punisher

Entretención imbécil, violencia al límite.  Sangre sin sustancia. De ese toque son la mayoría de reseñas de Punisher: War Zone, mucho mejor de lo que se podría haber considerado. En algún momento, pensé que ni siquiera eso tendríamos. Y es que no es cosa que dijesen ‘que bruto, que bruto, que esto es el acabose‘, pero yo esperaba simplemente que tuviese las suficientes dosis de sangre y balas que justificasen su realización. Y, de  hecho, es a aquella brutal violencia a la que apunta el último sangriento y gore TV Spot que presentan desde Super Hero Hype.

19 pensamientos

  1. EN VERDAD PUNISHER ES ASI DE VIOLENTO ???

    ESTO PARECE UNA PELICULA DE TERROR GORE Y NO DE ANTI HEROE AMARGADO MATO A TODOS POR HIJOS DE PUTA QUE ASESINARON A MI FAMILIA.

    EN VERDAD A MI GUSTO ESO NO PARECE PUNISHER

  2. Si es así…debe ser asi…casi vomito con ese mierd….de pelicula que le hicieron la vez pasada…por que nunca le crei…es mas la anterior solo es comparable en mala..con el bodrio de MAX PAYNE… y…si se paso un poquito en lo del puño y la cara del man al final…pero mejor asi …ahora si quiero VERLA!!!…habia visto el trailer hace como tres meses en apple…y me llamo la antencion…por que parecia trabajo de Kramer…y ya!!! solo eso…pero ahora…puede que desempolve mi camiseta con la calavera (que no me debe de quedar…por gordo….jajaja)…Que fucking buen trailer!!!

  3. WELCOME BACK FRANK !!!….we miss you !!

    este es el punisher de Marvel Knights, el asesino de asesinos que nos gano el corazon, que si las actuaciones son sosas?…nee mientras haya balas y sangre…esto es guerra !

  4. WOW es como una pelicula de zombies pero sin los zombies y con extra sangre incluida, ni en un hospital de guerra hay tanta sangre y mutilaciones juntas xD

  5. DON PRIME,Davis y daro,lean algún comic del Punisher de Marvel MAX y verán que es así…
    Dr. Malo,i have a question: se dice que acá en Argentina se estrenará en abril del año que viene (fuck!!!) ¿cuándo se estrena en Chile?

  6. me sorprendio, pero no se quejen mariconcitos de q es muy violento o muy gore, cuando al fin aparece un tipo de los comics masacrando en forma tan espectacular como irreal a sus oponentes (como nos gustaria ver a batman de vez en cuando, dando una verdadera pateadura, o a wolvie destazando vientres, o a hulk, etc etc )
    ¡¡¡aay no!! es muy violento, exagerado, q el no es asi en el comic…, pico, el asunto es q debe ir acompañado de una buena historia donde la violencia desatada debe ser un show visual, de los q se ven poco en el cine occidental, hay q aprovechar, y si la pelicula es mala, cagamos no más.

  7. por la conchetumadre, que mierda pasa en este pais lleno de mediocres y maricones de a peso

    AYYYYYYY ZIIIIIII TANTA VIOLENZIA ME DUELE EL PILIN AL VER LAS ESCENAS

    vayanse a la conchadesumadre pendejos culiaos maricones. Si no tienen las tripas para ver punisher metanse al sitio de revista paula y comenten sex an the city, por la mierda weon hasta cuando hay que aguantar tanto maricon culiao opinando como vulgares rameras en especial un weon tan maricon como don prime

  8. vamos wn porfin algo concretamente igual asi es punisher a lo macho el ql es mas peligroso q la xuxa asi me gusta bien gore la wea carnaza

    esta pelicula no me pierdo exelente!!!!!

  9. IMPERDIBLE!!!!!!!!! Ahi voy a estar el dia del estreno con mi polera de la calavera… tambien la tengo que desempolvar y tambien tengo que ver si me queda… jajaja… esta peli si que pinta para bien, no verla es un crimen.

  10. Por fin Frank Castle se ve como debe ser.

    Me llegó a emocionar el cornete final, digno de Titus Pullo.

    Hasta el juego de Sega Génesis era más violento que las películas anteriores (la de Iván Drago y esa donde sale John Travolta) pero esas versiones timoratas hechas para no espantar a emos y otakus quedarán en el olvido gracias a esta cinta que tiene toda la pinta de ser un verdadero homenaje a la violencia con fines nobles.

    Y mas encima trae al grandioso Newman como Linus Lieberman. ¿Que mas puede pedirse?

    salu2

  11. El castigador siempre ha sido el cabron, igual parece una pelicula gore como decian arriba y hasta de un posible bajo presupuesto, habra que ver, igual hasta el juego de play 2 estaba cenurado en las partes mas sangrientas, por mi parte no me gusta ni esta ni las anteriores que salieron hace años, pero weno lo que es comic a estas alturas valen casi todas callampa… sera no mas.

Los comentarios están cerrados.