Sandy Collora es el responsable del conocido corto Batman: Dead End, que hace un par de años le dio bastante fama. Tras varias vicisitudes, de forma independiente finalmente presentará una película original, aunque estéticamente parece que presentará a un montón de Boba Fetts dándose huaraca. Adentrándose en la ciencia ficción, Collora presentará en Hunter Prey la historia de un grupo de fuerzas especiales que deben recapturar a un alien luego que su nave se estrella en un desolado y hostil planeta. El trailer fue estrenado en io9.
Habrá que ver si la creatividad logra vencer las barreras presupuestarias.
mmmmmmm se ve interesante.
Saludos maleficos desde el infierno!!!
Aunque les da un aire a buba-fett :)
Saludos maleficos desde el infierno!!!
0:48 Look, sir, ¡Droids!
Dejando bromas aparte… Montón de Boba Fetts dándose huaraca ja, ja, ja…hemmmmm Bueno, dejando bromas aparte creo que la idea podría funcionar. Por lo menos le serviría para ganarse la confianza de los studios y así crear luego una pelicula con mayor presupuesto. Collora le pone corazón al asunto, sus cortos son bastante buenos, ¡Demosle un poco de apoyo!
Se ve interesante, no hay fecha de estreno?. Al menos yo solo conozco el corte de Batman Dead End, con el cual alucine la primera vez que lo vi.
Se nota claramente que «tomo prestado» algunos aspectos de Star Wars, como la ropa y la fotografia (alguien dijo tatooine).
mmm ya con ese parecido ,aunque no lo quieran, con star wars no me gusta, me quedo con batman dead end, igual ojala que le vaya bien por ser alguien que empieza de abajo de cierta manera, pero no la vere.
por un momento pense que harian spinoff de buba-fett se ve bien recuerdo una pelicula similar de un director independiente que se conviertio e la epica espacial mas sobre explotada de la historia.
me recuerda un poco la trama a la pelicula «Outlander» ke salio hace poco con Caviezell y tambien se trata de unos locos ke vienen del espacio y combaten a una criatura ke cayo junto con ellos aki en la tierra en el 709 d.C en noruega (vikingos y leseras)
aun asi la vere cuando salga… asi por curiosidad. su parecido con star wars me molesta un poco pero es algo ke se puede perdonar.
lo demas, la fotografia esta impecable… veamos como va.
Lo unico bueno son las armaduras que usan
Concuerdo con Gh0stjona, lo bueno son las armaduras que usan
Esperemos que la profecia de Cross no se haga realidad y esto se convierta en la proxima Star Wars
Ni que fuera un pinche reality show de MTV!! Los Osbournes? no!, Los Hogan?? no!! son los «Los Fetts» ;) desde los Tattoine Hills!
Saludos maleficos desde el infierno!!!