
Aunque me decepcioné debido a que la versión de Wanted no mantuvo la historia de supervillanos en su adaptación, la próxima película que llevará al cine el material de Mark Millar – en el Kick-Ass dirigido por Matthew Vaughn – promete transformarse en la más violenta película superheroica de la historia. A estas alturas ya sabemos que la película se moverá fuera del sistema de los estudios, luego de que Vaughn no aceptase bajarle el tono a la película. Personalmente, y con el número 4 de la serie en mente, estrenado durante esta semana, no le veo objeto llevar a Kick-Ass si no se mantiene el estilo y enfoque de la historia en la adaptación.
Precisamente, en una entrevista con el diario The Herald, el guionista de comics habló respecto a la versión cinematográfica mostrándose bastante conforme con que lo que se viene:
«Probablemente logramos la película más violenta del año con Wanted. Quería hacer algo aún más inconcebible con Kick-Ass… Crecí con las películas de Clint Eastwood. Creo que un montón de películas actuales son demasiado pasivas.
[Actualmente] Todo es diseñado para loncheras y juguetes. Creo que será mejor lograr algo que apele al viejo mercado, incluso considerando que Kick-Ass es una película de superhéroes.«
Millar además agrega que las grabaciones comenzarán la próxima semana y durará por nueve más, situación bastante sorprendente teniendo en consideración que el comic recien apareció en Enero y los derechos de adaptación ya estaban vendidos. Ultra-violencia con jovenzuelos justicieros sanguinarios, esto será un verdadero desmadre pateador de culos.
Chucha ah… estas son las noticias que te cagan, no sabi si ilusionarte o mantener la calma y hacerte el weon. Dios quiera que no la caguen, Dios quiera…
concha su mai, jejeje, pues oye de verdad me tiene requete interesado el tema de kick Ass, con tal de que no le vayan hacer algo tipo punisher