El evento comiquero con más hype del 2009 es, sin lugar a dudas, The Blackest Night. En ese sentido, no tendremos que esperar todo un año para leer el cierre de la sólida trilogía de Geoff Johns en los comics de Linterna Verde, toda vez que la próxima semana (miércoles 29) llegará a los kioscos de Estados Unidos el esperado one-shot & tie in Final Crisis: Rage of the Red Lanterns. En una entrevista con Newsarama, el artista Shane Davis se refirió a lo que implicó añadir al diseño de personajes de su propia cosecha, teniendo en cuenta que esto fue definido por el trabajo de Ethan Van Sciver & Ivan Reis. En ese sentido, todos los personajes de los Red Lanterns (salvo Atrocitus, Laira y un compadre con apariencia de pescado) fueron diseñados por él.

“Cuando John y yo hablamos inicialmente, él quería asegurarse de que no se sintiesen como Linternas Verdes. Queríamos transmitir la idea de odio. Sus auras se manejan de otra manera, y ahí estaba el vómito, por supuesto, cuando el odio sólo se regurgita desde ellos”

Por otro lado, la historia se centrará bastante en torno a Sinestro y la ejecución que sufrirá debido a los actos demenciales cometidos durante la Sinestro Corps War. De hecho, el personaje “está en medio de la historia. Estaba bastante contento por dibujarlo, ya que es uno de mis villanos de DC favoritos, incluso desde los Super Amigos. [risas] Tiene esa mirada maléfica en donde él sabe más que tú y está seguro que va a derrotarte“.

A continuación, el preview:

En el epílogo del épico evento (Green Lantern #25), la guerra de la luz y la noche más oscura quedaron con un hype tremendo, debido a la profecía que predice una matanza descomunal que llevará al universo a su fin. Y es que ahí tendremos nuevos portadores de anillos que atraviesan el espectro de emociones. Así que el aviso está hecho, esta serie es un imperdible, la historia y presentación de los Red Lanterns comienza la próxima semana (mientras en la serie de Green Lantern Corps siguen con la historia de los Violet Lanterns), luego del “Secret Origin” desarrollado en los últimos números de la serie regular de Linterna Verde.

Y aunque en dichas páginas fue establecido el odio de Atrocitus, líder del cuerpo de Red Lanterns, también está pendiente la historia que quedó en un clímax de aquellos cuando Laira, superada por los sentimientos de odio y venganza, se une al vengativo cuerpo (Green Lantern #28) transformándose en la segunda participante del villanesco equipo. Situaciones como esta, me recuerdan que la noche más oscura está cada vez más cerca!.

MALinks:

8 pensamientos

  1. sorry por el error de fechas, pero ayer cuando escribi esto estaba cagado de sueño :P. La verdadera fecha es el próximo miércoles. No sé porque diablos me equivoque. Quizás estaba pensando en el Final Crisis #4 que sí sale esta semana

  2. Sí,Morrison es dios posta!Batman R.I.P. y Final Crisis son geniales…ojalá que terminen de manera espectacular y sobre todo,extrema…Éste año fué de DC.

  3. morrison el gran culable de que lea comic
    la final crisis genial
    superman all star impresionante
    batman rip, que miedo le tengo al final, como terminr
    superman beyond otra genialidad
    fc submit, increible
    jhons, el culpable de que me renganche con Dc sory marvel pero no existis
    lo que esta haciendo con los lanterns es genial, ni hablar con superman y la legion y la jsa
    lo qeu me lleva a la gran pregunta
    como se acomoda todo lo uqe esta psando en la continuidad
    lo de new kripton es antes o despues de final crisis
    y batmn rip, en donde etra
    lo de loslanterns, en rage, dice qe los hechos ocurren entre el tomo uno y dos
    de final crisis
    eso ueiere decir que la blackest night ocurre en medio de la crisis final
    y trinity ?????
    si alguien sabe, saqeume la duda

Los comentarios están cerrados.