poster-theunborn

La joya de poster que estrena Empire, y que verán a continuación, es el nuevo de The Unborn, la nueva película de David Goyer quien colaboró con los Nolans en los guiones de Batman Begins y The Dark Knight. Claro, cuando le ha tocado ser director no le ha ido muy bien que digamos, ya que se encargó de Blade Trinity & la casposa The Invisible. La protagonista del poster es la bella Odette Yustman, que ya la vimos a comienzos de año en Cloverfield. La trama de The Unborn nos presenta a Casey, una joven que experimenta estraños sucesos que la llevan al borde de la locura, debido a un hecho sobrenatural que involucra el no nacimiento de un hermano que la atormenta por haberlo asesinado en el utero materno. El poster internacional, que vale por una sola razón, lo encuentran a continuación:

the-unborn

13 pensamientos

  1. No puedo despegar mi vista de “RN”.
    Que hermoso juego de sombras con el blanco de su underwear…

  2. Esperemos que Odette Yustman salga toda la pelicula en underwear para que valga la pena la pelicula!!

  3. Me gusto!… esta la raja…tremendoo ni que …poster.. por lo menos en afiche.. la pelicula tiene buena defensa..

  4. No entiendo porque no se ve la griferia?, nosotros los interioristas necesitamos saber ese tipo de cosas, voy a presentar una queja oficial de parte del gremio de decoradores, se van a enterar…

  5. jajaja wooo
    si bueno creo que lo que menos quieren es que la gente tome en cuneta la pelicua es ovbio todos lo primero que ven es ese trasero y lo segundo y lo tercero y como se llama la pelicula?. . .

Los comentarios están cerrados.