En IGN tienen un artículo que expresa todo lo que yo estaba pensando que podría suceder en la tercera película de Batman. Y sin querer vender la mula, existes elementos que su maléfica entidad ya había considerado y es que, vamos, es el camino más seguro para una nueva entrega. Es cierto, tras el estreno de TDK bastante se ha hablado al respecto e incluso con varios lectores del blog, por medio de MSN, hemos discutido las posibilidad. En primer lugar, tenemos que tener claro que oficialmente no está confirmada una tercera entrega. Se ha hablado en el pasado, pero oficialmente no se puede decir nada. Bien puede pasar bastante tiempo antes que se de el visto definitivo al cierre como trilogía. Pero como no tendremos información oficial hasta dentro de meses o años, ¡A especular se ha dicho!

Tomemos en cuenta antes las palabras de Christopher Nolan en una reciente entrevista con /Film. Ahí, el director da a conocer que el final de la entrega del caballero oscuro, estaba en su mente desde que comenzó a trabajar en la realización. Nolan sabía como quería terminar la historia y no quiso determinar el desenlace de cara a una nueva película. Es decir, su objetivo era que TDK se sintiese completa por si misma. Y es que tal como el epílogo de Batman Begins preparó el camino para las repercusiones del accionar de Batman (la escalada criminal) y el surgimiento de los supervillanos, el de TDK lo deja preparado para la sombra del murciélago. Lo peor, aun está por venir…

• La Cacería de Batman

Con el personaje inculpado de crímenes que no cometió, para evitar que la sociedad de Gotham sepa el triste destino de Harvey “Two Face” Dent, en una siguiente entrega podemos deducir que se iniciará la temporada de caza de murciélagos. Temas a tener en cuenta: desde los típicos beneficios políticos que pueden sacarse hasta la simple fama y fortuna que puede tener el hombre que atrape a Batman. Quizás, también tiene su lugar los siempre presentes “desafíos personales”. En primer lugar, descartemos al Guasón. Debe permanecer en Arkham Asylum ya que nadie ve como opción viable buscar a otro actor. Además, lo que realizó durante la trama es algo villanesco de proporciones inigualables. Con todo su discurso, es el gran gestor para que nuevos villanos surgan a darle huaraca al ratón volador.

Obviamente, la galería de villanos es muy amplia. Para encontrar un enfoque que nos acerque a lo que podría seleccionar Nolan, debiésemos buscar villanos que sirviesen en un entorno realista. Aun cuando creo debiese existir el desafío de hacer real a un Clayface, Man-Bat o Killer Croc. Demostrarles a aquellos que temen el factor Sandman de Spiderman III, que cuando las cosas se hacen bien… resultan. El problema es que esos personajes son secundarios, así que mejor pasemos la lista a otros.

Personalmente, me gustaría ver a Deathstroke o Deadshot (que aparece en uno de los cortos de Gotham Knight) al menos en alguna secuencia tratando de dar cacería al murciélago (Quizás KGBestia). Estos personajes sirven especialmente de caza recompensas y para sostener duelos gigantescos con el murciélago. Al menos, son una posibilidad para algún cameo.

• “You’ve changed things forever. There’s no going back”

Las cosas han cambiado. Batman es un imán para despertar mentes criminales. Hombres que busquen un desafío personal contra el encapotado. En definitiva, para dicho trabajo, mi favorito es El Acertijo. (Riddler). No la versión bufonesca de Jim Carrey, olvídenlo. Remitirse a los cómics post-Crisis es la clave. En primer lugar, el tipo es una mente criminal que puede enfrentarse a nivel intelectual. El Acertijo es alguien que puede darle un par de problemas críticos al murciélago. Además, si la persecución es la clave… que mejor que encontrar a un hombre que podría develar el mayor acertijo de todos: ¿Quién es Batman?.

Empleado actualmente en los cómics como un reformado detective que ayuda a solucionar los problemas de la ciudadanía, el personaje podría tener una serie de variantes que, de la mano de Nolan, podrían generar a un psicópata que tiene la sana intención de medir su intelecto con el murciélago mientras este está en medio de una cacería mayor. El principal factor será que el siguiente villano ponga a prueba a Batman en todo sentido, razón por la cual descartemos a gente como Mr Freeze o el pelmazo de Bane que están relacionados más como una amenaza física.

Si me preguntan, también vería factible un cameo de El Pinguino. Todo en consideración que el personaje tiene vínculos con el crimen organizado. Después de la mafia, que mejor que el pajarraco haciéndose cargo con la fachada de su club nocturno. Además, eso sería la ocasión ideal para relacionarlo con Batman, cuando este tenga que investigar sobre el villano principal de turno. Y es que esa es la principal gracia del Acertijo, podría exprimir el lado detectivesco de Batman que no ha sido explorado del todo en la franquicia.

• El pasado te condena

Y entrando en materia, existen dos posibilidades reales que pueden restarle espacio protagónico a El Acertijo. El primero es Thalia Al’ Ghul quién podría usar a la Liga de las Sombras (o League of Assassins) para cerrar el arco argumental iniciado en Batman Begins. Desde el momento de la muerte de Rachel Dawes, varias podrían considerarse como las féminas que acompañen las noches solitarias del Dark Knight. Obviamente, a estas alturas podríamos pensar en una villana que fuese el condimento ideal para la historia. Personalmente, descarto a Gatúbela (Catwoman) porque se fue a pique con su película y no creo que nadie confié en el personaje por el momento. Harley Quinn podría funcionar teniendo al Joker encerrado, pero no de villana principal. Además, la Liga es el componente ideal para destruir Ciudad Gótica… que es casi lo único que podría redimir al murciélago.

El segundo y más importante personaje que podría aparecer es: DOS CARAS. Sí, el mismo que viste y calza. ¿No que se murió Two Face?. Pues, sinceramente, creo que el final es ambiguo. En una segunda revisión de TDK durante el pasado fin de semana, me quedaron varias dudas de su muerte. De hecho, toda la secuencia final deja dudas al respecto. Obviamente, esto implicaría que encerraron a Dent en el pozo más oscuro de Arkham. La idea de un prisionero secreto que se consuma con la furia podría transformar al vengativo Harvey, sus motivaciones tendrían el switch esencial para hacer valer su regreso.

Sea como sea, las posibilidades podrían remitirse específicamente a estas. La galería de villanos es amplia, pero las posibilidades que calcen en la historia achican bastante la baraja. Las posibilidades estan dadas. Aunque, claro está, todo puede suceder con Nolan…

Anuncios

179 thoughts

  1. interesantes teorias pero yo preferiria k the joker estubiera enserado y no k sea interpretado por otro actor ya k el trabajo k se hizo con the joker fue fenomenal
    el acertijo es una buena alternativa pero en un nivel mas profundo como the joker y no esa basura k hizo carrey ,
    pd: no tendra nolan unas escenas guardadas k haya cortado de dark knight para dar una continuidad a the joker en Arkham como saben la edicion hace milagros jaja

  2. con respecto a lo q dicen arriba: batman TDK tenia una duraqciond e 3 hrs por lo q el estudio le pidio a nolah q recortara, lo q deja la posibilidad q la edicion en dvd nos de mas minutos de metraje

    me gustó la opcion d thalia, aunque seria algo repetitiva por la aparicion de raáhs en la 1a entrega, ademas creo q se enfocaran en la aparicion de supervillanos, me guio mas x el hecho del regreso de 2 caras y como es la tonica de 2 villanos x peli el otro deberia ser a mi juicio el pinguino

  3. creo que si terminara acà, con dark knight seria la raja. no es que no quiera mas batman estilo nolan, pero el solo hecho de pensar en comparar esta peliocula con otra batman da cuco: THE DARK KNIGHT dejo la vara demasiado alta, y ya en el pasado las 3ras partes dan lastima (spiderman 3)

    creo que si harvey-two face volviera, seria interesante, teniendo como apoyo a uno que otro criminal mas bajo, pero no se la verdad… the dark knight supero mis espectativas tanto que no pienso en otra pelicula de superheroes.

    esop

    saludos doc malo!

  4. naaaaaa a mi s eme hace que el espantapajaros hara una nueva aparicion mmmmmm 2 caras regresa de las sombras a la gordon ? esa teoria me agrada aun k creo q la mejor opcion seria la del acertijo al lado del pinguino para tener ootro festin gotico como el q nos han brindado en TDK

  5. Insisto… Bane es un muy buen personaje. Por lo menos la idea inicial. Lo que fue despues… pfff…
    Dos Caras. OK. Acertijo OK. Deadshot… interesante… como ha revivido con Secret six…

  6. TDK Fue tan sublime que la verdad, da confianza a que Nolan se arriesgue con una tercera temporada, es decir, es un director que sabe plasmar a la pantalla y que se necesita para que se muestre lo que realmente deberia ser batman y compañia en si.

    El arcetijo sin duda es uno de mis preferidos de los villanos que faltan a la hora de que Nolan los lleve a esta nueva propuesta, de hecho es mi favorito despues del Joker, la mente superando la fuerza en todo su esplendor, y si los juegos psicologicos y las estrategias con Joker fueron tremendas en TDK, no me imaginaria lo imposible de resolver que serian los acertijos de Riddler dirigidas por Nolan.

    Pero a la hora de una nueva entrega y habiendo eyaculado a mas no poder con Ledger como Joker, quedo con esa sensacion de… “Que venga lo que venga, siento que sera bueno igual”, como en la Begins, donde hicieron tremenda historia con villanos poco populares como Al’ Ghul… (Aunque admito que me hubiera gustado ver a un Espantapajaros mas protagonico, esta dentro de mis preferidos tb).

    Batman da para escribir mxo, pero por ahora me remito a esto, de seguro con un par de chelitas, alcohol o con una bebida sana con harto para picar y un grupo de amigos fans, seria genial pasarla comentando.

    P.D: Igual Carrey me hizo reir como Riddler XD!… Pero uno en esta estetica de Nolan… Lo presiento que podria ser muy cerdo.

  7. Nada q ver Temporada… XD… Por escribir tan rapido cualquier falla mas encima XD… Efecto Nolan >_<…
    Alguien dijo el Ventrilocuo mas arriba… Ese wn en los monitos me transmitia algo muy freak… Daba Pena pero a la vez Miedo… … Pero puta, como cuando tenia 14 o 15 lo vi XD

  8. Bane no, como villano es malisimo y una basura a la cual Azrael lo caga a palos a la primera.
    Descartado.

    Two Face tiene todos mis votos, es mas, si no sale me decepcionaría mucho, en esta segunda entrega salio muy poco como villano y era solo un tipo enojado.

    The Riddler seria muy bueno, y junto con Dent…. fatal.

    Thalia o que regrese Ra’s al Ghul me gustaría de manera especial, es mi villano-amigo favorito.

    Otra trama seria que no hubieran villanos sino una cacería oficial de la policía contra Batman como “Año Uno”, dejando muy demacrado al encapuchado.
    Otro podría ser Anarkia, o la Parka.

  9. pos para mi deberia ser un asesino tipo deadshot ya ke Batman es un proscrito y eso debe atraer a mas de algun asesino para hacerse famoso cazando al bati, aunke algun enemigo como Hush seria la bomba, por la relacion cercana con Bati, yo voto por HUSH y Thalia para cerrar la trilogia..aunke tener al joker de nuevo con un super actor seria orgasmico.

    gracias doctor, el blogchorno sempre te rinde tributo.

  10. esto comente en tu competencia (NERDORAMA) pero esta es una nueva versión

    BATMAN: SHADOW OF THE BAT

    Todo muy onda ALL STAR BATMAN (Miller/Lee). Muy violenta y muy rápida. El murciélago perseguido por la policía, su vida hecha mierda. Peleando contra maleantes y policías, cada vez más loco. Sicopático, lo acusan de asesinar a inocentes, no le perdonan el sacrificio de Harvey Dent, los medios lo apuntan como responsable de terrorismo urbano, ya que el número de copycat se ha multiplicado.

    Las cosas en Gotham están aún peores que en TDK. Desde hace meses, la mafia está gobernada por alguien que se hace llamar Penguin, alias ridículo, pero que oculta a un capo en extremo violento, que no sólo asesina, sino también tortura y mutila a sus enemigos, incluso realiza rituales como crucificciones. Nadie sabe quien es ni de donde salió, pero si que tiene redes por toda la ciudad. Se dice que está metido en drogas, tráfico de armas y mercado de niños. ¿Pero quién es el Pinguin? Ni siquiera Batman lo sabe y eso lo atormenta. Algunos dicen que tal vez ni siquiera exista. Los medios responsabilizan a Batman de la aparición de este nuevo freak. Sin Batman en Gotham no habrían surgido los freaks ultraviolentos. El pueblo odia a Batman. Publican libros sobre su influencia negativa, Bruce esta más solo que nunca, pero también más motivado, más salvaje, una bestia, a lo Miller.

    Un nuevo magnate ha llegado a la ciudad, Oswald Copplepot, una especie de Hugh Hefner, empresario de espectáculos, dueño de casinos, hoteles, empresas de entretenimiento, un tipo que esconde en su dinero y su éxito, el trauma de su baja estatura y exceso de peso. Oswald es además un conocido filántropo y la gente lo ama. Si Wayne es el príncipe de Gotham, Oswald es su ángel, su millonario buena onda, su “Don Francisco”. Copplepot es amigo de Bruce, se conocen de niño, sus padres fueron amigos, fueron al mismo colegio, que se yo…

    Gordon sospecha de él y piensa que puede estar relacionado con el enigmático nuevo jefe de la mafia, pero Batman no comparte sus sospechas. Esto –más lo violento de los nuevos métodos de Bat- comienza a distanciar a los viejos aliados. Oswald es tan público, tan delicado, tan de “caridad y ayuda social”, además casi gay, que pensar que él puede estar tras las brutalidades de las que se responsabiliza a Pinguin es difícil de creer. Además está el detalle de que Bruce lo conoce, son cercanos, él no puede ser el Pinguin.
    -Oswald esta demasiado procupado de sus teletones, no tiene tiempo par una doble vida criminal- le dice a Alfred.
    -Y Bruce Wayne tiene tanta vida social que no puede ser Batman- le responde irónico Alfred, quien tampoco confía en el hiperventilado “hijo de Tobias Copplepot”.
    Oswald Copplepot anuncia sus aspiraciones políticas de ser alcalde de Gotham, ciudad que promete convertir en un paraíso. Bruce lo apoya, ha encontrado a un nuevo Harvey Dent
    La Mansión ya esta reconstruida y Lucius diseñó una nueva Batcave, pero al igual que Gordon, no comparte la extrema violencia con que su jefe está actuando. Se niega a seguir trabajando para él, lo que entre otras cosas, deja un Batmobile incompleto. Bat deberá arreglársela con el Bat Pod el resto de la historia, no más supergadget, solo cuerpo a cuerpo.
    Wayne es prácticamente un guerrero suicida. Alfred ve que su amo esta cada vez mas autodestructivo y no encuentra la manera de ayudarlo. El mayordomo comienza a alejarse de la misión justiciera de su amo, entiende sus motivaciones, pero no quiere ver muerto a alguien que quiere como a un hijo. Entonces Oswald le presenta a una amiga, una mujer que asalta la vida de Bruce y cura muchos de sus fantasmas, especialmente el de Rachel. La mujer es una bellísima mujer de razgos orientales, conocida top model en Europa. Su nombre, Thalia. Y ya sabemos que hay detrás de esa identidad,

    Hay otro personaje enla ciudad, un artista de circo que denuncia a Copplepot, dueño de su circo, por supuestos negocios de trata de blancas. Esto justo cuando Oswald anuncia sus aspiraciones políticas. Pero Grayson es humillado públicamente por este atrevimiento. Copplepot tiene buena imagen pública y de alguna forma logra probar que Grayson ha mentido y trabaja para la mafia. Se anuncia que Grayson es agente del Pinguin y que es responsable de unos asesinatos. Acorralados, el artista y su familia optan por escapar de Gotham. Este incidente da la excusa para que Copplepot contacte Batman y le pida ayuda. Hay algo cierto en la acusación de Grayson. Le confiesa que la mafia lo tiene apretado y a cambio de su protección, promete entregarle al Pinguin. Batman pacta con el diablo. Este nuevo Pinguin es un Tony Soprano al chancho. En forma paralela las acusaciones contra Grayson son verificadas y Gordon ordena buscarlo y detenerlo

    Grayson, su esposa y su hijo de 16 años son encontrados por la policía en las afueras de Gotham y trasladados a la estación de policia. Pero en mitad del camino, los policias detienen el auto y los asesinan a sangre. Pero cometen un error, Dick (el muchacho) sólo queda herido. Tiran los cuerpos al río. Los policías se disparan en las piernas fingiendo un ataque y declaran haber sido atacados por hombres del Pinguin.

