
Finalmente fue confirmada la reunión de una de las duplas más exitosas de la actualidad. Los responsables de esa joya conocida como All Star Superman, ni más ni menos que el escritor Grant Morrison y el dibujante Frank Quitely, serán los encargados de uno de los comics asociados al mundillo de Gotham que aparecerán tras el Battle For The Cowl (Que apareció hoy y está bastante interesante, a pesar de su aparente falta de innovación). Así, ambos participarán en el nuevo titulo de Batman & Robin en donde ya podemos dar por sentado que el nuevo ‘chico maravilla’ será Damian Wayne, el hijo de Bruce y Talia Al Ghul. El título se unirá a ‘Batman‘, ‘Detective Comics‘, ‘Outsiders‘, ‘Red Robin‘, ‘Batgirl‘, ‘Streets of Gotham‘ & ‘Gotham City Sirens‘ a partir de junio. Las páginas del DC Nation de esta semana, origen de esta información, después del salto:
Al menos esta dupla de seguro podrá contrarestar la participación de alguien como Judd Winnick en el titulo principal, que volverá a escribir Batman… para pesar de varios. Por cierto, considerando los runs anteriores de Winnick, probablemente esto sea una nueva señal de que el próximo Batman será Jason Todd.

Ese si que es equipo. Batman it’s on fire en DC
Al fin alguien decente hara olvidar esa mierda de All Star Batman.
Soy el unico que encuentra fofo, anticuado y feo el dibujo de Quitely, hubiese preferido a alguien como Jim Lee…
A mí tampoco me gusta Quitely, pero es aguantable si hay un buen guión. No te sientas mal si te hace sentir raro que no te guste un dibujero que gusta a todos los demás; amí no me gusta Bill Senkiewickz (¿así se escribe?) y me gusta el frecuentemente odiado Leialoha. Es un ejemplo. Si tienes la opinión normal sobre ésos, no importa.
podria haber sido alex ross xDDDDDD
espero que didiot no quite del medio a dick pq se perderia un personaje con un buen potencial a explotar y que deje a todd tranquilo pq no tiene muxo apoyo de la gente
bueno es mi opinion asi q da lo mismo xd
simplemente es repetir un poco la saga de substitucion con azrael y dick de hace unos años