Existe gente que le gusta desperdiciar el dinero. Todo indica que la gente de Sony Pictures Home Entertainment son parte de dicho grupo. Y es que durante la Comic Con se ha revelado el triste trailer de la poco atractiva película animada Resident Evil: Degeneration que llegará directamente a DVD. La trama de la historia después del «Incidente Umbrella» y es que Raccon City ya ha sido aniquilada por una ataque que buscaba erradicar un virus letal. Sin embargo, 7 años después, un zombie es desatado, sin razón aparente, en un aeropuerto dando pie a que el desastre pueda volver a suceder. Claro, eso si Leon S. Kennedy y Claire Redfield pueden impedir que ello acontezca en esta película que parece haber sido sacada de algun video oculto de la Playstaton 2. Esto no tiene una buena pinta, se los aseguro:

Desde: IGN Movies

12 pensamientos

  1. hola dr del mal es la primera vez que comento en la pag pero he seguido esta pag desde hace mucho tiempo, me gusta mucho, increible trabajo, pero me temo que voy a tener que llevarte la contraria esta vez esta pelicula al parecer se hizo para los fanaticos de los juegos resident evil como yo y creeme, cuando has jugado desde la RE zero hasta la cuarta entrega de esta saga , veras que es una fiel y buena peli en especial despues de aguantar a jovovish en sus plastas infieles sin ofensas a nadie porque al final lo que vale en una adaptacion es la fidelidad.

  2. Discrepo. Yo he jugado, al menos, todos los resident evil centrales de la saga. Quizas no cosas como Code Veronica, etc. Pero esto no tiene buena pinta y en una adaptación importa bastante la calidad. No puede ser lo uno sin lo otro.

  3. Pssss sin duda si eres fiel a la saga veras esta pelicula, sin embargo estoy de acuerdo con el Dr. Malo, por favor, luego de ver algo como FF 7: Advent Childrens, a esta pelicula de RE le falta calidad.

    No se pero entre el primer trailer que vi y este nuevo… esperaba algo mas.

    Claro esta que entre esto y las adaptaciones de wollibod, pues!!

  4. Premio al movimiento humano menos realista por: «la mano saludando de una niñita».

    No… esperen… había olvidado el trailer de Star Wars Clone Wars.

  5. Que chingón Doctor del mal sorry, ahora si creo que hay una gran diferencia entre el concepto que tenemos ambos de está película; me parece que será una buena película es como lo que representó hace ya varios veranos «Finally Fantasy» y si aunque adoro a Milla Jovovich creo que esta es más lo que esperamos después de «RE: Extintion» creo que esta movie será otro mundo.

  6. esta va a ser la unica pelicula buena de resident evil, no solo porque tiene a los dos personajes mas populares de toda la saga si no que por lo que e leido las animaciones que esta haciendo sony para esta, superan las de final fantasy VII Y ademas porque ya estamos aurridos de ver malas adaptaciones de juegos tan buenos como estos.
    muerte a Milla.

  7. Hola es la primera vez que escribo algo y de casualidad pase por aquí y vi la nota.

    Desde mi punto de vista es algo que ya hacia falta, promente buena trama y por mi parte yo si la compro y más por Leon :p se ve lindo.

    Concuerdo con varios de que le falta calidad a la película en cuanto 3D, en sí espero que sea buena y que si pueden mejorar la renderizacion o no se que se para que se vea mejor lo hagan.

  8. pues a comparacion de las peliculas de milla esto si tiene pinta de una buena pelicula, mantiene la historia, se genera un año despues de los acontecimientos del resident evil 4 y trae a los dos mejores personajes que a podido tener la saga, leon y claire y es con nuestros queridos zombies y no esos parasitos del resident evil 4.
    que mas se puede pedir.

Los comentarios están cerrados.