    Mientras esto sucede, la relación de Bruce y Thalia se hace cada vez más intensa. Prácticamente viven juntos. La prensa rosa habla del posible matrimonio del príncipe de Gotham

    Bajo uno de los puentes de Gotham un malherido Dick Grayson surge del agua. Es importante que vista una camiseta blanca, completamente manchada de sangre, con un rojo blood furioso sobre pantalones negros –basicamente el traje de Robon-. El muchacho camina hasta una carretera y pide ayuda, cuando viene un auto, cae desmayado.

    Varias escenas mas tarde, veremos a Grayson despertar en una clínica, lleno de vendas. Aun le duele el cuerpo. Se levanta. Se viste con su camiseta manchada de sangre y escapa hacia los puentes de Gotham. En el camino, unos asaltantes callejeros lo rodean para robarle, pero Dick, a pesar del dolor de sus heridas, practicamente los parte en dos, con una violencia incluso superior a la de Batman. Grita de horror, de rabia. Está solo… y lo mejor, lo creen muerto. Antes de escapar recoge los documentos de uno de los maleantes. Se queda con una identificación, en ella leemos: Jason Todd.

    Hacia el tercio final de la película, Thalia descubre que Bruce es Batman y se siente horrorizada, traicionada, huye. La escena melodramática de la película. Bruce va en su búsqueda, pero todo es una trampa, una traición. Thalia siempre ha sabido que Bruce es Batman. Ella no es otra que la hija de Ras All Ghul, además de ser la actual líder del grupo que fundara su padre, la Liga de las Sombras: es la nueva Ras All Ghul. Sin embargo esta traición es solo entre paréntesis, porque la mujer se ha enamorado en verdad de Bruce. Wayne queda choqueado, no entiene nada, es verdad que ha creado monstruos alrededor suyo.

    Tras esta escena vemos a Thalia reunirse con Copplepot, en esta toma aparece rodeada de sus ninjas, ahora todas mujeres bellas. “Mi parte ya esta lista, ahora te toca a ti, pero recuerda”, dice ella, “lo quiero vivo”. Luego le paga a Copplepot una considerable suma de dinero. Copplepot trabaja para la Liga de las Sombras y sus aspiraciones políticas tienen que ver con el demorado sueño de Ras All Ghul, de quemar Gotham para purgarla de sus pecados. Acá es donde nos muestran lo que ya es obvio, Copplepot es Pinguin.

    Batman rompe con Gordon, por diferencias operacionales. Y no hace caso a las advertencias del comisionado sobre lo evidente de que Copplepot y Pinguin sean la misma persona. Batman esta cansado, afectado de tanta cacería, del quiebre y la traición de Thalia. Entre otras cosas ha perdido su capacidad de deducción. Alfred también quiebra su relación con Bruce. Y discuten. Finalmente Alfred decide irse, regresar a Inglaterra

    Confundido, solo y traicionado, Batman cae en la trampa de Oswald, quien gracias a Thalia hace tiempo que sabe que Wayne es Batman. La cacería es con ayuda de matones y policías que quieren revancha y a los cuales el Pingüino tiene comprados. Esta escena es violenta y cruel. Pero cuando lo tiene listo para ultimarlo, encerrado en una habitación, golpeado y rodeado de criminales que quieren su parte en la ceremonia, el Pingüino gira y los asesina a todos, Necesita quedarse a solas con Batman. Ahora viene el ritual privado de Oswald, qué lo motivó a aceptar el trato con Thalia. Pinguin siempre quiso ser como Batman: le tiene celos, celos al príncipe de Gotham y al enmascarado. Sin Batman y sin Wayne, Gotham será suya.

    Lo desenmascara y luego de torturarlo lo mata. O eso cree él

    Pinguin arroja el cadáver de Batman al río. Gotham ahora tiene un nuevo y único dueño: Oswald Copplepot. Pero el Pinguin cometió un error: no obedeció las órdenes de Thalia. Y es ella en persona quien mata al obeso criminal. Y mientras la hermosa líder de la Liga observa el cadáver del ex capo de Gotham escuchamos la revelación de que está embarazada del enmascarado. Y tal como ha ocurrido en los cómic desde que Thalia fue inventada, lo llama, por primera vez. “detective, mi amor, tu legado está en mi vientre”

    Dick Grayson, quien lleva días viviendo bajo los puentes, curándose solo y sobreviviendo, recoge a Batman y cura sus heridas. Cuando Bat se recupera ve al muchacho con su camiseta blanca, teñida del rojo con la sangre de Batman (y la suya propia) y con un antifaz -hecho con la máscara de Batman- cubriéndole los ojos, ocultando su identidad.

    -Esta bien …
    -¿Quien eres?
    Y el niño dice
    -Mi padre me llamaba Robin. Mi padre era un buen hombre, ¿como usted señor Wayne?

    Y así termina todo, con un gran final abierto.

  11. como crees que gatubela esta descartada, como propones al pingûino cuando es un personaje sin esctructura, como se te ocurre descartar a mr freeze cuando ahi si hay un movil y una profundidad melancolica impresionate o a bane que ha sido el unico que lo mando a descanzar un rato, en lo unico que estoy de acuerdo contigo es en el acertijo, mas por el estilo de nolan, ya que el caballero osucro es una peli muy profunda, creo que nolan haria amaravillas con ese personaje.

  12. AUNQUE ME PARECE QUE LO QUE DIJO EL AMIGO EFEORTEGA quizas sería mejor poner de villanos al acertijo y aBane no sé que el acertijo madreará a Batman mentalmente y el bane fisicamente eso sería la onda y la propuesta de efeortega para la 4 parte

  13. Ortega!, la media vola… igual tienes en mente mas o menos a los mismos participantes. Lo del Pinguino es una posibilidad en ese contexto de adueñarse de lo que deja la mafia y Thalia seria un buen agregado.

    Yo creo que la única forma de hacer a Robin fuerte es o a lo Dark Victory o a lo “All Star Batman y Robin”!

  14. mmm batman otra vez pelenado con los pacos mmm o sea la primera escapaba de ellos en la segunda para que no metieran la pata y la tercera por acoso?

    no sera mucho enfrentamiento con la ley ?

  15. sublime lo que comenta el compañero ortega sin embargo a detacarse una cuarta parte con ese final mmmm robin? el colorido robin en una serie de peliculas tan obscuras es dificil ver esa aparicion sin duda pero con el sr. nolan todo puede pasar todooo

  16. Nolan podría meter al dia hoy al sombrereo loco y le creo. Conservo mi voto por Bane… lo que pasa es que lo hicieron pebre en la pelicula de ese chesumaher y los comics post contagio… un vulgar matón.
    KGBestia… Anarkia y La Parka seria buena opción como dicen arriba..
    Ventrilocuo + Amygdala…
    hay harta gente de la cual echar mano…

  17. El acertijo me parece buena idea, el regreso de dos caras tambien.
    El pinguino no me tinca, gatubela tampoco.
    Killercroc me gustaria verlo en accion.
    Thalia creo que seria bueno que apareciera, y que regresara Ra´s, eso demostraria su “inmortalidad”

  18. La kgbestia me encanta.
    Revivir a Harvey sería retrasado. ¿Para que habría servido todo el acto de martirizar a Dent entonces?

  19. Esta buena la historia del amigo ortega, excepto una cosa, osea que todo el mundo sospechaba que Oswald era el pinguino menos el mejor detective del mundo????
    Y robin apareciendo en el mundo de Nolan? huy no que horror. Particularmente yo preferiria a Bane pero una version como la que sacaron al principio donde partio a batman, en esa version era alguien no solo fuerte sino con gran capacidad cerebral. Y tambien creo que debe volver a salir dos caras para que tengan que aclarar que fue el quien mato a toda esa gente y que batman quede absuelto de dichos crimenes, explicando las razones por las cuales se inculpo.

    Excelente todo Dr Malo, gracias.

  20. Porque esa mala onda contra Robin?!

    Existe mucho de prejuicio homofobico, gracias a la serie sesentera, o de pura malas experiencias, por las mierdas de Schumacher, en ello…

    Lean All Star Batman y Robin, es la forma más fácil de notar como Robin puede calzar fácilmente en una mirada cinematográfica.

    PD: Bane con todo e intelecto, es un personaje sin carisma y poca gracia! como todo musculin sobredimensionado!

  21. Que haga lo que quiera Nolan…

    Bane es como el tipico personaje que exigen los tarados que no saben nada

    Prefiero a Hush en ese caso

  22. LEAN ESTO PORFAVOR ¡¡¡¡¡¡¡ Hey q tal falta mi comentario tengo muchas cosas que decir.. pero me alargaria mucho lo redusco a estas cosas
    TDK fue la mejor pelicula de l DC comics ha hecho y una de las mejores de este año.. aparte.. Fue Azombrosa… y espectuacular.. creo que tiene mucha historia y mucho que contar.. y fue adornada con la tragedia de dent y de rachel…
    aparte los villanos para la segunda apollo lo del ACERTIJO y lo del PINGUINO lo apoyo sublimemente ojala nos leyera el nolan.. jejeje bueno y tambien apoyo el trabajo de Carrey con el anterior acertijo pero estoy seguro que este que pueda venir sera mejor al estilo nolan.. y se las dejo abierta para el pinguino que no lo pongan tan asqueroso mas bien un poco mas malo.. y serio.. y algo mas humano.. pues esta claro que nolan explora mas que todo el perfil psicologico del personaje en este caso del villano… y para cerrar.. pues THE JOKER me lo dejan trankilito en ARKAN como LEDGER no habra otro JOKER… asi que hay que abrir nuevas posibilidades lo que deja JOKER es un legado.. y pues revive esas mentes oscuras de GOTHAM con lo que hizo en TDK.. bueno me despido propongo que los fanaticos de BATMAN nos unamos por aca.. y pues comentemos la pelicula… ya que no podemos tomarnos unos tragos y comentar la pelicula. Ahy les dejo mi msn para que me agreguen.. porfa agreguenme y asi nos informamos mas.. ok.. my msn es FRAN_MMV@HOTMAIL.COM BYEEE

  23. jajaja por cierto lei la historia de Efeortega me parecio muy interesante y violenta y todo estubo bien.. hasta la aparicion de grayson.. pues no se.. no me concuerda mucho eso ahy y se supone q seria un fin y pues.. donde esta el acertijo?… el Pinguin solo..?? la otra cara del pinnguin es decir oswald es buena.. me agrada esa parte.. te felicito por eso.. y por los primeros 3 parrafos de la historia pero.. como dije.. esta historia no esta para robin al menos que faltaran dos peliculas mas.. y yo creo que grayson puede dar un pequeño aporte.. solo como algun ciudadano mas de GOTHAM o podria estar entre esos maniaticos que busca hacer las justicia por sus manos tratando de ayudar a batman.. x su parte.. entienden lo que digo si GOTHAM Esta sumida en la perdicion BATMAN solo no podria y el decide ayudar.. pero en fin.. como dije la tercera se deberia centrar mas en Bruce y en Batman y si quieren le puedo preparar mi idea.. jeje seria bueno.. pero tendria que pedirte prestados algunos de tus argumentos erfotega… .. bueno me despido bye saludos a todos

  24. Estimado Mcgyver mas tarado sera ud, respete que la idea es dar comentarios personales pero no hay necesidad de ofender a nadie. Y como aclare Bane seria un buen rival si lo presentaran con un buen intelecto no como en esa basura que hizo schumacher.

  25. Creo que Bane no es una buena idea para el Cine. El personaje no tiene mayor atractivo puesto en la balanza con los personajes más importantes de la galería de villanos.
    En todo caso, no es como para tratar de tarados a quienes así lo piensen McGyver! xD

  26. Bane no es un villano tan pendejo, quizás si lo pusieran al estilo de Nolan sería todo el pedo a mi me parece que la duple del Acertijo y Bane sería buena, algo como Acertijo lo retaría verdaderamente de manera intelectual y Bane de manera física eso sería un mega madrazo para el paladín oscuro o estoy muy érroneo?

  27. Mira tú, Zack Snyder dijo estar interesado en The Dark Knight Returns… durante la Comic Con. En el panel estaba Frank Miller y le levantó el pulgar en señal de aprobación.

  28. Nolan…sorprendeme…., no me gustaria ningun villano delos anteriores, prefiero que se siga con harvey dent , no se como lo van a revivir, pero bueno…….y cerrar la trilogia como merece ser cerrada.

  29. TDK Returns! Sería la caga, aunque no faltaría el pastel que alegara contra la comadre que hace de Robin en esa joya de Frank Miller :P

  30. No se supone que harley Quinn aparecio en algunas escenas y que para no cansar a la audiencia del os cines las eliminaron para dejarlas en DVD.

    los ejecutivos de la Warner le ponen muchas trabas a las peliculas, por ejemplo WAtchmen, no se sabe si va ser de 3 horas.

