Cuando a mediados del mes pasado recién podíamos ver el Teaser Trailer de Thirst, la siguiente película del director de Old Boy Park Chan-wook,  ahora el ingenio de algunos llevó a encontrar un link al nuevo trailer en medio del código de la página oficial de la película. Como esta filtración sigue en la onda de lo que no debería estar en la red, puede que ni siquiera sea una versión definitiva. Sea como sea, les dejo el primer trailer cinematográfico de la siguiente película de un director de culto, que ha transformado en un imperdible. Por cierto, la película se estrenará en Cannes y, luego, llegará a Korea. De ello, habrá que esperar un par de meses para que esté disponible el DVD región 2 que, con total certeza, la gente buena onda de Asia-Team parchará con subtítulos para el deleite de todos los que no tenemos idea del idioma de la gente con ojitos rasgados.

Thirst cuenta como un sacerdote de un pequeño pueblo se somete a un experimento médico que fracasa convirtiéndole en un vampiro. Comienza a sufrir cambios físicos y psicológicos que le llevarán a tener un romance con la mujer de un antiguo amigo de la infancia, la cual está cansada de su vida mundana y aburrida.

El sacerdote caerá en una espiral de depravación y desesperación. Además, las cosas irán a peor cuando el trate desesperadamente de conservar la pizca de humanidad que queda en su interior.

Desde: Slash Film

Un pensamiento

  1. espero que no termine siendo un cruze entre the chemical weding y crepusculo :/ el director me da buena espina pero hacer peliculas de vampiros depravados y romance, no suele ser una carta ganadora

Los comentarios están cerrados.