freddy

En LatinoReview presentaron una reseña audiovisual del guión de Wesley Strick (Aracnofobia y Cabo de Miedo) para el remake/reinicio de Pesadilla (A Nightmare on Elm Street) que prepara la productora de Michael Bay, Platinum Dunes. De acuerdo al sitio, la nueva película presentará las “desventuras” de Freddy Krueger, un jardinero de un pre-escolar que tiene un  mortal destino debido a sus obsesiones. Sí, pedofilia retorcida superaría lo expuesto en el original, en donde el personaje era un conserje de una escuela. Obviamente, el engendro es linchado por una turba de padres enojados que lo queman vivo.

Tras ello, cuando los niños ya tienen 18 años, el villano regresa en la actualidad para destripar en los sueños tanto a todos los que le hicieron la vida imposible, como a los  jóvenes que lo acusaron de abuso sexual. Ahí, el gran giro de esta nueva película es estableciendo una gran duda respecto a si Freddy Krueger fue acusado falsamente para ocultar abuso paterno, o no. Además, los chistesitos de Krueger se van al patio de los callados, con todo y la forma en que definieron al personaje en las secuelas, presentando pocos dialógos de uno de los slashers por excelencia. El guión contendría flashbacks presentando los orígenes del personaje, algo que en el original solamente era aludido, muertes sangrientas y bastantes detalles que, en general, parecen haber dado una buena impresión en la gente de LR, en términos de reinvención de la historia. Les recomiendo revisar el video aquí.

11 pensamientos

  1. Me gustó la idea de que Freddy pudo haber sido inocente de los cargos de que se le imputaban. Eso explicaría de mejor forma el odio acérrimo a todos los que lo condenaron a morir.

  2. A mi me gusta la idea de que se profundise arto en el pasado de kruger, ya que como dijiste en las otras peliculas solo era aludido el tema

  3. Si es un remake obviamente cambia el elenco.
    Englund al parecer quiere hacer un cameo, mientras otros rumores han apuntado a Jackie Earle Haley (Rorschach) como posible Freddy.

    Nada esta definido en todo caso

    son rumores, son rumores

  4. “…en donde el personaje era un conserje de una escuela”. No me quedó muy clara la frase, asumo que haces alusión a lo planteado en el nuevo guión (porque si mal no recuerdo Freddy trabajaba en las calderas de una fábrica, y torturaba y asesinaba allí; en el sótano de su casa guardaba sus “trofeos” o recuerdos).

  5. freddy no es freddy sin robert englund el es el unico que seria capaz de inspirar el miedo y respeto con ese personaje

Los comentarios están cerrados.