  31. TODAS LAS TEORIAS DE QUIEN PODRIA SER EL VILLANO SON MUY BUENAS PEROS SOLO SE QUEDAN EN ESO EN TEORIAS, ES UNA LASTIMA QUE EL SEÑOR LEDGER HAYA FALLECIDO SU ACTUACION ES MAGISTRAL Y LO ESTA ELEVANDO A LUGARES INIMAGINABLES QUE NI EL PROPIO NOLAN HUBIERA PENSADO AL MOMENTO DE ESCOGERLO YA QUE EN UNA TERCERA ENTREGA ESTANDO EL VIVO LO POSICIONARIA EN LO MAS ALTO DEL CINE, PERO PUES ASI SON LAS COSAS Y YO ME INCLINO POR HARVEY “DOS CARAS” DENT, ES COMO LA PEQUEÑA CREACION DE EL GUASON Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE NOLAN LE VA A DAR SEGUIMIENTO A THE DARK KNIGHT POR QUE EL FINAL ES BASTANTE CONFUSO Y NOSE SABE SI SE MURIO O LO TIENEN EN ALGUNA PARTE

  32. TENDRIA Q HABER 3 VILLANOS…

    ASI SERIA MAS PROBLEMATICO PARA BATMAN SALVAR LA CIUDAD…
    DOS CARAS,EL ACERTIJO Y EL PINGUINO…SERIA TERRIBLE…
    SE ENFRENTO AL MEJOR VILLANO DE LA HISTORIA Y 3 SERIAN UN GRAN DESAFIO…
    EN LA PRIMERA ENFRENTO A RAS GHUL Y A SU PROPIO S MIEDOS…

    esa es mi opinion….

  33. HEY AQUI LES TRAIGO ESTO ESPERO QUE LO LEAN SE LLAMA

    THE DARK KNIGHT: Returns

    Inicio:

    En las calles de Ciudad gótica solo la inseguridad reina sobre una tenebrosa noche cada vez que el sol se oculta en la ciudad emerge una ola de mafiosos que arrasan con todo no tienen respeto por nadie, desde el mas ser humilde vagabundo de las calles hasta el magnate de los millones de dólares es agredido por estos delincuentes. y aparte una nueva mafia ha llegado a la ciudad una banda de fenómenos que manejan el caos, roban bancos, asaltan y asesinan, y han creado todo un reino en las alcantarillas , estos están regidos por un líder.. Un Anormal ser al que supuestamente llaman El pingüino a pesar de que nadie lo ha visto solo se rigen por sus ordenes este pingüino es el nuevo líder de las calles y alcantarillas de la ciudad Gótica, Mientras la policía busca al supuesto culpable de todo. aquel caballero de la noche al que le llaman Batman quien fue culpado de la supuesta muerte del Héroe sin mascara de Gothica Harvey Dent, sin preocuparse tanto por la delincuencia solo un objetivo y el único hombre que confía en Batman es el comisionado Gordon que a pesar de todo se han dejado de ver el uno al otro, Batman lucha fuertemente con los delincuentes con mucha mas violencia que lo normal esta mejor preparado y mas letal que de costumbre con una mirada seria bajo esos oscuros ojos detras de la mascara Batman pelea noche a noche contra la delincuencia de la ciudad
    mientras que la vida de Bruce Wayne es algo mas rigida, durante el dia pasa su vida diaria despifarrando dinero y del lado del nuevo huesped de la ciudad un hombre llamado
    Oswald Chesterfield Cobblepot
    que es Dueño de un Casino de ciudad Gothica y de grandes establecimientos comerciales
    Es muy respetado, siempre anda vestido elegantemente con sombrero y de smoking y rodeado de mujeres y aparte es un candidato a la alcaldía de ciudad gótica este oswald se ha vuelto parte de la vida de Wayne e incluso ha llegado a tener reclamos de su fiel mayordomo Alfred quien no confía en Cobblepot y le parece un ¡ave de mal agüero!
    Bruce visita a Lucius Fox quien les ha preveido mas armas le ha recostruido la mansion y le hizo una baticueva mejor con una bomba de tiempo que se autodestruiria en caso de que la baticuenva fuera encontrada por algun personaje no deseado y le esta preparando un nuevo modo de trasporte que lo llevara hasta los cielos, una especie de avión Stealh que vuela a grandes velocidades y lo ayuda a vigilar la ciudad desde los cielos, Wayne espera utilizarla pronto, para poder desenmascarar a Ese Tal pingüino. la cual no solo Batman es una contraparte del pingüino, en algun lugar de la ciudad un hombre llamado Edward Nashton
    Es un hombre que trabaja en una pequeña tienda de artículos electrónicos y obsesionado con los puzzles y con los rompecabezas y acertijos en sus ratos libres se las pasa haciendo eso.. luego de sufrir un accidente en la tienda donde trabaja al intentar de crear una pequeña bomba formada por aparatos electrónicos el incendia el lugar y es despedido sin trabajo y nada que hacer se preocupa por resolver un acertijo que todos quieren saber como lo es la identidad de Batman pero también busca encontrar la existencia del supuesto pingüino que vive en las alcantarillas de la ciudad entonces se da a la tarea de resolver acertijos y mientras tanto se preocupa por molestar a su ex jefe quien lo maltrato durante su trabajo le roba dinero y lo mata (accidentalmente) y para ocultar su identidad y no lo culpen a el.. Desaparece todo lo que tiene que ver con ed. nashton y nadie mas sabe de el y se convierte en el acertijo. Vistiendo un traje verde y usando las pequeñas bombas que creo en la tienda se preocupa por descubrir el enigma de quien es Batman y de la existencia del pingüino todo lo hace por acabar con Batman. Ya que al descubrir al pingüino este lo contrata para sacarle a Batman del camino. Con dos enemigos en las calles Batman sale a detenerlo en una parte de la historia este se encuentra en búsqueda del Arcetijo quien ha enviado arcetijos a las autoridades acerca de las identidades de Batman y el pingüino
    Una noche en. un bar nocturno llamado THE CAT, una de las mas grandes masacres comienza al llegar los hombres del pingüino para acabar con los hombres mas ricos de la ciudad quienes frecuentan el lugar Batman llega, lucha con ellos, son muchos, todos para el, destrucción por todos lados cadáveres de hombres ricos y sangre por el suelo de repente la mujer sale a defender su propiedad la dueña del bar, llamada Selena Kyle en esta pelea se puede ver a Selyna peleando a lo Catwoman, después de una larga pelea selyna es herida y Batman logra detenerlos al derrumbarse parte del lugar acabando con mucho de ellos mas tarde en la escena después de que Batman desaparece.. regresa como bruce Wayne al lugar y en eso logra socializar con Selyna después se hacen amigos casi novios se invitan a salir .
    dia a dia El acertijo sigue en las calles no como villano mas bien como un vecino molesto mientras que un dia es arrestado por Gordon al descubrir que fue el quien mato a su jefe y ha sido responsable de muchos vandalismos mas.. cuando es llevado a la comisaria en la patrulla aparece vehiculos y motocicletas por todos lados estos intentan desatar el caos en las calles para poder sacar de la patrulla a el acertijo son los hombre del pingüino que van en vehiculos blindados y motocicletas destruyendo todo a su paso arrasando con carros se puede ver esta persecucucion en plena noche oscura en una autopista y vehiculos prendidos en llamas en las calles su objetivo es logrado y el acertijo es llevado a frente del pingüino es aquí donde se descubre q este curioso personaje no es nada mas que oswald y que ha sido quien ha regido el crimen en las calles con ayuda de el acertijo el pingüino descubre a que Waynes es Batman y en una fiesta de navidad en la mansion de Oswald repleta de nieve y una noche fria Cobblepot desaloja el lugar y quedando a solas con bruce y en esta parte se ve a bruce peleando con los hombres del Pingüino sin estar vestido como Batman y oswald utiliza su paraguas como una ametralladora para detenerlo. y le dispara a bruce dejandolo supuestamente muerto y lanzandolo a un lago congelado y cuando llegan a la mansion Wayne arrazan con un solo objetivo llegar a la baticueva y tomar posesion de todo en ella obligan a alfred a llevarlos a ella pero solo llegan a la entrada donde alfred les hace creer que solo abrira con la voz de el señor Wayne quien supuestamente se creia muerto de repente cuando todo parece confuso a los cielos se escucha un sonido zumbador como de turbinas y el techo se viene abajo aterriza en ese enorme Stealth uso Wayne por ser el unico vehiculo que encontro en los galpones escondidos por Lucius.
    dias en cuestion de segundos acaba con todos exepto el pingüino y muchos mas de los asesinos y al bajarse se encuentra con el pingüino quien le obliga a abrir la baticueva porque que esta amenazando a Alfred al entrar en la baticueva las alarmas de intruso se activan por la presencia de El pingüino se disparan lazer y la bomba de tiempo se activa para autodestruir la baticueva alfred logra escapar con Batman que al salir deja encerrado a el pingüino dentro y a todos sus hombres creando una explosion devastadora acabando con toda la baticueva donde se puede ver al Stealh volar sobre el fuego de la mansion todo parece haber terminado? .. pues no dentro del steal ese asertijo quien lo descubrio.. sale de de la oscuridad con nada menos que su novia Selyna Kyle quien amenazaria con matarla y empieza a lanzar asertijos a lo que Batman responde solo a una cosa, selyna se escapa de sus manos Batman le da un merecido al acertijo luchan en los aires y lo dentro de la nave y lo lanza al vacio donde cae sobre un alambrado electrico sin darse cuenta el steal tiene una bomba que dejo el acertijo es activada y destruye gran parte de el Batman logra salir con selyna y con alfred y el steal se estrella contra un edificio causando explosiones y derrumbándose al piso, luego de todo esto Batman acaba con una gran parte del crimen y guia a Gordon a el centro de todo Oswald quien murio en la explosion y gordon se pregunta porque la mansion Wayne? y empieza con sospechas acerca de Bruce sin embargo pasaran meses para que puedan hablar porque en vista de que se quedo sin mansion y el cimen abandono las calles Bruce le recostruyo a Selyna su Bar nocturno esto no fueron mas que amigos Bruce se fue a una isla en Sudamerica nadie supo su paradero descanso durante largo tiempo para luego volver a las calles de Gotica para seguir enfrentandose a su destino el de ser Batman.

    Termina o no?? yo que se solo esto es mi vision.. me gustaria que fuera asi. con una historia un pooco mas visionaria y mejorada y porsupuesto con todos los Efectos especiales posibles :):):) .. cuidense

    Fran_mmv@hotmail.com

  34. Todas estas teorías son increíbles, pero en lo personal, la segunda entrega me quedó también que me da un poco de miedo que vayan a estropear la serie con una tercera, no desconfío del genio de Nolan, pero no hay que olvidar que esta franquicia pertenece a un estudio de Hollywood y los estudios rara vez dan el control total al director.

  35. Jejeje gracias por sus comentarios de mi historias que pocos fueron.. pero concuerdo con Fponce en parte el tiene un poco de razon pero si si ha de esperar 3 o 4 años mas para que saquen la tercera esperamos contal y sea increible como la segunda :):):) sigan escribiendo… visito constantemente..

  36. Yo tampoco, no entendi nada.

    En todo caso, ya comenzamos con las especulaciones… primero salió el rumor Jolie/Gatubela. Ahora salieron dos mas, cuando vuelva a mi casa – estoy en la U – los rescato XD

  37. q se fumo jose carlos? puse atencion a algo no se si fui el unico en el momento en q dent se cae se ve la moneda del lado d ela suerte, el brillante el que mantenia vivas a las personas no? el lado mas quemado y obscuro es el que los ajustisiaba y les daba muerte no se ais lo entendi y podria ser un indicio de que sigue vivo el prologo final lo ponen como un heroe y como q a comenzado la acseria d ebatman a manos de un heroe de carne y hueso? dent se adueña d ela tercera parte y comanda dicha caeria no se ustedes que opinan podria ser la teoria de que 2 caras realmente no murio pues jamas se toca ni se usa ese termino

  38. guiño! pero que tal si era mera publicidad para el heroe de carne y hueso que necesita gotica a aaaaaaaa cuanto tardara en darse algo concreto de la tercera entrega ilustreme dr malo por favor

  39. Yo creo que queda más que claro que Dent es un Martir de la Justicia.

    Por ello Batman se va a la lucha clandestina pues

    Si quedo vivo, lo tuvieron que haber encerrado o escondido de la sociedad…. o no?

    No veo eso que Dent sigue vive tomando la batuta de la caceria, al menos eso pienso yo

  40. tal vez gordon trataria de ocultar en el monstruo q dent se a convertido por el hecho de mantener su imagen ante la sociedad de gotica no se aun eso de batman luchando en la clandestinidad y siendo cazado solo por gordon no suena entusiasta yo insisto q si dent sigue vivo sera el principal pereguidor del murcielago pues aun sentira rencor por el bat-man la verdad se me enreda todo en la mente y siento q mis argumentos ya no son tan bueno XD

  41. Oscar, yo concuerdo con Trevor. Dent no puede andar así como así. Gordon obviamente deberá mediar, él no cazará a Batman. Es decir, públicamente tendrá esa imagen… pero todos sabemos que no buscará cazarlo. Para eso pueden tener a otros oficiales, como Bullock, Montoya, etc.

    Si Dent sigue vivo, debe estar clandestinamente. Recuerda, la Sociedad, Gotham, no puede enterarse en lo que se convirtió… Sino, el Joker habría ganado.

  42. BUENO YO CREO QUE NI GORDON DEBERIA DE CAZAR A BATMAN COMO TODOS SABEMOS EL ES EL PRINCIPAL TESTIGO DE QUE BATMAN ES EL VERDADERO HEROE A PESAR DE OCULTAR A HARVEY DENT QUE TAMBIEN CONCUERDO CON USTEDES DE QUE ESTE VIVO ADEMAS BATMAN TAMPOCO MURIO CON ESA CAIDA DE MENOS DE 3 METROS JEJE NINGUN VILLANO MUERE ASI TAN FACIL Y BATMAN SE LEVANTO COMO SI NADA.. SI ESTA VIVO DEBE ESTAR ESCONDIDO EN ALGUN LUGAR PARA EVITAR QUE TODOS VEAN EL MOUSTRUO EN EL QUE SE CONVIRTIO EL HEROE DE LA CIUDAD Y POR INTENTAR MATAR A LA FAMILIA DE GORDON. NO CREO QUE DENT PUEDA INICIAR UNA CACERIA NI EL MISMO GORDON LO PERMITIRIA.. Y CON RESPECTO A LO QUE DIJO DR. MALO JOLIE COMO GATUBELA TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE ESTAR PREPARANDO UNA PELICULA DE GATUBELA PERO NO APARECERIA CON BATMAN MAS BIEN SERIA UN REMAKE PARA BORRAR ESE DESASTRE QUE LE HICIERON HACER A LA POBRE HALLEY BERRY :) BUENO ME DESPIDO ESPERO QUE CONCUERDEN CON LO QUE DIGO..

