Un nuevo rumor en torno a fichajes en proyectos asociados a DC Comics sale a la luz, toda vez que Josh Brolin (bastante requerido en el hoy por hoy) habría puesto su millonaria para interpretar la versión fílmica de Jonah Hex. Hace un tiempo les contaba los detalles sobre el proyecto a cargo de los realizadores de Crank, Mark Neveldine y Brian Taylor. A Brolin lo hemos podido ver taquillando en películas del estilo de The Goonies o dando la cacha en Hollow Man, mientras en el último tiempo le ha puesto pino con interpretaciones en la onda de aquella película fomeque que provocó orgasmos en la manga de críticos intelectualoides, No Country for Old Men (Aguante There Will Be Blood).

Aunque su representante niega cualquier información, de concretarse, esto le da un nuevo plus al viejo Jonah Hex. La película comenzaría a grabarse en marzo próximo, así que pronto debiésemos tener más información al respecto.

vía /Film

Actualización: Variety confirma la información

5 pensamientos

  1. oye doc por la chucha, no country…es una gran pelicula, y lo mejor son las actuaciones, actuaciones de calidad q rara vez se pueden ver en las peliculas de superheroes, pero digo, buenas buenas actuaciones, nombrame una, sacando la ultima de batman y la segunda de burton, y si soy intelectualoide porq me gustó no country, tu eres un «maldito invertido». pasando a otra cosa, brolin esta pintado para el papel

Los comentarios están cerrados.