El siguiente rumor podría transformarse en una de las peores ideas del último tiempo. De acuerdo a lo que ha filtrado Entertainment Weekly, Marvel Studios se encontraría en negociaciones con Scarlett Johansson para reemplazar a Emily Blunt en el rol de Natasha Romanoff (aka Black Widow) en lo que será Iron Man 2. Originalmente se anunció que Blunt era la principal candidata para interpretar a la Viuda Negra, pero rápidamente el asunto se fue al demonio gracias al Sr. Fox.

Dicho estudio habría validado una cláusula en el contrato de la actriz, en The Devil Wears Prada, para que participe en la anunciada película de Los Viajes de Gulliver made in Jack Black, en desmedro de la secuela superheroica.

Lo único de rusa que se me ocurre con la Johansson, no tiene absolutamente nada que ver con sus labores de actriz. De hecho a pesar de ser sumamente atractiva, y gustarme un par… de sus películas, considero que no tiene nada que aportar aquí. Para peor, a cada momento recuerdo su patética participación en The Spirit. Cero aporte.

En EW señalan que “Marvel no confirmará, pero las fuentes alrededor de Hollywood señalan que Johansson sí se ha encontrado con los realizadores y está interesada“.

Rumor o no, lo claro es que Scarlett Johansson no pega ni junta como Viuda Negra. Sería worst casting ever. El papel no pide demasiado, pero tengo absoluta certeza que ella aplicaría modo fail. ¿Es demasiado difícil encontrar a una verdadera actriz rusa?

Anuncios

21 thoughts

  1. La verdad esto no seria mas que un movimiento publicitario, el buscar una actriz como la buenona de Scarlett es solo con el fin comercial de tener un elenco conocido, y que tal vez aporte mas ganancias a diferencia de una actriz rusa o poco conocida.

  2. En cuanto alo del país, parece que a Hollywood nunca le ha importado que los actores sean del mismo país que los personajes. El también ruso Colossus fue interpretado por un yanqui; el canadiense Logan, por un australiano; el escocés Destro, por un inglés; el marciano J’onn J’onzz, por un terrícola… ese último no era en serio. El humor no hace daño.

    Al final, importa más la interpretación que el país de origen del actor (a menos que haya rasgos visuales muy importantes, como en un asiático).

  3. la verdad sigo sin entender tu punto no se por que dices lo de el peor casting de la historia. Es irrelevante la nacionalidad de la actriz y scarlett johansson es buena actriz cuando quiere

  4. Ya estas con el “alarma” “alarma” de agorero del fracaso por la eleccion(o no, ya se vera) de una actriz, deja que Jon Favreau busque su cast de acuerdo a lo que le salga de las pelotas, despues alabaremos o destrozaremos sus elecciones, no me gusta esto de crucificar o elogiar una peli, antes de haber visto siquiera un fotograma…mu mal nene.

  5. mi Black Widow perfecta seria Olivia Wilde (Dra 13) de House. Tiene look de europa oriental y se ve bien pelirroja. Ahora si Hollywood quiere un nombre mas mainstream no se, Sacrlett no me funciona. Black Widow es esbelta, tipo top model, Scarlett es baja y curvilinera. Una buena Black Widow hubiese sido Catherine Z hace 10 años o Demi Moore hace 20

  6. Olivia Wilde sería espectacular! Yo no era tan fan de House, hasta ella… jaja

    pd: Rafael, te invito a que leas los medios tradicionales si es que no te gusta la información con un punto de vista. Esto es un blog, por si no te habías dado cuenta.

    “no me gusta esto de crucificar o elogiar una peli”

    Repito, pule tu comprensión de lectura. Se está opinando respecto a la posibilidad de que ello suceda, y sus perspectivas. ¿Leíste?, no se está elogiando o crucificando a la película.

  7. PFFFF como ahce fox pa seguir cagando a los fanaticos hasta de forma inconciente?? XD

    Igual esta mina tiene sus talentos bien puestos y los a demostrado bastante bien XD

    Yo no se pero pork no se buscan una actriz que sea de origen ruso? como la mina de QUANTUM OF SOLACE

  8. “Sería worst casting ever” son tus palabras niño no mias…si despues de eso, dices que no criticas…pues anda…por cierto que no todos deben estar de acuerdo con tus puntos de vista, de otra ,manera no seria un blog publico…saludos.

  9. Nunca dije que no era una crítica. Lo que dije es que esta era una perspectiva, una opinión de ESTA noticia, no es una crucifixión de toda la película. Separa las cosas, L-E-E.

    Uno puede opinar ciertos aspectos antes de ver siquiera una fotografía, que es lo que no te gusta, para eso existen de partida los antecedentes. Por ejemplo, uno no necesita una fotografía de la Johansson, salvo que muestre algo interesante, para opinar que de concretarse el rumor, esto sería una mala elección.

    PD: Está de sobra señalar que no todos tienen porque estar de acuerdo. Es obvio. La idea es que sí exista debate como en este caso. De otro modo, no estaría disponible la opción de comentar.

  10. La Johanssen con un puro movimiento mamario me hace cambiar de opinión, a pesar de que tambien soy de los que creo que no sirve mucho para el rol.

    Que se ponga mas tetas y hagan una pelicula de PowerGirl!

  11. [img=http://doubleviking.cachefly.net/images/bamkapow/2008/07/powergirl/powergirl-28.jpg][/img]

    * Powergirl para los pollos

  12. Scarletcita mijita rica!
    ella puede tener el papel que quiera. Si quiere se para frente a la camara y no dice nada.

    Con tetas tan lindas y esa boquita chupona… que chucha importa el resto. Si es rusa, bielorrusa o chechena, o lo que sea. O si cuadra con el papel. DA LO MISMO, FAGGOTS!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s