  43. AHHH POR CIERTOO.. NO SE SI SON IDEAS MIAS HASTA TENGO MIS DUDAS DE QUE RACHEL TAMPOCO HA MUERTO JEJEJE NO SE TENGO ESA CORAZONADA PUDO HABER ESTADO EN OTRO GALPON A PESAR DE QUE SE VIO EL FUEGO EN ELLA TALVEZ SOLO ESTA HERIDA PERO.. ME PARECE QUE SI ESTOS PERSONAJES QUE SE CREEN MUERTOS SI VAN APARECER EN LA TERCERA SOLO PODRA APARECER UNO.. HO HARVEY O RACHEL NO CREO Q AMBOS XQ PARECERIA EL AMANECER DE LOS MUERTOS VIVIENTES JAJAJA.. NO EN SERIO QUE PIENSA

    fran_mmv@hotmail.com..

    chao….

  44. que mas dr. malo…. pasaba aver como marcha todoo..
    UNA PREGUNTA A TODOS LOS VISITANTES DEL ARTICULO..
    USTEDES TAMBIEN ESTAN INTERESADOS EN HEROES DE MARVEL??

  45. Doc el Joker ganó! nadie entendió eso? , Rachel murió a huevo que lo hizo no mamen no traten de revivirla!, Dent yo quisiera que eestuviera muerto ya no más Gorden´s faje a huevo debe de salir el acertijo y saben que sería genial que bane madreada al batman al más puro estilo “la caída del murciélago”

    @si a mi me laten también los de marvel

  46. Con esa caida dos caras nica se murio, recuerden cuando batman tiro al maroni, como que era de mas altura y solo se hizo joder las piernas.
    Dent debe haber quedado encerrado en arkham junto al joker, o en alguna otra prision y solo unos pocos lo saben de seguro.

  47. Que mierda si Dent sigue vivo que gran mamada! yo quiero al acertijo el pingüio es un pendejo y bane a lo Nolan sería todo el pedo

  48. Bane sería una buena elección(comete mis calzoncillos McGyver) porque como en la 3 perseguiría a Batman, si Bane lo venciera, creo que ahí se darían cuenta de cuanto n realidad Ciudad Gotica lo necesita.

    Que no tiene carisma? Bazofia!

    Bane es el unico que ha derrotado en la legal a Batman, además no todos los villanos tienen que ser comicos ni chistosos, si no que con que le presenten un reto al heroe basta, además la caída del Murciélago fue uno de los comics mas grandes de los 90.

    Sería bueno que Batman se ganara la confianza y el rol de defensor de Ciudad Gotica de nuevo, venciendo a Bane…sería un buen final para una trilogía =)

  49. HEY AMIGOS… QUE LES HACE PENSAR QUE NOLAN VA A SACAR SU PELICULA DE UN BLOG DE INTERNET DE SEGURO YA ESTA PREPARANDO ALGO MEJOR Y DEBEMOS ESPERAR ALGUNOS AÑOS… Y MIENTRAS TANTO DEBERIAMOS DE DISFRUTAR DE THE DARK KIGHT QUE AUN ESTA EN SALAS DE CINES PORQUE FILMES COMO ESTOS NO SE VEN SIEMPRE… ASI QUE HABRA QUE QUEDARNOS A LA ESPEXTATIVA Y VER QUE SE TRAERA.. NOLAN PARA SU NUEVO FILME… OK.. SI QUIEREN HABLAR DE UN NUEVO TEMA PROPONGO … LOS CAMEOS EN LAS PELICULAS DE MARVEL Y LA FUTURA PELICULA THE AVENGERS.. XD me despido bye SALUDOS DR. MALO.. .

  50. En mi opinion Ledger realizo un trabajo unico, se robo la pelicula, por lo que no me quejo, tanto que a todos nos hubiera gustado su regreso en la 3, almenos a mi si.
    En la lista de actores para Joker se encontraba johnny deep, este actor en mi opinion es muy bueno para hacer actuaciones teatricas, a lo que voy es que me gustaria mucho que este actor le diera vida a Joker en una tercera entrega, confio demasiado en el, y acepto que no podra superar a Ledger pero alfin y al cabo en la tercera no estaria bien que joker sea el dueño de la pelicula, ya que saldrian mas villanos, simplemente hablando de personajes y no de actuaciones Joker es un personaje epico y necesario en la historia de batman, un personaje que nunca morira realmente y esta destinado a luchar contra batman para siempre.
    Saludos!!!

  51. ADMIRO LA SINCERIDAD DE TODOS LOS BATIMANIACOS, OPINO CON HUMILDAD QUE EL TRIO BANE, PINGUINO(COMO MAFIOSO), Y ACERTIJO SERÍA BUENO, PERO BANE QUE APARECIERA COMO UN SECUAS PAGADO POR PINGUINO. Y MUY BUENOS SON LOS GUIONES. macgiver SOÑAR NO CUESTA NADA, Y POR FAVOR GATUBELA AL AGUA.

  52. Hola buenos dias.. Me llamo Mucho la atencion los dos ultimos comentarios.. muy bueno el de Mélik aunq claro esta que mas de la mitad del mundo quiere que el Joker quede en la segunda entrega. para dejar la memoriable actuacion de ledger en la historia. a pesar de ser Jonny deep un gran actor. y tambien el comentario de YUKLAHEI, que con su humildad la idea no es mala.. sobre los tres villanos.. pero como dije habra que esperar que se le ocurre a Nolan.. o a Warner o a quien sea..
    Ya casi puedo inmaginar el primer Teaser xD.. bueno me despido..
    Aun esta en Pie de hablar sobre los CAMEOS de MARVEL… Y el escudo del Capitan america en la pelicula IRON MAN..
    chao.. una vez mas saludos a DR. MALO

  53. para mi seria super si el guason regresara en la nueva pelicula, pero nadie podria igualar la genial actuacion de Heath Ledger, porque fue una actuacion genial e inigualable, pero seria bueno si apareciera el acertijo para darle problemas a batman,

  54. Hola, quisiera que el administrador del blog se pusiera en contacto conmigo para contemplar la idea de añadir enlaces mútuos en los blogrolls y aumentar la popularidad de ambas sites, no cree?

    Saludos espero su respuesta a mi mail o agregueme via msenger

  55. Oe Francisco la verdad, despues de ver como Spiderman 3 fue un fiazco, los 4 fantasticos tambien y la nueva version de the

    Punisher q me parece no va a ser muy buena, y si a eso le sumas el hecho q las ideas en los comics de Marvel ya se acabaron

    desde hace mucho tiempo… t digo q la verdad la Marvel ya no me interesa, lo unico chevr q puedo esperar son las futuras

    peliculas de Thor, Capitan América, y las secuelas de Hulk y Iron Man, las cuales van a Marcar la pauta para la pelicula de

    los Avengers! pero de ahi no me interesa nada….. la DC COMICS ES LA MEJOR DE TODAS!!!!

  56. POR FAVOR TODOS LEAN ESTO PLEASE!!!!!

    La verdad que no se porqué a algunos les parece estupenda la idea de TRES VILLANOS PARA LA TERCERA PELICULA!!! q kieren? q batman se convierta en un Spiderman 3? estan recontra locos!!! Otra cosa, la verdad que para mi el acertijo debe tener su pelicula pero como villano solo! porque si todos estamos muy de acuerdo q involucra una batalla intelectual con batman, eso tomaria toda la pelicula y mas aun si deseamos q se aproveche al máximo el lado detectivezco de Batman. El acertijo realmente es un personaje increible que aprevecha muchos aspectos de Batman y mas aun pone aprueba la madre de los acertijos…kien es Batman?

    En el caso del pingüino ese sí puede aparecer con un villano mas, pero tiene q ser uno q le haga la pelea directa a Batman porque el Pinguino representa a la aristocracia mafiosa y corrupta, por lo cual pelea menos, pero si le pones a un personaje en esa misma pelicula a Deadshot la harias muy linda!!! en serio en los cortos de Batman Gotham Knight, Deadshot se luce y si me parece un buen contendro de Batman obligado a parecer en peliculas siguientes.

    Lo que si me interesa es el hecho que Harvey Dent regrese en las futuras secuelas, es un personaje muy importante en la trama de Batman, tanto como el Joker!!! empezando por el hecho de que fue amigo y compañero de Batman en su lucha contra el crimen antes de convertirse en villano. Estoy muy seguro q no esta muerto y q solo lo tienen oculto para evitar que el Joker gane! A mi me parecio realmente espectacular este Two face. El nacimiento del villano que ha creado Nolan es impactante, todo a partir de una tragedia!!! mejor q el origen del comic creo yo. y encima con un realismo crudo al momento de hacer el rostro del dos caras q lo convierten en un espectacular personaje. Tambien como abordo el tema de la moneda…cómo un abogado q cree en la ley como lo mejor q existe, se convierte en un villano q cree q lo mas justo es la suerte y el azar!!!! DIOS!!! DIGANME SI ESO NO ES UN VILLANO CON UNA HISTORIA INCREIBLE!!! un hombre amado por toda la cuiudad termina convirtiendose en un villano. El personaje lo dice en la pelicula: “O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano”. Lo único q le falta a Nolan es abordar el tema de DOBLE PERSONALIDAD DE HARVEY DENT! ello es un tema mucho mas complejo a lo cual debe dedicarle una pelicula por lo menos. Si lo hace, con ello consagraria en su totalidad al dos caras! Si kieren ver la personalidad doble de Two face en su esplendor, lean la novela grafica Arkham Asslum (la cual considero la mejor novela grafica de Batman) y Batman: el extraño caso de Jekyll y Hyde.

    Otro punto es… Porqué han rebajado a Bane a tan bajo nivel????? es verdad que Shumagger debe morir por haber destruido a un personaje tan interesante como Bane. Su origen tambien es partir de un trauma y es realmente impactante. POR DIOS!!! LE ROMPIO LA ESPALDA A BATMAN!!! kien ha exo eso antes????!!!!!

    Quien definitivamente debe volver aparecer es el espantapájaros, ya que lo han hecho bien realista y hasta ahora me esta gustando mucho. Relamente creo que el hecho que su protagonismo sea bajo está siendo compensado con que aparezca en las demas secuelas. Ya lo hemos visto en TDK y no ha sido una mala aparición! es un personaje al cual se le puede explotar muchísimo!

    Otro interesante es el Sombrerero Loco! su aparición como le bajaría un poco el realismo, pero Nolan podría encontrar la manero de hacerlo mas realista y ademas mostrarlo en su máximo esplendor porque tambien es un villano de peso! Controla las mentes de las personas por medio de una máquina creada por él mismo. Su problema psicológico está en el hecho de que es pedófilo aunque no parezca. Esto podría aprovecharse de forma sorprendente!

    Ahora, el caso del Joker. El mejor villano de la historia para mi! superior incluso a cualkier Hannibal Leckter. Y con Heath Ledger confirmo lo que digo! La mejor interpretacion que un actor podria hacer de un villano. Realista, psicópata y escalofriante! Es todo un asesino y un terrorista! Magnífico como villano! No sabe lo feliz q fui cuando vi q al final de la peli el Joker no moría! en serio el Joker es clave en toda la historia de Batman y es su enemigo por siempre y para siempre. Lo mejor seria que busquen un nuevo actor para el papel del Joker, porque quiéranlo o no el Joker debe aparecer definitivamente en las siguientes películas para que la historia siga un buen curso. La cuestion en si es encontrar al actor ideal y que ademas acepte el enorme desafio!!! porque en verdad eso es… un desafio!!! Porque sabemos bien q el actor q encarne al Joker, ademas de tener que igualar (PORQUE DEFINITIVAMENTE NADIE PODRA SUPERAR) la actuación de Heath Ledger tendrá q soportar todo el bombardeo de críticas que le lluevan encima! la critica se lo comeria vivo. Lo mejor seria q el Joker pase a ser un personaje secundario a partir de ahora pero a la vez clave en la historia de batman ya que su rpotagonismo absoluto ya lo tuvo en The Dark Knight. No se que piensen ustedes… opinen por favor

    Gracias a todos ustedes por leer esto!

  57. yo creo si es que se lleva esta 3 pelicula seria mejor utilizar a todos los superheroes como esta en los comics dardevil , batman , spiderman,superman , etc.ç
    y con ellos formar una siciedad que luche contra el principal kingping por qeu el mero mero para mi no pero se los dejo a de incognita ¿como lo harian la pelicula?

  58. CREO QUE ESTA ES MI VISION:
    Batman al menos al principio de la pelicula tendra que evadir los “torpes” intentos del cuerpo policial d Gotica por capturarlo, ……. mas alla de eso ,lo importante sera que debera enfrentarse a algo ya evidenciado en the Dark Knight, el rechazo de la mayor part de la poblacion Gotica, por creer que el fue el culpable de la “supuesta” muerte de Harvey Dent (Two Face); sin enbargo aquel (Two Face) emergera o escapara de Arkham (lugar en el que presumo se encuentra recluido por decision de Gordon para no afectar su imagen de fiscal incorruptible de Gotica, y por lo tanto obviamente no esta muerto) y buscra reiniciar su paln original de venganza en contra de aquellos a los que cree culpable de la muerte de Rachel, y obviamente su lista la encabeza Batman. Pero en dado camino se encontrara con un Edward Nashton, un individuo que de adolescente desarrollo su gran capacida de resolver puzzles y similares y que con el paso del tiempo elaboro su prodigiosa mente en la creacion de acertijos como un plus de su incispiente pero evolutiva y no descubierta carrera criminal, y aunque para el resto de la gente no es mas que un indiciduo poco popular dedicado a su biblioteca de historia antigua (la cual alberga para cubriri su personalidad criminal y al tiempo usa para descifrar la simbologia sabiduria y enigmatismo antiguo) la realidad es que en su ser ademas de su gran inteligencia se albergan sentimientos oscuros de resentimiento a sus padres que trata de desfogar enviando acertijos a la policia de Gotica acerca de los proximos golpes criminales que va a cometer , los cuals nunca son develados por Gordon y el resto de la policia Gotica, pero cuando gordon muestra algunos de ellos a Batman, el los devela casi sin complicacion e interfiere en uno de los golpes planeados por Edward , y aunque Edward logra escapar de la captura eventual de Batman, decide que desde ahora y en retaliacion en contra de aquel por haber descifrado sus acertijos (algo que lo desequilibra mentalmente por la rabia que ello le produce) the bat sera su maximo nemesis a combatir no solo fisica sino sobre todo psicologicamente…… asi pues The Riddler decidira buscar aliarse ccon Two face , no porque lo necesite sino porque buscara aprovechar su dualidad (Two Face matara a alguien o no solo si su moneda se lo indica) que en gran parte ayudara a The Riddler en su busqueda de destruir a Batman total o parcialemnte , ya que The Riddler al igual que The joker no planea matar a Batman sino aniquilarlo en su parte emotiva y mental, pero a diferencia TheJoker, si Batman llegara a morir esto no afectaria toatlmente a The Riddler ya que aunque esa no es su intencion primaria , la muerte The Batman al mismo tiempo significaria para el, el no tener un adversario de su capacidad mental, lo cual en el fondo de su ser lo tranquilkizaria…….en dicha batalla entre Batman y Two Face – The Riddler, aparecera en la vida de Bruno Thalia Al Gul (bviamente con otro nonmbre) la cual hacviendose pasar por una abogada que busca destruir a los criminles de Gothica (como estrategia para acercarse evntualmente a Batman y asi poder vengar la muerte de su padre), y entre ellos surgira una relacion que sin saberlo ninguno los hara devatirse al descubrir sus identidades reales entre el amor y la sed de venga de Thali -por una parte- y el amor y el deseo de hacer lo correcto como Batman -por parte de Bruce- , asi pues lo mmas probable en THE SHADOW OF THE BAT ES QUE LA PARTE FINAL DE LA MISMA sea un enfrentamiento entre BATMAN y una tripleta de villanos TWO FACE- THE RIDDLER- THALIA AL GUL, en la cual existe la posibilidad (solo una posibilidad remota popr cierto) de que el Amor que Thalia siente por Bruce la haga unirs e a Bat a aultimo momento y asi equilibrar la balanza en una batalla mas pareja, ya que si no es asi BATMAN tandra que usra todos sus recursos fisicos, tecnologicos y mentales para destruir dada tripleta……Alfred y Lucuius seguiran siendo aliados fieles de Btamn al igual que Gordon…..y ya para terminar dad historia despues de que Batman derrote a los villanos (Two Fce Morira y The Riddler ira a Arkham—por cierto se intuira que este ultimo hara amistad con un THE JOKER que solo veremos unos instantes y de espaldas) salvara a toda costa la vida de Thalia por amarla, y la dejara irse fuera de Gotica de una forma complice, eso si, sin no antes advertirle qu si vuelve a Atacrlo a el o a Gotica su reaccion no sera la misma la proxima vez , y que el amor que siente por ella ya no sera en el futuro excusa para encerrarla y en el peror de los casos terminar definitivamente con ella……cuando BATMAN cierre esta trilogia (lo cual me parece un error ya que si se hacen mas pelkiculas con esta mismna calidad el publico seguiria respondiendo favorablemnte en taquilas y en critica cinenmatografica) terminara con una mirada y una frase a la pantalla por parte de BATMAN que indicara que si bien Gotham Nunca estara libre de villanos , al menos el estara ahi para tratar de controlarlos y haceles saber que Gotham tine a alguien que como se dijo enTHE DARK KNIGHT (Alfred se lo dijo a el) tomara la opcion que nadie quiere tomar la opcion correcta, la opcion que el ejercera hasta que (textualmente lo dira) sea derrotado o sea innecesario para Gotica……………….

