Aunque las supuestas grabaciones de última hora que sufriría Dragon Ball no serían tan importantes, arreglando una que otra barata secuencia vista en el teaser filtrado, la actriz Jamie Chung (que interpretará a Chi Chi) reveló a MTV que las escenas refilmadas implican una sola escena. En realidad, quizás la más importante de todas: la batalla final entre Goku (Justin Chatwin) y Piccolo (James Masters). Desde el comienzo, la única esperanza que me quedaba era que las peleas fuesen decentes. Si eso no se logró, y ahora nos revelan que habrá una nueva versión de dicha secuencia, ¿Qué me queda? ¿Qué triste y aun más sombrío escenario nos deparaba cuando la película fuese estrenada con ese final?.

«Creo que será una sola escena la que ellos van a tener que rehacer y es la pelea final. Yo afortunadamente no tendré que volver. Creo que es la gran lucha entre Justin Chatwin y James Marsters«, aclaró. En fin, mientras se ríe del origen del nombre de su personaje (Chi Chi es una referencia a las bubbies), la actriz también se da el tiempo para confirmar los planes: existen estipuladas secuelas para la película y, de hecho, los actores “hemos firmado para dos películas mas”. Pesadillas de aquí al 2012 aseguradas.

edit: ¿Ahora sí?, ja!

Actualización:

Nuevo avance japonés:

gracias a Carlos por el aviso en los comentarios

30 pensamientos

  1. No me lo puedo creer…
    Acabo de ver el video y no sólo me ha gustado, sino que me ha encantado…
    Y eso que está cogido directamente de la TV.
    ¿Se suponía que esto iba a ser una mierda y ahora pinta espectacularmente bien? ¿Ha estado haciendo Fox dos películas paralelas de Dragon Ball?

  2. Yo veo que es del mismo estilo de imágenes ya vistas. Quizás de aqui a cinco meses mas cuando se dignen a mostrar un trailer ( XD ) podremos comprobar si existe o no avance.

    «ahora pinta espectacularmente bien»

    WTF?
    No te puedes entusiasmar con algo de esa calidad de imagen…

  3. por dios..que patada…EN LOS HUEVOS!!
    una mierda esta peli!!

    pd: como cambio BLADE!! va a cazar vampiros otra vez!! (ah no era BLADE? es es piccolo???)

  4. ¿Puedo ponerme técnico y decirte que en un film no se GRABA, sino se FILMA. Se graba solamente cuando el largometraje está realizado en HD, se filma cuando es una película en 35mm ^^,

    No es lo mismo =)

    Es que no me dan ganas de hablar sobre la noticia y como que quiero comentar pues xD

  5. «Yo veo que es del mismo estilo de imágenes ya vistas»
    What?
    Tragenc sus palabras a los q decian q era una mierda. Estos van a seguir dandole duro a la peli. Cuando salga el trailer en HD ahi los quiero ver csm.

  6. Lo terrible aparte de esta pelicula en si, es que muuucha gente la va a ir a ver incluyendonos algunos de nosotros, aunque mas no sea por curiosidad a ver que tan asquerosa es, consecuencia de ello sera una afirmacion para que nos atormenten con las secuelas… OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. O sea, si el nuevo final está bien hecho… mejor para el resultado final.

    Pero si tuvieron que hacerlo de nuevo, eso es una muestra clara que la cosa estaba mala, era una mierda y los realizadores habían hecho mal la tarea. Es decir, con las cosas como estaban… se merecían cada epíteto en contra de la producción.

    Si lograron darse cuenta que las cosas estaban mal y la intentan arreglar, aunque sea teniendo que hacer de nuevo la batalla final, creo que nadie puede alegar en contra.

    De todas formas, los milagros no existen. No celebren antes de…

  8. y q tiene de nuevo este video

    todavia no me convence ojala cuando vea el trialer hd vea algo mejor pero para mi todavia no es dragon ball

  9. Nose a mi me mato la escena en la que Chi-chi se transforma en Mai… y creo que para ellos «Evolution» los va a salvar de tantas cosas nuevas que hicieron… igual va a ser una película en la que me entretendré con efectos especiales…

  10. la escena de píkoro en su nave destruyendo la ciudad la encontré chacal. el resto, no sé. no sé wn.
    habrá que verla nomás para ver que onda, pero ni cagando pago por verla. primero torrent, y después si vale la pena, pago y la voy a ver al cine.

  11. La secuencia de destrucción – esa misma de Piccolo – tiraba buena pinta, mucho mejor de cualquier tipo de material visto antes. Pero tampoco es dificil superar la mediocridad vista hasta el momento XD

  12. ¿Un par de explosiones y algunos ya se están conformando?¿se olvidaron del Roshi políticamente correcto y el Emo-Goku diciendo en el otro teaser «no estoy preparado para ésto» y además concurriendo al High School y a fiestas adolescentes hip-hoperas?,y etc,etc,etc?.Entonces los que la defienden no son «true fans» de DB,cuando los yankis hagan una live action de Naruto ahí sí van a poner el grito en el cielo,¿no?

