conan

Brett Ratner es un tipo que, gracias a la nefasta X-Men: The Last Stand, sufre continuamente de todo tipo de calificativos. Odiarlo se ha transformado en un pasatiempo, a pesar que cuenta con, al menos, una buena película en su filmografía (Dragón Rojo). De hecho, desde hace tiempo esta en la palestra con una serie de proyectos que incluyen la confirmada adaptación de God of War, las posibilidades de hacer una película basada en Guitar Hero (que al final nunca se concretó) y Conan. Aunque hace meses se rumoreó, ahora The Hollywood Reporter reporta que Ratner está en las negociaciones finales para dirigir el reinicio/remake.

El guión está en proceso de una nueva revisión gracias a las ideas aportadas por Ratner, lo que de seguro a más de alguno lo tendrá bastante suspicaz teniendo en cuenta que el revival buscará ser más fiel al trabajo original de Robert. E. Howard. En ese sentido, Avi Lerner, directivo de Millennium Films, señaló que “la historia comienza en el campo de batalla en donde Conan nace y cuenta la historia de sus orígenes y establece las bases para lo que será la primera de varias películas“. Ahora, se preguntarán, ¿en qué queda la película de God of War?. Por el lado amable, quizás esto signifique que otro director, que sí cuente con una visión, pueda encargarse de ese proyecto. Mal que mal, el asunto de su relación con la cuarta entrega de ‘Un policía suelto en Beverly Hills’ (Beverly Hills Cop IV) sigue en proceso.

Un pensamiento

  1. No seria mejor empezar otra historia de otro personaje o varios personajes en el mundo de Hyborian, y que estubiera conan de rey. A mi me encantaria. Saludos..

Los comentarios están cerrados.