Desde MTV llegan nuevos detalles del estado del proyecto de una nueva película de Los Cazafantasmas (Ghostbusters), luego que el actor/director Harold Ramis se refiriese a la forma en que avanza la tercera entrega de la saga. Hasta el momento, se sabe que la dupla compuesta por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, de The Office, trabajan en el borrador del guión. Mientras Ramis aclara que todavía tiene que recibir el primer esbozo de la historia, lo que sí ha hecho es consultar con los guionistas y Dan Aykroyd e Ivan Reitman (director de las anteriores películas), y confirmar el involucramiento de todos los Cazafantasmas, incluyendo a Bill Murray.

“Todos vamos a participar en diferentes roles” señala Ramis. “Seremos los sabios mentores. También habrá Cazafantamas jóvenes.”

Confirmado los rumores previos. La película abordará, básicamente, la manera en que los antiguos entregan la antorcha tras tantos años de inactividad.

10 pensamientos

  1. O sea que Extreme Ghostbusters no cuenta, porque van a contar una versión diferente de cómo llegan nuevos cazafantasmas. Aunque, claro, tampoco estoy seguro si harán contar la serie original.

  2. es una verga la historia… a la mierda con eso de cazafantasmas jovenes, la cagaron mal

  3. Pienso que es una estupidez que hagan la 3 mezclando antiguos con nuevos cazafantasmas, porque uno está acostumbrado y prefiere a los antiguos. Mejor hubieran hecho una nueva película, con nuevos actores, pero con los mismos personajes.

  4. QUE ONDA?
    como pueden llegar y decir q la wea no va a funcionar si aun no esta listo ni el guion?

    que wea mas estupida wn
    eso de tirar a cagar un proyecto por tincada

    puta yo conozco y me gusta el trabajo de la gente involucrada en el proyecto y tengo fe
    puede q sea un total fail, pero puta por lo menos esperare q aparezca algo concreto q criticar, tal como lo hice con la cagada de dragon ball evolution.

    considero q es una wea de criterio

    no entiendo como se puede llegar y decir «la pelicula funciona solo con los originales…» o sea q ya la vieron con otros actores?

    el otro dice «Pienso que es una estupidez que hagan la 3 mezclando antiguos con nuevos cazafantasmas, porque uno está acostumbrado y prefiere a los antiguos. Mejor hubieran hecho una nueva película, con nuevos actores, pero con los mismos personajes.»
    una frase que se contradice en si misma!
    por el hecho de la identificacion de lso personajes con los actores, por q uno los prefiere, por eso mismo no se hizo cambio de actores para los mismos personajes!

    personalmente le tengo fe a esto
    y esperare a ver cosas concretas pa ver si es wen material o una mierda como dragon ball evolution.
    Ojala q sea la primera opcion

    saludosssss

  5. Yo pienso lo mismo DrStrange, pero a veces me da paja responder algunos trolleos.

    Para crucificar, mínimo esperar un rumor estilo «Goku va al colegio» jaja

  6. Jajajaja los wns sensibles…

    No era mi inetención crucificar ni nada, sólo me remití a comentar el artículo nada más, y si no les gusta, mala suerte =)

  7. Totalmente de acuerdo, no funcionara mezcla de antiguos y nuevos, recordemos que extreme ghostbusters es una basura yo ni regalado quisiera un dvd de esa serie, no la deberian de fregar, y si van a aparecer los viejos que sea con ellos nada mas para poner fin a la franquicia, de esa manera por un tiempo breve volveran los personajes pero mas jovenes en un remake.

Los comentarios están cerrados.