Diablos. Primera noticia que me patea en la maléfica ingle en relación a Watchmen. Pónganse a llorar, porque de acuerdo al director Zack Snyder, los EMOS tendrán su festín cuando My Chemycal Romance ponga manos a la obra en un cover de Bob Dylan para los créditos finales de la película. Será la única canción post-1985 y el tema escogido podría ser “Desolation Row«. El soundtrack de la película contendrá temas que nos moverán en el tiempo a través de las décadas de los 60, 70 y 80’s. A todo esto, la foto que adorna el tema es del año pasado. No se entusiasmen, aun no es tiempo del panel de la película.

Por otro lado, en medio de la presentación del remake de The Day The Earth Stood Still, Keanu Reeves negó los rumores que lo vinculan a una posible película de Plastic Man a cargo de los hermanos Wachowski. No ha escuchado nada al respecto.

Otra información nos recuerda que en mayo fue anunciado que el 2010 sería la fecha elegida para los estrenos de Iron Man 2 y Thor. Los rumores ahora agregan a un nuevo personaje arribando a la pantalla grande en esa fecha. Todo porque la adaptación de Ant-Man a cargo del sólido Edgar Wright (Shaun of The Dead, Hot Fuzz) podría estar destinada para la Navidad de dicho año. Al menos, Marvel Studios confia en que el estilo del personaje es propicio para dicha fecha.

Ahora una rápida: Eagle Eye estrena un juego viral y un nuevo clip de la película. El 5 de Septiembre parte el juego aquí y el clip lo pueden encontrar por acá. La película es dirigida por DJ Caruso (quién se encargará de la adaptación de la majestuosa Y: The Last Man), es protagonizada por el requerido Shia LaBeouf y la idea de la historia es producto de la mente del Rey Midas, Steven Spielberg.

Para finalizar, tenemos que recordar aquella información inicial que daba por hecho que el villano de Star Trek, en el reinicio de la franquicia a cargo de JJ Abrams, sería un Romulano… Sin embargo, todo parece indicar que no será así. En los pósters aparecidos con anterioridad no tenía las tipicas orejas de dicha raza, solo unos extraños tatuajes en el rostro. El co-escritor de la historia señala que Nero (Eric Bana) «no es necesariamente un Romulano» y que «todo es parte de la trama»

Desde: MTV, MTV, MTV y Trek Web

2 pensamientos

  1. MMM; mierda lo de watchmen, MCR es basofia, de seguro el comediante ya los habria desollado en vida, en fin la basura es parte del ciclo de la vida, mmmm, algo que le queria preguntar al honorable dr es del rumor de una adaptación al cine de la vida de nuestro Czarniano preferido, esto es cierto, es algo engavetado hasta conseguir alguien con ls bolas enormes de realizar este proyecto, solo pregunto porque si la Dc se lanzara a realizar dicho proyecto, y (esperemos que sea dcente al menos), seria un muy buen caballo de ataque contra la ahora productora de Marvel

  2. JAJA….Yo ya me cure de espanto después de ver a Peter Parker EMO es Spidey 3.

    Los créditos finales son importantes, ya que voy a estar de pie aplaudiendo y llorando de felicidad. O en su defecto trepando para quemar el rollo del film con el lanzallamas del comediante.

Los comentarios están cerrados.