Desde Newsarama nos llegan las solicitaciones de DC para Abril. Obviamente, lo que más llama la atención es la descripción de The Flash Rebirth #1 escrita por Geoff Johns y con el arte de Ethan Van Sciver, el mismo equipo de Green Lantern Rebirth. Y es que tal como dice la descripción, a través de las décadas, muchos héroes han tomado el manto de The Flash, pero todos ellos han cabalgado la luz que resuena en el despertar del más grandioso héroe que el DC Universe ha conocido jamas, el hombre que se sacrificó para salvar el Multiverso: ¡Barry Allen!
Siguiendo los eventos de Final Crisis, Barry ha derrotado a la muerte y regresó a un mundo de rápido andar, al que un hombre fuera del tiempo no reconoce. O, ¿el mundo solamente está poniéndose al día?.
Todas las carreras que ha hecho en el pasado han sido un mero calentamiento para la carrera de alta velocidad que él y cada otro Flash deben correr ahora, ya que aunque un velocista pudo haber derrotado a la muerte, otro acaba de aparecer muerto.
Historia DC se hará y el legado de los Flash será redefinido.
Y eso sería la descripción. Creo que es lo que, más o menos, todos nos esperábamos, o al menos lo que se discutía desde la noticia de su regreso. . ¿Qué Flash estirará la pata? ¿Será Jay? ¿Wally?. ¿Nada por ese estilo? Lo seguro es que, con la situación actual del mundo escarlata, la muerte se volverá un tema ya que los Rogues se han vuelto más peligrosos que nunca (incluso matando) tras los sucesos concatenados a Final Crisis. El regreso de Barry Allen promete mucho más que una simple reintroducción a la era moderna. ¡Esperemos!.
PD: ¡La portada de Alex Ross para el JSA #26 está filete!