Hasta el momento, todo el material en torno a la adaptación de Watchmen ha llegado en la forma de teasers, trailers y tv spot. Especialmente estos últimos se han dado vuelta en las mismas secuencias, con pequeños añadidos que no hacen sino mantener el mismo estilo de la campaña promocional pero que a varios ya no le interesa. No obstante ahora llegan algunas escenas planeadas por Zack Snyder para este traspaso a la pantalla grande, que servirán para notar el estilo, tono, caracterización y cada detalle en el que cada uno quiera hacer hincapié, o  simplemente comparar con el material original.

En los clips que verán a continuación tenemos al Búho Nocturno y Espectro de Seda al rescate, en un edificio en llamas. Además tenemos una conversación entre Adrian Veidt (Ozymandias) & Dan Dreiberg (Búho), y otra entre este último y Rorschach. Finalmente, una con un tono extrañísimo gracias a la música de fondo de una breve secuencia incompleta de El Comediante llegando a los disturbios de New York. De estas escenas, se puede sacar una conclusión: definitivamente para algunos habrá uso excesivo de cámara lenta, en medio de un traspaso visual lleno de detalles estéticos cuidados. Una por otra dirán, aunque yo lo tenía claro hace semanas. Sin embargo sigo con la mayor duda de todas: ¿El final mantendrá el tono sombrío, a pesar de los cambios?

Todas las escenas, como es usual aquí en SDM, a continuación:

¿Quién crees que eres Rorschach?:

Nueva Escena: Las Espectro de Seda

Y como no quiere la cosa, y para seguir dándose vuelta en lo mismo de siempre, el sexto TV Spot y un nuevo poster internacional:

MALinks: