La verdad, es que nunca me entusiasmaron las anteriores películas. Pero de que hicieron millones y millones, lo hicieron. Por eso, desde  que se estrenó «Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo» que se ha hablado de posibles continuaciones, incluso con una nueva trilogía para seguir explotando la gallinita de los huevos de oro. Aunque desde que fue anunciada la nueva entrega, es de público conocimiento que varios personajes de la primera trilogía no volverán para la cuarta película, Keira Knightley señala que definitivamente no volverá Elizabeth Swann.

En una entrevista con Moviefone, la actriz expresó su falta de interés para seguir participando en la franquicia de los piratas. Así, todos aquellos fans que esperaban que el elenco se mantuviera intacto, ya que Orlando Bloom tampoco regresaría, pueden dar por sentado que deberán contentarse solamente con Johnny Depp en el rol del Capitán Jack Sparrow (Aunque ese, entre nos, es el principal gancho), con todo y esos ancestrales rumores de la historia.

Fue una experiencia completamente fantástica, y fue una parte increíblemente grande de mi vida, pero no creo que necesite volver nuevamente. Creo que ya está hecho. Pero sí estoy entusiasmada en ver la siguiente. Y él [Depp] es grandioso en ese personbaje. Creo que será maravillosa.

11 pensamientos

  1. La 4 parte es obvio que dejara de lado la trama de la trilogia, para centrarse en Jack Sparrow; con un reparto nuevo y refrescante alrededor de Depp.

  2. Da lo mismo
    Orlando BLoom tiene menos carisma q una tabla y esta mina sobreactuo en la tercera como la mujer «valiente» y aniñada. El unico que realmente importa es Jack Sparrow.
    Creo q la escena q mas me apesto de la tercera fue cuando se casaron en medio de la pelea. Era una gran escena de accion arruinada por una cursileria.

    Incluso seria mas trascendete que no aparecieran los dos piratas graciosos del Perla Negra, ese gordo y el q se le caia el ojo.

    saludossss

  3. Me acuerdo que en la 3 — los soldados que al final se pasan a ser piratas
    uno de ellos era igual a roberto dueñas ,,,,si lo encuentro lo posteo vealo es igual ,
    bueno eso .. en cuanto a la piratas 4 , orlando y Keira . cero carsima
    saludos

  4. Puaj, ellos dos (Orlando y Keira)e daban un toque especial a la pelicula,…
    nimodo, piratas ya se fue a la mierda

  5. Menos mal que todavia quedan actroes que prefieren tener nuevos roles que seguir ganando plata con la misma historia, una y otra vez.

    pero en este ao de crisis va a ser muy dificil encontrar una pelicula original desde hollywood, se van a la plata segura…o sea remakes, secuelas, secuelas de secuelas y asi(saw 23).

  6. Pues creo que la saga sí puede continuar, pero ya se terminó la historia de Elizabeth Swann y Will Turner. Deberían hacer otra historia, con otros protas, y Sparrow en el mismo papel que en la trilogía original. Si fuera de prota absoluto, sus planes retorcidos serían muy transparentes, poreque uno se estaría fijando en él todo el tiempo.

  7. Me alegro, sus partes con Orlando Bloof (pq no se dedica a la musica que como actor es pesimo) eran extremadamente aburridas y le sacaban fuerza a las 3 peliculas

    Ademas a la anorexica esta no la concidero ni linda ni buena actriz

  8. Keira Knightley… nadie se transformo en fan d tu personaje, asi ke esi no t interesa… me da lo mismo, si sakan una 4, seria una nueva trilogia y solo importa ke est jack sparrow

Los comentarios están cerrados.