Arte Conceptual de War Machine

Más que mostrar arte conceptual de War Machine rescatado por /Film, prefiero centrar la discusión en torno a aquel tema del reemplazo que involucra a Terrence Howard, Don Cheadle y el rol de James Rhodes, de cara a lo que se vendrá en Iron Man 2. Y es que el presidente de producción de Marvel Studios, Kevin Feige, aparte de dar muchos detalles a MTV sobre el futuro de los productos Marvelitas, también conversó con la gente de UGO quienes le consultaron al respecto. Feige señala que es demasiado pronto hablar al respecto sobre cualquier tipo de casting, pero pronto habrá una aclaración sobre el tema.

En la entrevista, también se da el tiempo de hablar sobre las bases de un posible proyecto de Ant-Man a cargo de Edgar Wright (Shawn of the Dead), señalar que lo de Kenneth Branagh a cargo de Thor es un rumor, que el tema de Hulk vs The Avengers es una constante en los comics y que no sabe si llegará a concretarse en las películas (aunque la sonrisa final de Banner en The Incredible Hulk es una pista) y, finalmente, comentar nuevamente sobre una posible película del Dr. Strange. Entre tanto proyecto mejor volvemos al tema del arte conceptual de War Machine realizado por Phil Saunders, el mismo que encuentran después del salto:

, , , ,

3 comentarios en “Arte Conceptual de War Machine”

  1. alekoo
    22 octubre, 2008 a 10:38 #

    Awesome, se ve poca madre; sin duda será de las mejores películas de cómics yo espero que sea aún mejor que la primera…

  2. kyory leonhart
    22 octubre, 2008 a 18:18 #

    lejos prefiero la primera imagen, es la mejor y me recuerda mucho al war machine del mitico CAPCOM VS MARVEL.

    ^^

  3. Drakonus
    22 octubre, 2008 a 18:59 #

    Si se fijan, solo la primera dice “War Machine”, las dos de abajo parecen ser variantes de la armadura de Iron Man, la de la izquierda para modo “stealth” y la otra para andar bajo el agua a grandes profundidades. Lo cual no es para nada raro, en los comics y en los dibujos animados recuerdo que tenia una armadura diferente para cada ocacion.
    Ademas eso implica hacer mas figuras de accion y ganar mas dinero con merchandising xD.

    Y es cierto, la de War Machine se parece a la vista en Marvel vs Capcom, porque practicamente no ha cambiado el diseño tanto en los comics como en los dibujos animados, es logico que sea bastante similar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s