  59. el comentario del joker s eme hizo bien spidey 3 con aliados en una “monumental” batalla final aun k me agrada q excluy al apinguino y aun asi se siente q hay tela de donde cortar…………..

  60. por fin fui a verla, y, ojo, es una excelente pelicula, muy buena, comparto la mayoria de los comentarios positivos: Ledger, ambientacion, todo, sigo a batman desde hace muchos años, desde antes de la era Burton, pero hubo detalles q no me convencieron: el desarrollo del personaje del chino, muchos minutos para explicar su papel y esperaba q lo masacrara the jocker para q no apareciera nunca mas, al final solo sirvio de soplon. Esos largos minutos tambien mostraron una galeria de mafiosos italianos estilo los sopranos, q son completamente olvidables.Q batman opere en hong kong, tampoco me convenció, sobre todo entregar los detalles para conseguir el avion q lo tenia q pasar a buscar, varios minutos de metraje para una escena q me recordó a MI2, el mostrar un batman globalizado seguramente tiene su entrelinea, y de paso anotar otro punto para los chinos como los nuevos villanos ultrapoderosos de hollywood.
    Q transcurra de dia buena parte de la pelicula: ahí tambien se nota q nolan quiso dar una vuelta de tuerca y mostrar q la podredumbre de la gran ciudad, aunque sea Gotham, se manifiesta en el horario de oficina, principalmente.
    La peresecución de Wayne en auto, fue breve, pero creo q demás, se está poniendo muy chucha wayne, y aunq se supone q es un snob y dandy millonario, está empinando mejores diálogos q batman.
    Y las peleas cuerpo a cuerpo: creo q se desarrollaron menos q en la primera, alli se pudo apreciar mejor el estilo “stacy”, q fue el q “crearon” especialmente los artistas marciales y coreografos, técnica de ataque relámpago con codazos mortales y patadas cortas q no daban distancia al contrincante para responder y con la fuerza para dejarlo fuera de combate de inmediato. Acá hubo mas cornete directo y bloqueos.
    y dejo de latearlos con lo último: el cameo del espantapajaros no me gustó un carajo, no aportó nada y hasta parecia molesto Cylian Murphy por ir hacer q le quitaran la máscara y batman le diga q se esfume…estos detalles, en general, fueron los q no me convencieron. Como pelicula global es excelente, en todo caso, y eso seria doc.

  61. apenas la viste? q te quejas man! jajajajajaja te queja spor q me ace q te la contaron tanto tus compas q decidiste nomas estar hallandole lo malo y no disfrutaste la pelicula no tiene defectos aun k nada e seprfecto e slo q mas se acerca a la perfeccion punto.

  62. no se entiende mucho lo q dices wagner, pero la vi muy bien y me gustó mucho, solo queria comentar detalles q “a mi”, “personalmente”, no me convencieron, si lo encontraste todo perfecto, q bueno por ti.

  63. hey lei lo que escribiste ANGELO creo que te apoyo digamos en un 70% en lo que dices.. sin embargo hay cosas en la que no concuerdo.. como el q deben explotar a harvey dent pues no creo que hay que dedicarle una pelicula a este personaje. y creo que nolan deberia de corregir el error que cometieron con BANE en batman y robin, y pues el ACERTIJO obviamente debe aparecer en la tercera. y en mi opinion jonny deep es perfecto… pero no estoy seguro de que vuelvan a traer al joker. talvez otro actor. no lo haria mejor.. no se en verdad.. si lo traen bueno ojala lo traigan y sea igual.. porque como dijiste mejor q ledger es muy dificil.. bueno me despido.. y por cierto con respecto al comentario que dijiste sobre MARVEL me parece que exageraste un poco spiderman 3 no fue un fiasco. aunq con el punisher talvez tengas razon y con otras peliculas que no han sido lo q deben ser. sin embargo creo que corrigiendo esos errores y con este nuevo proyecto como lo son THOR, EL CAPITAN AMERICA IRON MAN Y HULK, Marvel debe redimirse porque sinceramente esto Promete y estoy seguro que peliculas futoros seran mejores xq ultimamente MARVEL se ha apoderado de los Comics en el cine. creo de DC debe hacer mas peliculas y sacar los mejores de sus SUPERHEROES que si los tiene :) bueno me despido.. como saben ya deje mi msn por ahy para hablar…. agregenme.. bye

  64. por cierto que quisiste decir ARIEL GUZMAN porfa explicanos.. porque de pana no entendi. como que superman y daredevil y spiderman en una misma pelicula contra el kingpin? explica plis

  65. COMENTARIO ACERCA DE LA HISTORIA DE JOKER GOTHIC
    creo que es buena aunque debes ser un poco mas expresivo. sin embargo me gusto tu vision del Riddle (ACERTIJO) aunq no mucho la de thalia y two face.. pero bueno cada cual tenemos visiones distintas y con un poco de mejoras serian muy buenas le doy un 6 de 10 y a la del primero 7 de 10 aver cuanto le dan a la mia?

  66. INSISTO, AUNQUE SOÑAR NO ES MALO, ACERTIJO CON INTELECTO AL MANEJO DE INTERNET(DEJARIA LA GRANDE CON ALGUN VIRUS) Y BANE ( QUE TIENE UN INTELECTO ALTO) PARA LA LUCHA CUERPO A CUERPO( SONO MEDIO EROTICO???), QUE DEJE LECIONADO A BATMAN DURANTE UN BUEN TIEMPO, Y EN TANTO QUE LUCHE BATMAN CON SU INTELECTO…..
    A TODO ESTO LOS GUIONES SON MUY INSPIRADORES..
    CHAO,HERMANOS BATIMANIACOS…….

  67. uy pero si batman estubiera lesionado donde dejas las escenas de accion y los edificios volando en pedazos.. y el villando lanzado cohetes. y desmantelando el batmobil.. etc.. pasara toda la pelicula batman sentado en una pc desifrando acertijos?? hahaha que aburrido seria.. ver a batman asi.. queremos ver a batman pelear en su maxima expresion ya sea contra BANE (q me gusta) o contra cualquier lokito.. por ahy.. xq para eso esta entrenado. de lo contrario seria un REMAKE de la pelicula “PULSER” jajajaja xD cuidense

  68. HEY cristianAR POR CIERTO me parece interesante tu comentario.. acerca de la pelicula creo q algunas cosas son ciertas pero esas cosas no se podrian tomar como detalles negativos, talevez estas un poco acostumbrado a Burton. y x eso varias cosas no te gustaron. pero pienso q esta bn. Decir tus inquietudes .. yo con todo lo q dijiste me gustaron todos esos detalles.. incluyendo a CYLIAN MURPHY (28 DAYS LATER).. estubo bn..

  69. HEY MUY BUENO EL POSTER-… MUY REAL E INTERESANTE AUNQ EL “INTERROGACION” ES DEL MISMO ESTILO DEL JOKER.. Y GRACIAS POR TOMAR EL TITULO D MI HISTORA JAJAJAJAJA-.. PERO ESTA BN LE DOY UN 7 DE 10

  70. Two Face y The Riddler, NO! me suena a Batman Forever, además sabemos que la intención de Nolan fué matar a Two Face, tal vez no lo consideró tan importante para una entrega completa para el, más bien para lo que daría origen a la persecusión de Batman, y la pérdida de las esperanzas para los ciudadanos de Gotham y así volver más sombrío el futuro del héroe nocturno, The Riddler me parece bien, Oswald “The Penguin” Cobblepot como magnate mafioso sería perfecto y tal vez algunos villanos secundarios que le exijan destreza física al Caballero Nocturno, pero cualquiera que se adapte al estilo de Nolan, acuérdense que dentro de ese mundo irrealista se ha encargado de darle un toque muy realista para nuestros tiempos, lo de la incursión de Robin, totalmente descartado! Chris Nolan lo ha dicho en múltiples ocasiones, durante se estancia como director de la franquicia del Hombre Murciélago nunca incluirá a Robin, no quiere hacer nada que se asemeje a trabajos pasados y que dieron origen a la debacle de la franquicia, no queremos ver a Batman discutir decisiones con un adolescente, olvídenlo, como sería eso? Santos villanos Batman!! qué haremos para mejorar Gotham?! Nooo! no quiero ni imaginarlo…. Todo apunta a un principal Riddler, un The Penguin mafioso tipo Falcone pero aún más despiadado y poderoso y los demás que le puedan exigir el uso de la fuerza a Bats…

  71. Hola batimaniacos, acabo de descubrir el blog boludeando por la web y la verdad me gusto mucho. Sigo a BATMAN desde mi infancia y en mi opinion es el mejor superheroe jamas creado..sin duda las dos peliculas dirigidas por Nolan (sobretodo TDK) son lo mejor que se ha visto de Batman “cinematograficamente hablando” en todos los aspectos (actuaciones, guion,etc.etc.etc.).
    Ruego que Nolan filme una tercer parte e incluso alguna mas porque esta demostrando que Batman de verdad es una historia, es un superheroe ideal para ser llevado al cine.
    En mihumilde opinion los villanos de la tercera parte deben ser El Acertijo y El Pinguino sin ninguna duda, ademas debe explotarse la transformacion paulatina de la personalidad de Batman en un personaje mucho mas oscuro, solitario e implacable, recuerden que en las mejores historietas de Batman, en mi opinion, tiene una personalidad tan oscura que es el unico superheroe sobre la faz de la tierra que tranquilamente podria ser un gran villano.
    Quiero un Acertijo que tenga ese toque de comico (no al extremo genial del guason) pero que ocmo todos dicen priorice esa “fuerza intlectual” muy buena la idea de Jonny Deep y en cuanto al Pinguino espero que Nolan no cometa el error de hacer un personaje que se va al costado de lo asqueroso (me refiero a la pelicula donde dicho personaje aparece) gordo, horrible..y hasta me animaria a decir “mutante” o “amorfo” creo que es un personaje con dichas caracteristicas pero no tan extremistas y me gustaria que se explote (como muchos opinaron tambien) ese costado de mafioso implacable de personalidad sumamente autoritaria.
    En cuanto a Robin, me gustaria que apareciera, si, pero no como un personaje semi-gay, pendejo ni mucho menos ocmo un chiquillo que discute decisiones con Batman sino un personaje que tambien perdio tragicamente a sus padres y que toma a Batman como su maestro y tenga nose si su mismo nivel pero si un importante nivel de oscuridad.
    Muchas gracias por leer mi comentario. Un gran abrazo a todos los seguidores del Hombre Murcielago!!!

  72. me gustaria verlo aporreandose a todo nivel con man-bat o killercroc, o el mismo bane, bruce timm manejó en forma muy interesante en la gloriosa serie animada a los 2 primeros. pero seguramente nolan va recurrir a los mas retorcidos sicologicamente y sin tanto despliegue fisico y mas “humanos”, le daria una oportunidad a the riddler,¡¡¡pero quiero ver a batman peleando y arrojandose de edificios y azoteas para seguir peleando!!! ¡ ya la capa flamenado al viento nocturno!!!

  73. Hola Francisco!

    voy a empezar a entrar a este foro más seguido, hay muy buenas opiniones y puntos de vista jeje.

    Te agradezco por estar de acuerdo en muchas de las cosas que digo. Es verdad, dedicarle una película al dos caras es mucho, yo lo que creo es que lo mjeor sera que aparezca nuevamente el dos caras pero acompañado de un villano que no sea de tanto peso. Mi idea es que si van a continuar sacandose mas de un villano por pelicula ( a sí sean como cameos tipo el espantapájaros) debe de haber uno principal que sea crucial para la trama y otro secundaria que también cumpla su rol importante pero que no opaque al principal. El espántapájaros para mí sería una buena opción de héroe secundario, ya fue presentado en Batman Begins y hemos visto que sigue activo en The Dark Knight. El acertijo debe ser considerado un villano principal y no secundaria y realmente creo al igual que tú que Jhonny Deep es perfecto. No sé si has visto Batman Gotham Knight, son 6 historias de lo que ocurre a Batman entre Batman begins y The dark knight. Muchos de los cortos son historias que mucho van a influir en el futuro de la historia de Batman: aparecen Deadshot y Killer Croc! Imagínate a killer croc en una pela de Batman, conociendo a Nolan la haría linda!

    Por otro lado, creo que tienes mucha razón respecto de la Marvel Comics. Es la que se ha apoderado de la industria hollywodense de cine de superhéroes. Sin embargo, realmente soy de la idea de que la DC comics debería arriesgarse aprovechando los buenos personajes que tiene. Está dependendiendo del éxito de novelas gráficas como V de Vendetta, 300 y ahora Watchmen. Debe aprovechar que tiene (creo yo) mejores historias que Marvel. Xmen y Spiderman son ejemplos de series de películas que son espectaculares en las dos primeras entregas pero que en la tercera destruyen todas las ilusiones. La que espero con ansias es la película de Wolverine, en la Comic Con ya pasaron el triler oficial, en los cines saldrá supongo a fines de este año, en Youtube está! un video aficionado lo grabó en plena Comic Con y se ve espectacular (aparece GAMBITO! con sus cartas y su báculo de metal! jaja)

    Gracias, espero tu opinión y la de los demas.

