El próximo 29 de Octubre saldrá a la venta “Joker“, una novela gráfica original a cargo de Brian Azzarello y Lee Bermejo. En MySpace Comic Books tienen un vistazo de una obra que ha estado recibiendo buenas críticas (En IGN recibió un 9.6/10), y que promete tanto una nueva mirada violenta al sub-mundo de Ciudad Gótica, así como la performance de la sonrisa demente e inigualable del príncipe payaso del crimen. La tradumaquetación me quedó ahí nomás, pero es lo que hay (fue mi debut, ups). Recuerden, click en cada imagen para agrandar las movidas guasonescas hasta su máxima expresión:

En la nueva novela gráfica de tapa dura JOKER, el escritor Brian Azzarello (100 Bullets) y el artista Lee Bermejo (De las portadas de HELLBLAZER), el equipo creativo tras la aclamada miniserie Lex Luthor: Man of Steel, muestran un lado aún más oscuro y preocupante del hombre más peligroso de Gótica: The Joker.

Luego de un nuevo paso por el Asilo Arkham, The Joker  encuentra “su ciudad” dividida entre mafiosos y villanos disfrazados. No contento con conformarse con un pedazo de la torta, El Joker intentará recuperar toda la maldita enchiladapor todos los medios necesarios. Con apariciones de un montón de los más buscados de Gotham, incluyendo una visión aspera de Dos Caras, Acertijo, Killer-Croc, Pinguino, Harley Quinn e incluso Batman.

16 pensamientos

  1. Grande DOCTOR………..Gracias por la noticia !, para cerrar el año del Joker con una obra maestra que dignifique mas al demente que todos queremos

    El Blogchorno siempre le rinde tributo !!

  2. felicidades por su primera tradu doc, oiga y una consulta no tiene nada ver con el Joker q se vio en el ultimo RIP, o sea esta historia no guarda relacion con eso?

  3. cuanto mas se puede estrujar un personaje?… habiendo tanto villano decente… en verdad los villanos de DC son pencas… sino es por the joker, algunos de batman y un par mas… daria pena, en fin.. en vez de proyectar un malo rasca y hacerlo decente, tienen que recurrir al recurso barato..aunq igual me guste azzarello

  4. DC le vuela la raja a Marvel en el ambito de las novelas graficas. Por lejos. Muy, muy lejos.
    Y los villanos DC no son pencas. Estai loco nb. Darkseid, Luthor, Joker, Los Rogues, los de Batman, Brainiac, Sinestro, cualquiera de esos eclipsa a los mamitas de Marvel.

  5. nb tiene razon, los malos de DC son muy estupidos, solo unos pocos se salvan (y la mayoria son de batman tienen mas profundidad). Marvel tiene mejores villanos, Dr. Doom le rompe el culo a cualquier otro personaje de cualquier otro comic, por mi es el villano por excelencia.

  6. Los hueones pa’ fanboys <
    Los villanos no tienen editorial, punto.

    Atte.
    El Salón del Mal

    PD: y sí, los de Marvel son más estúpidos. Pero también se les aceptan sus bonos de incripción maléfica en los rangos de los ZOMBIES.

    jajajaja

  7. Wooot, es mi idea, o en la ultima pagina se ve muy similar al visto en la pelicula?
    Sobre los villanos, los hay cabronazos y charchas en ambas editoriales, supermentes criminales y como lo dicen en los comentarios, “estupidos”, ultrapoderosos y debiluchos.
    En fin, hay de todo un poco en ambos universos como para andarse peleando.

  8. ooh pa la caga, que loco.
    cada vez el joker se parece esteticamente mas a ledger.
    Vamos que esto no para papá! esperando la proxima batman de nolan: mode on

  9. es cosa de leer el tie in de final crisis… rogues revenge… y veras lo ridiculo de que son los villanos DC, cuesta mucho hacer una historia decente… te pongo un ejemplo, Dr polaris v/s magneto, uno es lo mas intrascendente, mientras q el marvelita, es de lo mas temido…

  10. JA JAJAJJAJA, DC SOLO TIENE 3 VILLANOS BUENOS: LUTHOR, JOKER Y TWO FACE!!!!! MARVEL TIENE: MAGNETO, DR DOOM, KRANEO ROJO. KINGPIN, BULLSEYE, GREEN GOBLIN, VENOM, CARNAGE, TIPHOIT MARY, APOCALIPSIS, THE HOOD, GALACTUS, THANOS… esos si son villanos!!!!!! no se basen solo en las pelis!!!!!! en los comics!!!!! eso es la base!!!!!!!!

  11. la grandeza del joker (el mas grande de todos los villanos en el mundo de los cómics ) es que no necesita superpoderes (como todo ese mundillo de marvel) para ser el personaje mas aterrador y fascinante jamás visto.
    el joker podria incluso ser real, es un ser humano retorcido, inteligente y despiadado. eso es lo que hace del joker una joya insustituible y única.

Los comentarios están cerrados.