    PD: Y Naruto es una shit,un plagio de DB para las generaciones emo

  13. q puedo decir las escenas de accion del video las encontre… interesantes
    con todo lo q visto hasta ahora me daria verguenza ir a verla al cine la verdad jaja
    pero en fin la ire a ver de todas formas XD

  14. Igual, como dicen algunos de los «fans» de este pedazo de estiercol, la pelicula innovara en todo, es mas se inventaron el Bullet Time para realizarla…quien sabe en q pensaban los Wachowski con Matrix….(para los «fans» eso era un sarcasmo), igual sin un HD no se puede comentar nada, esperar a que terminen de grabar, filmar o meter en cinta ese pedazo de excremento, tal vez lo unico realmente «bueno» es q estan refilmando la secuencia final…por lo menos se dieron cuenta de la monumental cagada q estaban cometiendo!!!

  15. Ah, y hablando de Naruto…no es solo plagio de DB, tambien de Saint Seiya, Captain Tsubasa e Inuyasha…vaya soberano pedazo de mierda que es eso oiga!!

  16. Naruto me chupa bien la pija, guacho!

    Este nuevo trailer me gustó, y eso que no es un trailer en su total expresión ni es su mejor calidad, es solo un avance del mismo.
    Renació nuevamente la Fe en está peli, porque ACLARO = DRAGON BALL, ES EL RESUMEN DE MI INFANCIA ! CONOZCO LA SERIA (Z Y GT TAMBIÉN) DE PIES A CABEZA, Y SE MUY BIEN QUE NO ES UNA OBRA DE ARTE.
    CARECE DE SENTIMIENTOS Y HASTA ALGUNAS VECES DE COHERENCIA, PERO AUN ASÍ LAS PELEAS Y LA AFICIÓN A LOS PERSONAJES LA HICIERON GRANDE.
    SOLO ESPERO QUE LOS FX Y EL CGI ESTÉN REPIOLA, Y YA CON ESO SERÍA UN PEQUEÑO HOMENAJE A LA SERIE.
    SERIA UN GRAN HOMENAJE SI SACARAN LA MIERDA DEL GOKU «PETER PARKER» PIBE TONTO DE ESCUELA, E INCLUYERAN A TENSHIN HAN Y A KRILLIN Y SACARAN A OTROS PERSONAJES QUE NADA QUE VER TIENEN.

  17. En efectos sin duda dara que hablar y sera lo que «salve» la pelicula, porque en escencia ya se pudrio como hemos dicho mucho.

    Eso si, la secuencia de la explosion me recordo a la peli armageddon cuando el meteorito se estrella en paris… Igualito

  18. Parece que han hecho bastantes cambios pero aun asi esta pelicula sigue siendo un pecado, y si piensan hacer secuelas esperemos que por lo menos haya transformaciones de supersaiyan…. eeeeehhhh…. no… mejor que no las haya porque puede ser la megasuperdecepcion de toda la historia, son capaces de ponerle una peluca rubia super emo-gay-gilipollas y ponerles a volar tipo tigre y dragon, con los cables casi visibles en la espalda… yo pienso que esta clase de peliculas las deberian de hacer casi totalmente por ordenador, por la dificultad de ser fiel a la serie anime con actores reales.

  19. CSM!!! ya salio el trailer
    Toy excitao
    Escuchen cuando dice KAME….. HAME……… HAAAA!!
    apurat en subirlo Doc

  20. los q quedan contentos con el trailer

    COMO SE CONTENTAN CON POCO?!….Q VERGUENZA POR USTEDES, HAN CAMBIADO EL 99% DE LA HISTORIA Y SE DEJAN VENDER POR UN PAR DE EFECTOS.

    cambiaron todo, esto no puede llamarse dragon ball

    es cualquier cosa menos la serie de culto q todos vimos

  21. JAJAJAJAJAJA NO MAMES K PEDO KON GHOST????!!!!!
    POBRE MORTAL! NA MAS VES TANTITAS CHISPITAS DE MAMADA,
    Y YA SE TE ESTA DERRITIENDO EL ANO!!! YA TE ESTOY VIENDO DENTRO D 5 MESES, CHAKETEANDOTELA EN EL CINE TAN SOLO DE VER LOS PINCHES CREDITOS SUPERJODIDOS!!! AAAYYY PINCHE TETO!!!
    OJALA K NO ME TOQUE JUNTO A TI!! :(

    SHAME SHAME SHAME!!!!!

Los comentarios están cerrados.