
Afírmense. Marvel Studios pondría allanar el camino para, de forma definitiva, crear una fábrica que allane el terreno para poner en desarrollo diversos proyectos de los personajes del Universo Marvel. De acuerdo a Deadline Hollywood Daily, la casa de las ideas planearía crear un programa de interesantes posibilidades:
Marvel ha establecido un programa de guionistas. El objetivo es poner a más de media docena de guionistas en un equipo de trabajo, darles una oficina y hacerles sudar la gota gorda. Para esto, los guionistas de Marvel Comics no se les negará postularse para esta iniciativa. Antes de que a los guionistas se les permita ir y conocerse, deben firmar un acuerdo de confidencialidad y un contrato no negociable de 70 páginas. Entre otras cosas, el contrato le da a Marvel la propiedad de todo lo que los escritores creen durante el año que durará el trato, así como un primer vistazo y la última opción de cualquiera de los proyectos que los escritores hayan escrito previamente o que escribirán en los próximos 24 meses.
En resumen, juntar a varias personas para explotar sus cráneos y, por ende, conseguir extraer la mayor cantidad de ideas posible. Además, sale mucho más barato recoletar un grupo que trabaje contento por pocas lucas, por el mero hecho de formar parte de las fases previas de este tipo de proyectos, que poner un cheque en un guionista reconocido. En todo caso, el reporte señala que Marvel buscaría establecer un sistema más oneroso, entregando más regalías a sus participantes. Obviamente, a todos les importa más que esta situación facilite que en el futuro se desarrollen proyectos dedicados a personajes menos populares como Nova, Ares, Pantera Negra, Moon Knight, Doctor Extraño, Sentry, Namor o Puño de Hierro.
¿Qué película de un personaje de menor relevancia del Universo Marvel les gustaría ver?
Oooooooh, sería pero es que la mansa zorra una película del Dr. Strange…
Puta, eso sí que me gustaría verlo. Y el que menos me gustaría en realidad es Sentry, el background del personaje me parece que hace muy rígida una historia sobre él, pero bueno…
Saludos!
Es irónico, pero aunque me gusta más Marvel (clásica) que DC, los personajes secundarios de Marvel no me parecen tan interesantes. Supongo que si hay que elegir, me quedo con Iron Fist y Luke Cage (los Heroes for Hire).
ESO ES!!!!!… puede ke sean personajes sekundarios, o mas bien, personajes d baja poluparidad, peru aun asi dentro del universo Marvel tienen gran importancia… io pediria por Namor y Dr strange, por ser illuminati, y pediria pot iron fist al ser part del universo d Daredevil
pues nada marvel y mas marvel
SANTAS PIRUJAS SIN CALZONES BATMAN!!! jaja
me parece genial esta idea por parte de la MARVEL, y aunq concuerdo con los demas q son persnajes «secundarios», la mayoria tienen historias exclentes y bien estructuradas q podrian dar en el clavo a la hora de ser llevadas al cine, por ejemplo el DR STRANGE, la verdad es q es un personaje con mucho potencial taquillero, no se a ustedes pero a mi me encanto la pelicula animada q sacaron..
AH y por dios lucyfer!! SENTRY!! es lo ultimo q he leido y se ha convertido en mi personaje favorito, es el superheroe mejor introducido a un universo q haya visto…su pelicula seria una especie de reunion tipo AVENGERES…y quedaria genial…maldita sea, me caga esto de esperar por mas informacion XD, pero ni pedo…saludos
A quien sea menos A Sentry, ese tipo es un plomazo. Y otra cosa que no me gustaria ver es un pelicula centrada en Ciclope y Emma Frost,
¿y adonde mando el curriculum?
DR. Strange sin duda, y podria considerar a Black Panther
Ojo de Halcón. me caen bien los héroes de pura precisión…
El principe Namor.
Una pelicula de los Thunderbolt seria buena
Hawkeye, luke cage, iron fist serian los chosen ones xDD
Power Pack Hicieron una pelicula para tv en los años 90 pero no era ni mala ni buena,A mi me gustaria ver a Anexo Es un heroe marvel futurista Estilo Tron bastante desconocido y en caso que hicieran una pelicula un actor indicado pare el papel seria Arnold Vooslo(The mummy 1,the mummy 2 y blood diamons)
me parece bien que se vayan a sacar pelis de mas personajes de marvel y creo que los que mas posibilidades tienen son namor y dr extraño y tal vez luke cage e iron fist si hacen una peli de heroes of hire
¡Bah, cierto que Dr Strange y Namor son secundarios! en ese caso, ésos son dos que necesitarían película. Hawkeye es genial, pero creo que podría aparecer en alguna peli de Avengers.