  74. NO ME REFIERO A QUE ESTE TODA LA PELICULA LECIONADO, SINO UN RATO , COMO EN EL COMIC BATMAN/DEPREDADOR, Y DESDE SU CAMA LUCHANDO UN TIEMPO CONTRA EL ACERTIJO, Y AL RECUPERARSE DE SU VERTEBRA DISLOCADA APARECER EN GLORIA CALLENDOLE A GOLPES A LOS AYUDANTES DEL ACERTIJO, QUEMANDO COMPUTADORES ESCAPANDO DE EXPLOSIONES , Y DANDOLE UNA SURRA A BANE DE TITANES MITOLOGICOS, SOÑAR NO CUESTA NADA FRANCISCO…CHAU HERMANOS

  75. las teorias estan muy bien, aunque siento que muchos han subestimado a un personaje que podria ocacionarle bastantes problemas a batman, me refiero a “the phantasm”, quien podria ser un viejo amor de bruce (ademas hija de alguno de los mafiosos encerrados en tdk) que quiere venganza contra harvey dent, si no fuera todo, su traje es casi identico al de batman, que con lo de la persecucion por parte de la policia, podria poner muy interesante las cosas.

  76. la verdad es que batman the dark knight es un exelente trabajo de nolan y bale y leger(r.i.p) pero nesecito que halla una tercera me pegare un balazo si no la hacen, the ridler
    es el mejor sometiendo a batman a sus asertijos y batman demostrando su superiorida lla que the riddler es el mejor formulando asertijos batman es el mejor resolviendolos cosa que le dara lucha pero lo lograra, catwoman tiene que estar para darle algo de sensualidad femenina anjelina jolei seria perfecta para lo de catwoman y dos caras tambien es lo que recomiendo el pinguino no me agrada mucho pero como nolan es un genio talves lo adacte no esa basura de batman returns.
    saludos
    p.d: comete esa marvel dc forever

  77. miren la verdad dejemonos de hacer iluciones lo que son el guason, dos caras y bane son seguros que no aparescan venga nolan no se arriesgara a cagarla en sacar personajes repetido y mucho menos en que lo critiquen en sacar al guason con otro actor ya todos lo dijeron la actuacion de ledger es simplemente magnifica nolan lo sabe mejor que nadie por las criticas que le han dicho y mas por que quieren darle a ledger un oscar seria demasiado riesgo sacar al guason con otro personaje y en cuanto a dos caras seria mucha mamada que lo reviviera cuando todo mundo sabe que murio dent y a bane no lo sacara por que se saldria mucho del tema de lo que quiso hacer el guason y aparte como explicarian de donde salio es cortar la obra del guason y darle otra historia… y eso que a mi me encantaria que bane saliera es despues del guason mi villano favorito pero nolan no es pendejo no lo va a sacar lo mas viable es que saque al acertijo y al pinguino si es que decide hacer la 3era pelicula que ojala lo haga aunque a mi el pinguino no me gusta mucho por que no pelea mucho pero ps que otro villano seria mas viable y mejor para suplantar a el pinguino… por que eo si rezo a todos los santos virgenes y demas que por favor no saquen a hiedra venenosa se me hace una villana muy mala, a quien si espero que saque es a todos los personajes de bataman bueno auque seria fantasear mucho pero si es que decide nolan hacer una sequela espero que saque a robin batichica no tan culeros como los hiso joel shumacher y espero que llegue a sacar a ala ncturna y a cazadora estaria chingon que al menos saque a un compañero quisiera que fuera ala nocturna pero no se puede se tiene que sacar primero a robin para llegar a ala nocturna. bueno los dejo psenla chido y contestenme de lo que piensan de mi comentario a mi mail freak_stadic@hotmail.com
    seeU

  78. NO SEAS IMBECIL NOLAN DESCARTO AL PINGUINO PORQ ODIA AL PERSONAJE AL IGUAL Q A PERSONAJES POCO REALISTAS COMO GATUBELA FREEZE O BANE , GARY OLDMAN DIJO Q HABRIAN PENSADO EN USAR AL ACERTIJO, INFORMATE ANTES DE ESCRIBIR

  79. Que todos los personajes de Yu gi oH! salgan de esas cartas y maten a batman, batman es hecho cagada por sniffer el dragon de los cielos, o por goku, mejor que goku sea el siguiente villano.
    Batman es kaka saludos.

  80. A mi me gusta mucho la idea de poner a Johnny Deep como el acertijo y encima cuando leí la noticia de que tal vez tenian ideado poner a Cher como gatúbela, lo primero que pensé fue por dios por favor no!, no es que sea adecuada para el papel, sino que no da el físico para el personaje, si la primera pelicula de Batman se basa en el miedo y la segunda en la locura, entonces de que harían la tercera? estaría bueno tener como villano al acertijo, sin duda para mí es el único buen villano y además realista que puede ser para la tercera entrega, sería un hombre de locura pero mas intelectual como dijeron, una villana tiene que haber si o si, y la única es gatúbela pero que encuentran una buena actriz, y lo mas importante que de el físico. Y preferiria que no pusieran al pinguino, ya que las entregas de Tim Burton no me gustaron tanto, igual las respeta bastante a los personajes pero en un estilo mucho mas oscuro como si fuera una pelicula de terror y eso es lo que no me gusto, y las Schumacher por favor, ni hablar!!!, sin duda las mejores son las de Nolan, tratados de una manera muy realista.

  81. Yo digo que batman tiene muchos huevos que se enfrente a conmigo,y en dos segundos lo hago cagada, ya tengo una 9mm esperando meterle un par de plomos en el culo.
    Lo sorprendente de estos foros , es cuando dicen batman es muy realista, definitivo esos emos no tienen remedio, pero como dicen si no puedes contra ellos uneteles, ok fans de batman y batman es realista, pero que creen que la ciudad del pecado existe, de echo yo vivo en ella y tengo sexo cada media hora, es mas ahorita me voy a cojer a una turista rusa, saludos y scrush.

  82. qué hará ahora el contable que sabe la identidad de batman? el dark knight se callo porq lo amenazó el joker y porq entendió que batman era buena gente como para putearlo…pero ahora que lo estan buscando?

  83. Si al JOKER de nolan le abrieran el cerrojo de su celda no saldria a otra cosa ke observar su creacion… El caos en gotica, seria lo + cuerdo y es por eso que lo mejor seria que no lo vieramos denuevo, jugó su as bajo la manga (dent) asi que ya abandono el juego.

    – Cualquier villano que pudiera aparecer aparte de 2CARAS debiera hacerlo solo a modo de cameos, aunque la idea de un ACERTIJO ke funcione como amenaza para BRUCE WAYNE y todo su patrimonio es tentadora.

    -Si a NOLAN se le hubiese pasado por la mente meter a ROBIN podria haberlo hecho en TDK ya que la idea de robin es que debe tener un final tragico motivado por la venganza y no por la busqueda de justicia e incluirlo en un tercer filme haria su aparicion muy demasiado breve.

    -Seamos honestos, HEATH LEDGER logró un JOKER mucho mas visceral y “realista” que el de NICHOLSON. Y para recrear al PINGUINO necesitaremos seguir el mismo patron y ¿Donde encontramos a uno mas repulsivo que DE VITTO?

    -Talvez ROBIN podria funcionar como el reemplazo de batman ante ¿Una tragedia?

  84. Robin podria ser un justiciero que trabaje completamente fuera de la ley y de la tutela de WAYNE y que en muchas ocasiones tengan enfrentamientos, como los vigilantes que se disfrazaban de batman el TDK solo que no tan debiluchos.

  85. PARA MI QUE SERIA MEJOR POR EL MOMENTO ES EL ACERTIJO QUE HICIERA BASATANTES CRIMENES TIPO SAW PERO QUIEN TIENE LA MENTE MAESTRA LO MANEJARIA DE LA CARCEL FUERA THE JOKER PARA UNA FEMINA EN LA PELICULA ME GUSTARIA QUE INCLULLERAN A HARLEN QUIN PARA LA ESCAPATORIA DE JOKER Y LA APARICION DE ROBIN PARA DARLE MUERTE O COMVERTILLO EN MALO COMO SE HIZO EN BATMAN DEL FUTURO EL REGREZO DE GUAZON EL CUAL ROBI SE VOLVIO EL JOKER

  86. eaa ek o0o0ondaa
    todo lo dicho0
    antes
    staria bn
    deberia ser el acertijo0 interpretado0 porr jhony deep
    seria genial.

    y ademas una peli de la liga de la justicia

    po0o0rke no0o0

  87. hola todo el mundo aqui esta mi vision de batman 3 The Shadow of the bat Spoiler o sinopsis han pasado 3 anos desde los sucesos en the dark night que trajeron como consecuencia una brutal caceria contra batman por que el decide contraer los asesinatos cometidos por harvey dent para limpiar su nombre.A traves de esto bruce wayne pasa por una etapa de redencion y se vuelve alguien completamente frio,Por su parte en el asilo arkham El dr Jonathan crane duranta su estancia en el asilo arkaham conoce a un joker extremadamente psicopata que a partir de eso genera una extraña amistad y el escape de ambos en arkaham,. a la ciudad gotica llega una persona de edad joven y un caracter extraños llamado edward nashton que posee un gran coesficiente intelectual e una extraña aficion por los puzzles y manualidades y una extraña enfermedad mental que hace que se vuelva obcesivo por cualquier cosa.ahora batman tendra que decidir si el mal Se apodera de su vida o evitar un gran desastre De grande proporciones FIN SPOILERS

  88. OK afirmando todo loanterior, los siguientes villanos para La nueva Batman 3 sera el acertijo acompañado de dos caras, y junto a otro villano más.

    El acertijo sería un perfecto loco pero inteligente al armar los planes macabros contra Batman. Batman caería en muchas trampas y pelearía contra el hasta en un duelo de muerte, Dos caras se convertiria poco despues en el amigo de Batman al saber que Batman no fue el que provoco la muerte de la chica en aquel edificio. Robin podría aparecer en esta secuela, pero ojalá que no salga. Se tiraría la película.

  89. Pues la idea de 3 villanos no es mala en Spiderman funciono bien como remate final la aparición de tres villanos esos podrían ser el renacimiento de dos caras, el pingüino, y el acertijo que este ultimo siga los pasos del jockey y si seria bueno que en algunas tomas cortas apareciera el jockey y como buen actor que nos recordamos de el seria su sucesor el acertijo ya que en la segunda entrega veía aspectos del acertijo en el jockey y un final de tres contra batman seria mucho por eso seria bueno que dos caras se pusiera del lado de batman como estaba al principio de la dos eso seria algo que ningún batmanmaniaco se lo esperase…

  90. ps lo mas prudente sera sacar al dos caras de nuevo, en begins se dejo la puerta abierta para joker, y ps seria bastant bueno tener a un dos caras de verdad, osea, un lord del crimen, y no solo ese cuasi vigilante furiosos de la 2……… y claro ke aparesca el acertijo, eso ke ni ke

  91. Dos Caras ya no se puede. En el guión dice que esta muerto, el mismo actor reconoció que el personaje murió a pesar de que le hubiese gustado volver. Nolan le dijo que estaba muerto, antes de que alcanzase a preguntarle si volveria. [aqui lo pueden leer]

    ¿Donde la viste que funcionaron tres villanos en Spiderman 3?. DIOX. Te ganaste el premio a la peor idea del fin de semana Guille. XD

  92. shit…….. entons ia no mas dos caras?????????????, ke mierda, ese era mi villano favorito y tenia la leve ilucion ke en TDK solo ubiese sido la introduccion del personaje… entons con toda a el acertijo, y al pinguino, me parec ke podria funcionar muy bien como un lord de la mafia. y en cauanto a lo de spiderman 3, ps si ke mierda no funciono, pero almenos estubo el ingenio de meter a los 4 en una sola escena final… mal manejo de green goblin 2 ( como haci ke amigos al final?????? bueno pasa en el komic pero era un villano ke se venia kreando desd el final de la 1), y de venom. sand man era el ke mas fundamento tenia

  93. mmmm ke vaina…….. entons ia no mas dos caras?????????????, ke mierda, ese era mi villano favorito y tenia la leve ilucion ke en TDK solo ubiese sido la introduccion del personaje… entons con toda a el acertijo, y al pinguino, me parec ke podria funcionar muy bien como un lord de la mafia. y en cuanto a lo de spiderman 3, ps si no funciono, pero almenos estubo el ingenio de meter a los 4 en una sola escena final… mal manejo de green goblin 2 ( como haci ke amigos al final?????? bueno pasa en el komic pero era un villano ke se venia kreando desd el final de la 1), y de venom. sand man era el ke mas fundamento tenia

  94. Posibles candidatos para el Acertijo Jonny Depp. Hugo weaving. David Teenant. Michael C hall.(El contador en TDK que sabe quien es batman) Simon Pegg Steve Buscemi Seth Green Drake Bell

  95. Desde que no pase lo mismo que con Spiderman todo está muy bien, spiderman tubo su mejor pelicula con la 2 y con la 3 desaprovecharon un gran personaje como es venom, veamos que salen con la 3ra de esta saga.

  96. El villano perfecto para Batman, superando la demencia del Joker, y siendo particularmente más argumentable para el ambiente hiper-realista de Nolan sería…

    Anarquía.

    El Caballero de la Noche enfrentándose al revolucionario porstmoderno, casi un cross-over con V for Vendetta…

    Piénselo

  97. Yo pienso como la mayoria, que deberia ser un personaje realista. A su vez, que el “super-villano” sea tambien un alter ego de un ciudadano, como lo es batman de bruce.
    Debido a esto, descarto un baine (con o sin intelecto) ya que incluso en el comic en el que tiene inteligencia, es conocido como un criminal abiertamente (y, salvo el caso muy particular de joker, no me parece que funcione en la narracion de Nolan).
    Por esto, creo que personajes adecuados podrian ser el pinguino (y me pareceria genial que lo interprete Philip Seymour Hoffman, como dicen por alli), el acertijo, dos caras me sorprendio muchisimo que muriera porque se prestaba para participar en una nueva pelicula.

    Finalmente, desde mi punto de vista creo que, de hacer una tercera, deben haber tenido en mente hacer algo mas con el joker, y con la muerte de Ledger se desvanecio todo. Sin embargo, creo que Johnny Depp tiene suficiente capacidad, y podria pegar una onda bastante similar a la de Ledger para interpretar al guason.

