Uno de los co-creadores del fenómeno terrorífico noventero conocido como The Blair Witch Project (que personalmente la encontré una mierda en su momento) vuelve a las andanzas. Y es que Eduardo Sánchez regresa con su nuevo proyecto: Seventh Moon, en el que llevará a una pareja de recién casados a adentrarse en un ritual superticioso en el corazón de la China Popular (Habrá que aprovechar las olimpíadas, digo yo). La actriz principal es Amy Smart, una mina que siempre recordaré por su escena de antología en Crank. A todo esto, la novedad viene con el estreno tanto del primer afiche, como el trailer de la película.

El sitio oficial tiene un misterioso sendero que a mi me recuerda porque su bruja de Blair fue la precursora en esto de las campañas virales tan de moda actualmente. Quizás, sale algo al respecto en este nuevo proyecto. Si muchos creyeron que The Blair Witch era un hecho verídico, Sanchez no tendrá problemas en lograr una buena acogida con su nueva película. De todas formas, este trailer SI tiene buena pinta y el póster está mucho mejor:

3 pensamientos

  1. me extraña doc, q hayas encontrado mala «el proyecto…» personalmente esa pelicula me impactó, por su excelente factura, las actuaciones, el guion inquietante y el efecto de realidad q le imprimieron etc etc, sobre todo q en esa época lo mas «terrorifico» q habia de moda eran las basuras de scream…esta tiene buena pinta tambien.

  2. Nunca me gusto el Blair Witch, no sé. Es que tampoco nada terrorifico me asusta y encontré que la masa le puso mucho color al asunto. No le encentre ninguna gracia. Debo reconocer que, en todo caso, solo la he visto 1 vez. Quizás si la veo de nuevo cambio de opinión.

Los comentarios están cerrados.