
A través de Hermes el Sabio me entero de un pecadillo de la perfecticlilla gente de Canal 13. Sucede que durante una reciente exhibición del reality 1810, ese invento que saca provecho de toda la ondita del Bicentenario, una nueva dupla accedió a ese mini universo paralelo llamado «la habitación del siglo XXI». ¿Qué es?, simplemente un cuartucho con todas las comodidades contemporáneas en el que algunos participantes pueden estirar las ojotas luego de vivir el día a día en esa recreación del pasado.
El asunto es que en el plasma de la habitación les tenían listita una función de Gran Torino, con todo y menú de cuneta, película del viejo Clint que se estrenará recién la próxima semana en los cines. Aunque existe gente que la pudo ver hace 199 años, les recomiendo que la vean en pantalla grande. No se arrepentirán.
Tal como dice Hermes, si comienzan a subir los indices de robos de autos, carteras, celulares y, más encima, los infantes comienzan a copiar aún más en las pruebas a partir de marzo, ya saben que la culpa no es del Salón del Mal. Por esta vez, me lavo las manos como pilatos.

Debe estar conectado para enviar un comentario.