  98. El villano va a ser el acertijo que destruira mentalmente a batman y Que apareciera hush como un conocido de bruce wayne que este ultimo no sabe que thomas elliot le tiene resentimiento por un hecho que ocurrio en el pasado de estos 2

  99. Recuerden que el acertijo es el unico villano que no llega a la violencia fisica podia complicarles las cosas a la policia y a batman y deberian considerar a hugo Strange por que Tambien fue uno de los primeros enemigos de batman

  100. Yo creo que la tercera entrega de Batman no deberia de tener 3 sinó 10 villanos los cuales se reunan en mesa redonda a planear tácticas malevolas de como acabar con Batman y creo que al pacino deberia hacer el pingüino liderándolos a todos mientras el joker deberia de ser interpretado por eddy murphy y volver con eso del gas mostaza y todo y que halle berry sea reemplazada por una contundente Rihanna o Beyonce para hacer de catwoman, tambien me gustaria que christian bale volviera a aparecer como en el maquinista para ver el desgaste de batman y que se vuelva todo anoréxico y así un Bane interpretado por The Rock lo parta fácil, luego que aparezca azrael interpretado por benicio del toro haga su aparición y se vuelva el malo definitivo de la peli 67 volviendose malo ya que seria un enfrentamiento entre el vengador sin escrúpulos y el justiciero (osea batman) y que harley quinn interpretada por madonna le sea infiel al joker con dos caras interpretado por algún negrete bailarín fisicoculturista, y entonces haya un ttriangulo amoroso de the joker dos caras y harley quinn, ah si y que ras al ghul interpretado por un sólido adan (o es con eme?) sandler en sus facetas más misantropas y obscuritas intente restaurar la era tokugawa con su ejercito de battusais y que para rematar los problemas del murciélago, alfred interpretado por ian mckellen (o como se escriba el nombre de gandalf) se vuelva alcohólico y sea acusado por violacióna un tal jason todd interpretado por el enano que hizo de anakin en la amenaza del fantasma, por otro lado la liga intraordinaria (osea la de los villanos, es lógico si la liga de los buenos es la extraordinaria la de los malos es la intraordinaria) se va fortaleciendo cada vez más y pues………. bah me cansé así que lo resumiré todo enque al final bruce se da cuenta que enrealidad Gotham no existe y siempre ha estado en las calles de El Ey deambulando por chutes de heroína y plones de cracksito, y que su lucha por el crimen y todas las jodidas películas anteriores fueron el producto de una fuga psicogénica que hizo bruce para superar el trauma de haber descuartizado a su esposa, interpretada por selma blair, por exceso de celos y por un complejo de impotencia y ..ya se acabó, batman nunca existió y todo fue una fumada del prota se finí.

  101. Me parece que una alianza entre gatubela y el acertijo seria muy interesante para desenmascarar a batman se necesita una parte intelectual como el acertijo pero para ello puede utilizar la figura sensual de un ahemosa mujer con la astucia de un felino

  102. ¿QUE SE FUMO EL AMIGO HEATHER LEYEND?
    NO SERIA TRIANGULO AMOROSO ENTRE DOS CARAS Y EL JOKER CONTRA QUIN, SERIA UN CUARTETO, SOSO BOBO TORPE, APRENDE A SUMAR…..

  103. Pero vamos a ver analfabeto de mierda, donde coño ves tu un puto cuarteto eh?? a ver yo te enseño a contar:

    1=Joker, 2=Dos Caras y 3=Harley Quinn, es un TRIO, imbécil, que equivale a UNO, DOS, TRES!!!

    y te los pongo en mayusculas para que no te vaya a dar un derrame cerebral de tanto pensar…

    Ale retrasado y la tarea para mañana es decirme cuanto es la mitad de 2 + 2 jajajaja

  104. oOYE HEATHER.,,¿ENTENDISTE LO QUE QUISO DECIR RIGAZA ?
    YO SIGO OPINANDO QUE EL PINGUINO Y EL ACERTIJO SERIAN UNA BUENA PAREJA DEL MAL, PERO CON BANE COMO UN CONTRATADO ESPECIAL…

  105. EL JOKER DE TDK ES UNA MEZCLA DE BETELJUICE Y EL CUERVO, NO ES NOVEDOSO, LE ESTAN COLOCANDO MUCHO QUE ES UNA OBRA MAESTRA DE JOKER, ADEMAS TIENE MUCHOS GESTOS DE MIKEI ROUKI(EL ACTOR ), SEAN MAS EXIJENTES PA´TODO………………………ÑEK,ÑEK,ÑEK……

  106. Cumbia pedazo de anormal, el nombre del actor al que haces mención se escribe: Mickey Rourke, Mickey Rourke!!!! otro que no sabe escribir, que lerdo por dios, a demás tienes los ojos en el culo porque el Joker de TDK se puede parecer a Beetlejuice, a Jack Sparrow, al Cuervo, a Alex DeLarge, incluso tiene expresiones del personaje de Brad Pitt en 12 Monos, pero para nada tiene gestos de “Mickey Rourke”, ¡¡¡pero que clase de estupidez acabas de decir!!!

  107. Y para el tonto de Yuklahei, aprende a escribir en condiciones y despues me diriges la palabra, de lo contrario tus comentarios te los metes por donde te quepan.

    Y bueno, eso si corroboro, Bane para la tercera película!!!!!!!!!!

  108. a mi me parece que deberian incluir toda la saga de cuando se liberan de arkaham varios malos, pero seria bueno pensar en el tema de azrael en el tiempo que queda a cargo del puesto de batman yla pelea por su retorno

  109. HEATHER, IGUAL TIENE GESTOS DEL MICKEY ROUKE EL JOKER, TIENES QUE VER EL GRUESO DE LOS LABIOS DEL JOKER Y DE MICKEY R. CLARO ESTA QUE ES PER EL MAQUILLAJE, PERO ES LA IDEA. Y CON YUKLAHEI CREO QUE ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE NECESITAS IR AL LOQUERO……..
    Y FELICITACIONES AL SALON DEL MAL , ES EL MEJOR,,

  110. Y tú necesitas ir a la escuela, ya que eres tarado e inculto, porcierto lo de los labios es una total gilipollez, ¿tú sabes a qué se hace referencia cuando se dice que dos personajes tienen las mismas expresiones?, hace referencia a estilos comportamentales parecidos que se reflejan en ciertos ademanes característicos de uno u otro personaje, sin que necesariamente tengan algún parecido físico, por ejemplo Heath Ledger no se parece en nada fisicamente a Brad Pitt, más sin embargo su “Joker” tiene tics nerviosos (movimiento constante de los ojos, expresiones compulsivas con las manos, etc) que lo asemejan con el “Jeffrey Goines” de Brad Pitt, o en toda la escena del truco del lápìz, desde que llega a la reunión de mafiosos hasta que se retira, el “Joker” consta con el histrionismo de Johnny Depp, sin necesidad de parecerse fisicamente a él.

    Así que querido cumbia te recomiendo que primero pienses antes de escribir chorraditas y hacer comparaciones ridículas, aunque bueno, pedirle a un retrasado que piense equivale a pedirle a un mudo que hable, o a un sordo que escuche o a un gato que ladre…..

    Disque el Joker de Ledger parecido a Mickey Rourke, jajajajajaja, las cosas que se leen por Internet, madre mia!!!

  111. no me guista la idea de una trilogia, , me parece que batman da para mas,y para el final me gustaria algo dle estilo de tdk2 o la de arkham tambien es buena pero antes me parece que podrian ver un paer de pelis mas,me gustaria k aparesca harley quin y el pinguino

  112. Solo quiero decir que Heather Leyend es un cabrochico por el sentido que le habla a
    yuklahei y a cumbia xD , aparte opino que un trio de villanos no llegan ni ha la esquina , le va a ir mal pues los malos deben pelear pora que se vean honorables para la siguiente peliculo y que Bane aplaste a batman

    HEATHER ERES UN TONTO xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  113. Estoy de acuerdo con una lucha a muerte entre BANE y BATMAN, y al PINGÜINO en una apariencia más humna y mafiosa, un politico millonario. Y por favor dejen de pelear , hagan el favor de opinar del futuro de BATMAN en el cine, estamos??y ¡¡¡GUENA TIGUER POR EL RETO!!!!

  114. no fue nada xD pero insisto que debe tener respeto por personas que no conoce

    y a parte las ideas son wenas , pero Bane debe peliar a muerte contra batman y el

    el 2 caras (Two-Face)estubo pessssssssimooooo en la ultima peli . haci que

    mejorenlo

  115. Puta Batman que tiene razon pero knigt fue mas sadica pero mejor xD
    yo opino ezo pero los que no opinan lo mismo ballanse a la sh…. xD

    oi PAJARON !!!!!!! COMO SE TE OCURRE que Bane debe ser THE ROCK heather es un w… si Bane es mas musculoso que Bing Ron (para los tontos que no lo que conocen veanlo en imagenes xD) y la Rocka despues de dejar la lucha queo mas debil pero con los musculos marcados xDDDDDDD!!!!!

    yo creeo que debe ser Batista (puta las ideas que tiene heather hay un mundo tan chico al lado de heather xDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  116. Hola a todos, veo que esta platica o discusion ya lleva meses, saltandome las tonterias de insultos y demas, cuando observe las peliculas me di cuenta de que Nolan maneja 3 villanos por pelicula: BATMAN BEGINS: como principal es RA’s, el siguiente en jerarquia es SCARECROW y un villano debil fue ZZAZZ o como se escriba, en THE DARK KNIGHT: el mejor JOKER, seguido de TWO FACE y un ya ahora debil SCARECROW.

    Me imagino que en la 3ra sera lo mismo, claro esta, bien manejado.

    Mis opciones podrian ser TWO FACE como principal, aunque si pareciera que murio, las teorias que he visto de ustedes son muy razonables de que pudiera estar vivo.

    Segun se, si, Nolan no tiene pensado a THE PENGUIN, una buena opcion es THE RIDDLER, esto para villano principal. Puede que BANE como es conocido en el comic, pero sin tanto aditamento y con mas seriedad e inteligencia.

    No descarto que pudiera salir JOKER, en algun cameo, y si pienso que Jhonny Depp puede con ese papel, pero tal vez no lo acepte por las buenas criticas de Ledger.

    HARLEY QUINN suena interesante o THALIA, descarto a CATWOMAN, ROBIN y algun otro.

    De toda esta mezcla puede sacar de nuevo sus 3 villanos por pelicula.

    SHADOW OF THE BAT suena bien para terminar.

    No dudo una buena trama como ha sido, a fin de cuentas habra cosas que no nos gusten de cualquier pelicula, que si esta escena no hubiera sido asi etc… ojala todos fueramos directores e hicieramos nuestras peliculas a nuestro gusto, pero en fin…

  117. Definitivamente, un villano que ha pasado desapercibido por todos, pero muy profundo en su psique, está otalmente desquciado es el ventrilocuo, sería genial ver una verción cinematográfica de este personaje

  118. el señor alejandro tiguer no tiene padres ya que los cambió por una barra de turrón y un par de calcetines (calidad superior respectivamente), por ende el huérfano mamarracho este no ha ido a la escuela y si iba era solo para limpiar excrementos en los inodoros del plantel educativo y para comerle la polla a algún abusadora cambio de dulces, porque vamos a ver, subnormal profundo, que no entendiste que cuando yo dije lo de Bane = Rock, lo dije en chiste, como todo aquel mensaje sobre villanos y tramas y demás mierdas, tio tú de seguro no sabes distinguir cuando cagas de cuando te corres eh!! jajajajaj anda chaval tu cerebro de qué marca es? marca down? jejejejeje

  119. Pobres ignorantes de la vida no saben ni escribir y ya me venis aquí a enseñar a mi sobre respeto, si ya de por si es una falta de respeto contra el idioma leer analfabetos como los que pululan por aquí

  120. BIENVENIDOS MAIRAX Y NECKROS, NO LOS CONOCIA, PARECE VQUE EN SU MAYORIA PENSAMOS EN BANE, Y EL PINGÜINO COMO NUEVOS MALECHORES,¿ SERRÁ QUE NOS IDENTIFICAMOS CON ALGO DE LOS VILLANOS? ¿SERÁ POR QUE SON PERSONAJES SUFRIDOS EN ALGUN MOMENTO? BANE ES HUERFANO, EL PINGÜINO IDEM, BATMAN TAMBIEN, Y TANTOS OTROS…..
    ENTRE LOS PERSONAJES MÁS RAROS ESTA EL VENTRILOCUO, PODRÍA SER TODO UN PERSONAJE EN ALGUNA PELI DE 2 HORAS….

  121. PIENSO QUE EL VENTRILOCUO SERIA PARA UNA PELICULA MUY MISTERIOSA Y DE LARGA DURACION, MUY DESEABLE EL PERSONAJE, EL MAS OSCURO DE TODOS. BUENA ELECCION..

  122. Oigan por cierto no se cuando va a salir la peli en dvd, por ahi escuche que el 4 de diciembre, se me hace muy rapido pero bienvenida.

    El ventriluoco es buen personaje, pero no se su peso como villano, la verdad como mujer me gustaria gatubela, pero ya esta trillada y en mal epoca, sigo con harley quinn.

  123. Mi opinión resumida acerca de “lo que podría ser” Batman 3 y 4…

    – Rachel Dawnes no ha muerto. Fue raptada por “La liga de las sombras” justamente para que Batman tenga motivo de enfrentarlos nuevamente.

    – Gordon renuncia a su puesto como Comisionado de la Policía para proteger a su familia. Asume entonces un nuevo Comisionado anti – batman que quiere darle cacería a muerte.

    – La Liga de las Sombras tiene nuevo líder. Su nombre es Lady Shiva.

    – La liga de las sombras contrata a un criminal mutante para cazar por su cuenta al muerciélago… Killer Croc.

    – Dr. Hugo Strange asume como nuevo Director de Arkham y anuncia un infalible método para rehabilitación de criminales y pacientes mentales del asilo. Su primer paciente, un criminal psicópata de poca monta llamado Ewdard Nygma.

    – Hugo Strange falla con Nygma y este lo mata. Luego de eso logra convertirse en “El Acertijo” y obtiene control absoluto sobre Arkham.

    – Batman convence a Lucius Fox que trabaje nuevamente con él y lo consigue.

    – Batman descubre que Rachel sigue viva, lo que lo hará luchar contra la mafia en Gotham comandada por un nuevo ganster que se hace llamar “El Pinguino”, a la vez de escapar de la policía y la misteriosa “Liga de las Sombras”.

    – Alfred (el mayordomo de batman) ve al héroe cegado por la venganza y la ira. Nota que el hombre murciélago se ha transformado en lo que “prometió combatir”. Por lo mismo abandona la casa y le deja solo.

    – Batman tiene su desenlace final en Arkham. Lugar que Lady Shiva escogió para ocultar a Rachel. Lugar en donde un cansado Batman tendrá que enfrentar un enemigo brutal llamado “Bane” junto a otros criminales.

    – Finalmente se verá las caras una vez más con su peor enemigo… “El Guasón”… Será la batalla decisiva, ya que ni uno de los dos saldrá con vida.

