Hoy no ha sido un buen día. Vengo llegando de ver la segunda película de los Expedientes Secretos X y no quiero creer la decepción que sufrí. En todo caso, noticias como esta sirven para alegarse un poco… y es que pensar en Watchmen, es la dicha para este maléfico servidor. James Jean creó la siguiente ilustración que puede verse durante el imperdible trailer y que explica el mismo:

Al minuto y 32 segundos del trailer de Watchmen, pueden ver un poco de una ilustración que cree para la película. Alex McDowell me pidió que creara un retrato de Sally Jupiter, interpretada por Carla Gugino, al estilo de Vargas. Solo aparece por 1 segundo en el trailer, pero se supone que la ilustración tendrá un rol más importante en dicha escena en particular.

Desde: AICN

Un pensamiento

  1. uffff…..

    Sally Jupiter esta como quiere en esa ilustracion…

    me sorperndo cada dia mas con lo mostrado por Watchmen, pero de igual forma me aterra como se la pueden cagar, poniendo o sacando cosas importantes dentro del desarrollo de la historia.

    Ojala que no se convierta en una version mula como V for Vendetta o The League Of Extraordinary Gentleman…Watchmen está para ser una obra de arte o una mierda como film.

    Saludos doc malo, gran blog.

Los comentarios están cerrados.