Qué mejor que unas dosis de Bruce Campbell para un fomingo en donde no ha pasado mucho. En primer lugar, desde Firstshowing rescatan que Sam Raimi, en medio de la presentación de su nueva película «Drag Me To Hell» en la Comic-Con, mencionó que le encantaría hacer una nueva Evil Dead y, es más, se pondrá manos a la obra en la cuarta entrega prontamente.
El titulo tentativo sería simplemente Evil Dead 4 y estaría desarrollando el guión, en compañia de su hermano Ivan Raimi, a partir de la próxima semana. Todo indica que Ash estará de vuelta y Bruce Campbell no es muy viejo para aplicarle con su motosierra. Además, se comenta que el material presentado de Drag Me To Hell tiene el humor y efectos baratillos dignos del clásico Sam Raimi de Terror y no el parafernalico de Spiderman. En todo caso, eso yo lo pongo en duda.
Lo segundo viene directamente desde Shock Till You Drop, y es el primer póster de «My Name is Bruce«. La trama de esta película me tinca bastante. En esta, Bruce Campbell es confundido, precisamente, con su personaje Ash de la trilogía «Evil Dead». El actor es secuestrado desde el set de una película clase B y es forzado a batallar a un monstruo real en un pequeño pueblo en Oregon… ¡mientras se inspira y personifica a su heroico personaje para poder salvarse!.
Dios me ha escuchadooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASH IS THE MAN!!!!!!!
es un capo el chabon, ·!·!··!·
SIIIIII DIOS SIIIIII POR FAVOR EVIL DEAD 4!!!!!!
ash ash increible
jajajajaja