imdb, el orden sería: Lakota (¿’), Jared, Paul, Embry y Quil.

Filmografía: Algunos son bailarines, otros actores. La selección se hizo buscando a «Native American and Fist Nation actors».


20 pensamientos

  1. ¡¡¡¿Por que coño cambiaron tanto la mitologia de los vampiros?!!!Es mas, ¿Porque los llaman vampiros?

    Esta pelicula se podria llamar «Emo-Heroes» (que por cierto no le queda mal), porque solo son huevones metrosexuales con superpoderes, lo unico que tienen de vampiros son los colmillos y «la necesidad de matarlos».

  2. eehmm..
    en si no tienen q ver nada con los vampiros comunes, no tienen colmillos, salen a la luz del dia, brillan al estilo Tinkerbell(¿?), beben sangre de indefensos animalitos(¿?), ¿q se fumo la escritora antes de hacer esos libros?

    y no tienen superpoderes, solo habilidades especiales, porq los superpoderes son algo mas extremo x eso el super…

  3. yo creo que todos son buenos
    pero para heidi me hubiera gustado Keira Knightley
    seria una buena eleccion
    para alec jesse mccartney
    y para aro ben barnes
    asi la pelicula seria buena
    pero ya no hay nada que hacer
    ya se decidio.

    besos

    heidi*vulturis*foreves

  4. El requisito indispensable en esta pelicula para los vampiros es tener cara de gay?…

    jaja..por dios..eso vampiritos no asustan ni a una vieja..parecen cantantes de la banda pop del momento.

  5. si tus comentarios son asi directamente no escribas nada
    no pierdas tu tiempo
    y usalo para buscarte una vida
    asi te dejas de joder
    chao

    pd:no escriban comentarios malos

    heidi*

    AVISO: Tu comentario fue transformado automáticamente a minusculas. No escribas todo en mayúsculas.

  6. Las minas del mundo de veras se han leido esos libros tan extensos y largos, pensando y soñando que son bella ???

    Y que un licantropo o un vampiro es su novio???

  7. «pd:no escriban comentarios malos»

    WTF?? entonces que hacemos? tirar flores a diestra y siniestra? es que nos equivocamos de web y estamos en la de Ya Joven o Tú!??
    o es que acaso la saga de Twilight es intocable?

    mis polainas!!

    (bueno, siendo positivo…OMG como creció Dakota Fanning!!)

  8. loco hay gente pelotuda
    esos vampiros no asustan si tienen cara e gays (cosa q a mi no me parece)
    es xq no tienen q dar miedo pedazo imbeciles!
    atraen a la gente con su belleza, olor, voz
    y asi se los comen
    pedazo de pts!
    seguro q ni sikiera se leyeron los libros
    mas encima los ke critican cmo escribio el libro Stephenie
    seguro q ni sikiera les da la cabeza para escribir uno x su propia cuenta
    mas encima
    q no es ya aburrido el tema de los clasicos vampiros?
    a mi ya eso me canso
    x eso la saga Crepusculo me encanto
    xq es realmente original
    y es increible hasta donde puede llegar la imaginacion de una persona!
    y cada persona tiene su gusto
    y cmo ustedes pueden ser tan forros cmo para cagarnos la imaginacion diciendo q todo eso es una mierda q es cualkiera y nosekecosamas
    si tienen comentarios negativos con nuestros gusto
    Guardenselos para a alguien q le interese
    o comprense un diario!
    BOLAS TRISTES!!

    AGUANTE LA SAGA CREPUSCULO ES LO MAS!
    LOS MEJORES LIBROS Q LEI EN TODA MI VIDA!
    Y KE SE VAYA A LA MIERDA CUALKIERA Q DIGA LO CONTRARIO!!!

    :D

    Besttwilight! :)

  9. no!!!!!!!!!!!! ya me estaba haciendo a la idea de que dakota seria jane pro me he llevado una gran decepcion con los vulturi
    y otra cosa POR NINGUN MOTIVO DEJEN QUE VANESSA SE QUEDE CON EL PAPEL EN ECLIPSE
    Y DIGAN NO A LAS REVISTAS ESPAÑOLAS Y JAPONESAS

  10. Gente, la verdad que hay que estar muy al pedo en la vida para andar haciendo comentarios sobre algo que no leyeron y que encima no les gusta!, definitivamente, tienen que comprarse una vida!!!!!…
    A mi los libros me parecen excelentes, y la autora realemente se pasa con lo bien que escribe, logra captar la atención en todo momento y realmente sabe como relatar una historia de amor!!!!!…..
    Sobre el casting, en mi opinión deja mucho que desear tanto en Crepúsculo como para este de Luna Nueva; no discuto que Dakota es una exclente actris y se pasa en todo lo que hace, me gusta para interpretar a Jane!!!!
    A los boludos que acotan sin leer el libro; me acoplo al comentario de Besttwilight; los vampiros no asustan en este libro, atraen sus presas por su increible belleza, olor y demás cosas!!!!!!