    Todo esto puede desarrollarse entre Batman 3 y 4 como bien mencionaba antes.

    Si alguno de los guionistas puede tomar nota de esto, se apreciaría mucho!!

  124. Algunas de las ideas de victor me gustan, más sin embargo la de Rachel me parece muy reforzada, a mi que me dejen a tan patético personaje bien muerto, que muerto está mejor, a demás como lo interpretó la zorra fea de Maggie (como coño se llame)……………… horrible. Me quedo mil veces con Katie Holmes.

    Por lo demás…….mmmmmmm la idea de la pelea final entre Batman y el Joker seria buena si todavia tuviéramos a Ledger, pero como éste se fué…. no se como se le podria dar credibilidad al personaje si no es interpretado por el mismo, yo preferiria la introducción de Azrael, y más bien una pelea final entre él y Batman por la supremacia de métodos para combatir el crimen, las demás tramas que mencionas me gustan y creo que darian mucho para una tercera y una cuarta película, pues en una sola no creo que funcionen muy bien, yo quitaria lo de la liga de las sombras y mejor meteria a una Harley Quinn actuando bajo las órdenes de un Joker controlando el crimen desde las oscuras celdas de Arkham…

  125. muy buen analisis, bastante ineteresante, creo que la principal razon de que el joker no este es que no creo que se arriesguen por ahora a volver a utilizar a este personaje ya que heath ledger dejo una gran impresion, supongo que estara encerrado en arkham por 1 o 2 peliculas mas, tampoco lo pueden desaparecer de la historia ya que es el alter ego,sin joker no hay batman, por otro lado hay muchas buenas opciones pero es realmente complicado ya lo dijiste catwoman fue sentenciada con su pelicula propia por la pesima actuacion de hally berry y el guion peor aun, lo mismo pasa con personajes como la hiedra, mr. freeze, bane, o the riddler que schumager(o como se escriba) se encargo de aniquilar, pero bueno nolan ya arreglo a two faces, podria arreglar a cualquiera, personalmente, a pesar de la magnifica actuacion de ledger, creo que nolan influyo bastante en el personaje y supo convertirlo en algo bien oscuro, por eso creo que en algun momento the joker debe volver, confio en que aparecera otro gran actor que se sepa amoldar al personaje (sino me ofrezco yo jaja), bueno el pinguino seria dificil xq de vito hizo una gran actuacion, pero igualmente es una buena opcion, teniendo en cuenta que esta “nueva serie” apunta al mundo mafioso de gotham, y lo de de vito se soluciona, nadie creyo que alguien pudiera superar a nicholson y ledger lo hizo muy bien, tal vez haya alguien capaz de superar a de vito, y tal vez haya tambien alguien capaz de superar a ledger, seria bueno que aparezcan varios enemigos aunque sea en papel secundario y un final genial seria empezar con lo que se conoce como la caida del murcielago, con bane abriendo las puertas de arkaham, esto abriria un abanico de posibilidades como un nuevo enfrentamiento con the joker, tambien podria aparecer algun robin para ser asesinado por the joker, este tema de bane dejaria libertad para que el director tome cualquier rumbo, la aparicion de azrael, el asesinato de robin, dar un nuevo protagonismo a enemigos encerrados por batman(principales y secundarios)

  126. bueh a pesar de haber escrito tanto, ahora me puse a leer los comentarios y me dan mas ganas de escribir jojo

    buena la historia de ortega

    apoyo lo de un robin oscuro como all star batman y robin
    y sino los 3 robins del comic me agradan, dick grayson podria convertirse en nightwin cuando batman decide presindir de sus sevicios jeje

    jason todd es odioso y seria genial que the joker use su barreta para matar a ese malcriado

    y por otro lado tim drake, no tiene demasiado protagonismo pero se podria decir que es simpatico y mas inteligente que su predecesor,
    tal vez podria juntarse un poco de cada uno, combinarlo con la oscuridad que carcteriza a esta saga y listo, un personaje atractivo

    contra las criticas hacia bane, seria bueno que hiciera su aparicion igual que en el comic liberando a los prisioneros de arkaham y bueh ya conocemos el resto de la historia, esto da lugar a azrael, a un nuevo enfrenamiento con the joker

    otros personajes nombrados killercroc me gusta para un papel secundario, algo rapido
    me gusta la idea de harley quinn
    catwoman podria aparecer como personaje secundario, algo fuera de la historia, algun robo importante, solo un dolor de cabeza para los policias y tal vez para la mafia liderara por el pinguino pero seria algo de relleno sin que se meta batman el cual estaria ocupado en sus enemigos principales, pero tampoco habria que dejar esto de lado podria ser la presentacion par un futuro enemigo
    ventrilocuo y amigdala unieron sus fuerzas para en la caida del murcielago, podria ser una opcion, esto ayudaria a desgastar a batman, si esa fuese la idea, tal vez como ya dije seria bueno que el fin de la tercera entrega deje un fianl abierto para lo que seria la caida del murcielago a manos de bane

    bueno en fin agarren la cida del murcielago y vean todos los personajes que hay, yo creo que la idea de este comic para la 4 entrega seria genial

  127. Yo, como ya lo he dicho, en vez de una Catwoman preferiria a una Harley Quinn, a demás parte del impacto que tuvo Begins en su época, fue debido a la aparición de enemigos nunca antes vistos en la pantalla grande: Ras Al Ghul, The Scarecrow…
    Por ende Harley Quinn quedaria de puta madre, ya basta de Catwomans, que para mi no hay como Michelle Pfeiffer, así que de Catwoman mejor ni hablar…… Harley Quinn es el futuro de las figuras villanezcas femeninas del mundo murcielaguil plasmado en la pantalla grande, tambien quisiera una aparición de Thalia Al Ghul, pero ya es mucho pedir….

    La idea de Bane es genial y para los que no quieren a Bane solo decirles que son gays, bueno adios.

  128. Yo me inclino por la presencia de Thalia , volviendo a terminar el trabajo de su padre y aprovechando la situacion actual de Batman para hacerle la vida imposible

  129. En mi opinion 3 villanos es demasiado basta checar spiderman3 aunque sea en manos de nolan no se le puede dar forma a tres villanos y a un antiheroe en incluso en 3 horas ya mas tiempo es demasiado para mi el acertijo seria un buen villano casando al encapuchado de forma intelectual.

  130. Para mi el ideal esta entre Bane, Black Mask y Scarface. Todos estos son realizables en la pantalla y seguiria con el realismo que le ha plasmado Nolan

  131. me gustaria ver a robin per0 enves de acerl0 acrobata alquien lleno de odio (estilo NOLAN) .Robin seria No como un amigo de batman sino alguien ke usa a batman para vengars3 de un p0sible villano.

    Ese villano me gustaria ke fuera Acertijo y ke tuviera ke unirs3 con un villan0 como Bane o el pinguin0 per0 a la ves ke c kieran matar p0r sus diferencias. Me gustaria ver una pelea en ARKHAN.

  132. Mi vision de Batman Begins 3 es esta:
    Titulo: Batman el Amanecer
    Trama:Batman se autoinculpa de los crimenes de Doble Cara y eso hace que la policia le de caza quedandose cada vez sin mas aliados. Ademas es perseguido por Deathstroke, un cazarecompensas contratado para capturarlo. El crimen es liderado por Oswald Cobblepot, un millonario criminal que toma el apodo de Pinguino e inspirado por el Joker y que Batman tendra que combatir aunque no tiene mas aliados, excepto su sabio mayordomo Alfred. Bruce Wayne tampoco tiene la vida facil ya que tras la renuncia de Lucius la corporacion Wayne ha decaido sus inverciones y despiden a Edward Nygma debido a sus multiples fracasos. Las personas no saben que el Pinguino y Oswald son el mismo, pero Bruce sospecha. Una noche hay una funcion en la mansion Cobblepot en la que Bruce es invitado, se trata de “Los Fabulosos Graysons”. Pero estos sabian que Oswald era el Pinguino, asi que para evitar que abran la boca envia a sus hombres para asesinar a los Graysons pero solo logran matar a los padres cuando Bruce se pone su mascara de Batman y lucha. La policia llega y entonces Batman huye pero aparece Deathstroke, al cual derrota no sin antes saber que el trabajaba para la Legion de las Sombras que tenia un nuevo lider que no piensa decir quien es. Bruce adopta a los huerfanos Dick (de 15 años) y Tim Grayson (de 10 años), y conoce a Thalia en la mansion Cobblepot y con la que tiene un romance. Por su parte, Nygma se convierte en el Acertijo, un criminal que en sus robos a bancos de la corporacion Wayne deja un papel con un acertijo. Se vuelve aliado del Pinguino prometiendo descifrar los mayores enigmas para los criminales: ¿Quien es Batman? y ¿Como destruirlo?. Los niños Grayson descubren la identidad de Batman y le piden entrenarlos para ser como el. Barbara Gordon, hija del comisionado Gordon, es la unica que sabe que el verdadero autor de los crimenes es Harvey Dent ademas de su hermano pequeño, y decide ayudar a Batman tambien. Entonces Batman ve en los niños y Barbara alguien que lo apoyan. Dick se vuelve Nightwing, Tim se vuelve Robin, y Barbara se vuelve Batgirl. Ademas Bruce encuentra proyectos de Lucius que jamas termino pero Bruce promete hacerlo. Entonces reconstruye el Batimovil con mejoras (se transforma tambien en jet), crea mas Batimotos para sus aprendices, y crea trajes nuevos para ellos y el. Acertijo descubre la identidad de Batman gracias a una muestra de sangre cuando fue herido en uno de los robos del Pinguino y comprobo gracias a un escaneo sanguineo que era la misma de Bruce Wayne, el plan estaba dando frutos. Nightwing estaba dispuesto a vengar a sus padres y quiere trabajar solo pero es capturado por el Acertijo cuando el y sus hombres atacan la mansion Wayne hiriendo a Alfred y dejando el ultimo enigma. Entonces Bruce descifra los acertijos y vio que cada enigma se relacionaba con numeros los cuales marcaban una sigla: la direccion de Arkham, entonces Batman supo que la clave para saber los planes de Pinguino estaba en ese lugar, y sabe quien es esa persona, el cual es un residente secreto que solo Batman y el comisionado Gordon saben quien es: Harvey “Doble Cara” Dent. Luego de reflexionar que es lo correcto para la ciudad, finalmente decide pagar sus errores del pasado y le dice a Batman la identidad del Pinguino (quien conocia antes de ser criminal) y sus planes: accionar miles de bombas puestas en varias zonas de la ciudad y cumplir lo que siempre quiso Joker: anarquia. La unica esperanza es obligar al Pinguino la clave para desactivar esas bombas. Batman ayudado por Robin, Batgirl, y Harvey van a la mansion Cobblepot a salvar a Nightwing y decifrar la clave del Pinguino. El comisionado Gordon se entera de esto y envia unidades a tratar de desactivar las bombas vigiladas por los criminales de Arkham (liderados por Joker) que escaparon gracias a Acertijo. Batman y compañia llegan a la mansion Cobblepot donde se entera que Thalia es hija de Rhas Al Ghul y es la nueva lider de la Legion de las Sombras que se alio al Pinguino para no solo vengar a su padre, sino terminar lo que el empezo: destruir a Gotham. Liberan a Nightwing e inicia la lucha: los policias de Gordon vs los criminales de Arkham, Robin y Batgirl vs ninjas de la Legion de las Sombras, Harvey vs Acertijo, Nightwing vs Pinguino, y Batman vs Thalia. Nightwing aprende a trabajar en equipo y con la ayuda de Robin y Batgirl derrotan al Pinguino y los Ninjas, los criminales son derrotados, y Batman le revela a Thalia su verdadera identidad, y ella al ver que era el hombre que amaba no sabia que hacer. Las bombas estaban a punto de explotar cuando Thalia le dice a Batman la clave para desactivar las bombas: DAWN (amanecer en ingles). Batman se lo comunica a Gordon que le comunica a sus hombres y Gotham es salvado. El Pinguino y Acertijo son arrestados, los criminales son devueltos a Arkham, y Thalia y sus ninjas desaparecen, huyendo con rumbo no definido y ella hace la promesa de volver a ver a Bruce ya sea para saldar cuentas del pasado, o reencontrarse con su amor. Alfred luego de recuperarse no renuncia. Harvey es liberado y promete hacer de Gotham un mejor lugar. Bruce al ver que Gotham recupero a su Caballero Blanco decide abandonar el manto de Batman, hasta que lo necesiten otra vez. La pelicula finaliza con Batman, Nightwing, Robin, y Batgirl conduciendo sus vehiculos y con palabras de Bruce: “la esperanza es algo que jamas morira, y eso nos hace fuertes, esperando el dia del amanecer”
    La continuacion seria la pelicula de la Liga de la Justicia (si la hacen) con el encuentro con Superman. Tambien podrian hacer una especie de Batman del Futuro pero mejor y como villanos: Azrael y HARDRAC (la computadora estilo “Yo robot” que aparece en la serie de los 90).
    Ademas de criminales menores (mafiosos, ladrones, etc) los que se escapan de Arkham son todos los villanos de Batman, la razon es que Killer Croc que era mutante pudo aparecer en Gotham Knight y si le dieron toque realista a el en el universo Nolan creo que los demas villanos tambien tienen esa misma oportunidad:
    Joker (lider), Bane, Mr Freeze (aunque solo aparece unos minutos se explicara muy bien su historia y tragedia), Espantapajaros, Killer Croc, Gatubela, Harley Quinn, ManBat (pero como una de las ilusiones de Espantapajaros), Clayface, Hiedra Venenosa, Maxy Zeus (el que se creia dios griego), Hugo Strange (solo mencionado), Luciernaga, Ventrilocuo, Sombrerero Loco, Black Mask, y talvez Deadshot y Azrael.
    Seguramente me criticaran por el exceso de villanos (3 principales, uno redimido, y el resto cameos), poner a Robin y encima que sea hermano del otro Robin (me inspire en la serie animada donde parecian hermanos), no darle el protagonismo que merecia Mr Freeze o Azrael (igual tendran escenas espectaculares), o no hacer tan centrales a Gatubela o Harley Quinn (Me parece mejor Talia). Pero al menos los Robins y Batgirl no pareceran los idiotas de los 60 sino mas serios como en la serie animada de los 90. Pondria referencias a los Robins originales: el apellido paterno es Grayson, el materno es Drake, y Jason Todd es un criminal en Arkham. Gordon tendria gran conflicto interno al saber qe su hija es Batgirl, al final no se opone. No quiero que Alfred renuncie a ser gran consejero del murcielago. Ahora, opinen libremente.

  133. Hola! I was interested to know if setting up
    a blogging site such your own: http://salondelmal.

    com/2008/07/23/¿cual-es-el-futuro-del-hombre-murcielago-¡los-posibles-villanos-de-batman-3/ is hard
    to do for unskilled people? I’ve been wanting to create my own website for a while now but have been turned off mainly because I’ve always believed it required tons of work.
    What do you think? Thank you

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s