  11. oigan ya es enserio a todos lo que ponen comentarios relacionados con que odian la saga de twilight…. a ver pndjs primera… para que carajo ven una pelicula de este tipo si saben que no les gustan en serio, pudieron leer la sinopsis, si no tienen nada que hacer prendan el maldito radio.. segunda obviamente quien leyo el libro y dice lo mismo para que lo hizo …lo hubiera dejado a la mitad o hasta donde le hartara y ya… y tercera si no fueran tan egoistas e ingenos y chismosos no desperdiciarian su tiempo haciendo creer a los demas que odian twilight, porque lo unico que hacen escribiendo comentarios, es decir que si les interesa. una persona q enserio lo odiara ni siquiera se dignaria a escribir su nombre idiotas. la verdad felicito a los que odian twilight y se ahorran sus comentarios, pero solo por eso

  12. ok ok ok siendo realistas y aunque nos duela (porque yo tambien soy fan de twilight) esta peli definitivamente no fue tan buena. y que quede claro son critikas constructivas. primero el cast estuvo muy bien con excepcion de rosalie. en el libro la describen como imposiblemene hermosa les falto esfuerzo en encontrar a rosalie. segundo paso todo muy rapido. osea apenas hiban 20 min de la peli y ya estaban en la escena del accidente del carro. sinceramente yo no quede muy conencida de su amor a final. y edward osea si se comporta algo grosero al principio pero x ejemplo en la escena donde bella se recuesta en su pecho se supone que el la ve con amor no con cara de «y esta chika que hace en mi pecho» ah y se supone que el es frio como hielo y ell esta muy feliz ahi en pecho como si fuera cualquier otro ser humano se supone que esta enrrollada en una cobija. bueno bueno esperemos que esta peli sea mucho mucho mejor aunque ya chekaron el actor que interpretara a cayo? osea nada que ver.

    y totalmente de acuerdo con los comentarios de besttwilight y twy los vamps en esta peli no dan miedo!! al contrario su belleza es hechizante y eso facilita el acceso a sus presas ah y beben sangre de animal para no matar humanos duh! y brillan a la luz del sol porque su piel es tan dura como el diamante e igual que el diamante brillan. (no al estilo tinkerbell que emite luz propia) si no que ellos reflejan el sol.

    solo aclarando puntos para los ignorantes que critikan sin siquiera saber de que hablan.

    saludos a todos los fans de twilight!

  13. Ah jodaaa! que cagada de personas, mas bien vayanse a vender chucha si no tienen nada mas que hacer!!! este libro lo que esta es NENE xDD solamente he leido hasta lo de Eclipse pero en realidad esta bastante cali…asi que los relambe webo que digan lo contrario mira me besan la de debajo del ombligo xDDD
    Te amo edward y que la puta de bella se vaya con el otro papi de carlisle! XDD
    (k)

  14. twilighter, el porque sucedieron las cosas tan rapido en la pelicula, es pk… pues es una pelicula! y pues es de entenderse que un libro de 300 paginas no puedes meterlo toodo en hora y media ( lo que usualmente duran las movies) y pues depende del presupuesto y bastantes aspectos… para mi gusto si la resumieron bastante aceptable, pk he visto peliculas basadas en libros que la cag*n feo… ademas tomemos en cuenta que para el cine funcionan algunas cosas que para los libros no y viceversa, por eso regularmente se les llama «adaptaciones»… donde si les falló un poco es en hacer sentir al espectador el paso del tiempo, en el momento en que lo aclaran un poco es cuando ed esta en el cuarto con bella y ella lo descubre observandola dormir y ed le dice que lleva como 2 meses haciendolo….

    Con respecto a los criticos destructivos… deben tener problemas con su sexualidad pk no dejan de decir que tienen que ser gays los actores para estar en la movie…. Es una Pelicula por dios !! ( osea ficcion ) y la ficcion es tan bella pk puedes crearte la pelicula (o libro) mas fumada del mundo y hacer lo que a tu imaginacion se le de la gana…

    Bravo que contrataron a dakota, esta chava es actriz de alto calibre, no estoy muy segura de los demas supuestos actores, pero definitivamente twilighter tiene razon… rosalie nada que ver en el libro con la movie… esta equis la chava en comparacion con la descripcion del libro, debieron definitivamente haber puesto a alguien mas, ademas de su belleza se supone tenia «clase» … habiendo tanto de donde escoger!!! En fin disfrutemos de la ficcion, recuerden ficcion!!! y ojala new moon supere a twilight!

    Salu2 a to2

  15. Nosferatus se revuelca en su ataud de tanto coraje, de ver como han destrozado toda la mitologia acerca de los vampiros, la verdad es un asco de pelicula, ni romance le encuentro, los vampiros salen bornceados WTF!!!, lo unico que tal vez pueda salvar a esta secuela es Dakota, pero no mas.

    Y para a quellos «expertos» en literatura vampiresca, espero que al menos su opinion no solo la basen en estos libros, por sus «sabios» conociemientos creo que ya leyeron dracula, vieron nosferatus, van helsig (la pelicula viejita claro), entre muchos otros.

    PD. y soy nina…

Los comentarios están cerrados.