Bueno, quizás lo conoce. El punto es que el guión de Tropic Thunder debe ser muy bueno. Tanto como para que los ejecutivos de la Paramount se entusiasmasen con Justin Theroux, guionista de aquella película, para encomendarle las labores de escritor de la siguiente entrega de Iron Man. ¿Cuál es el atado que tengo con esto?, que la película bélica es el primer guión que escribe y su carrera ha estado mucho más ligada a la actuación. Entre los papeles más reconocibles de su carrera se encuentran el de DJ Maléfico que tenía una batalla de breakdance en Zoolander, una pasada por la serie Six Feet Under y el rol de Seamus O’Grady en Charlie’s Angels: Full Throttle (2003). Quizás, por eso mismo comenzó a buscar pega como guionista. Vaya que le ha estado a ir mejor en dichas labores.

Todo indica, de acuerdo a Variety, que el trato está sellado y sacramentado. Mientras tanto, los ejecutivos están finiquitando los últimos detalles del acuerdo con el director Jon Favreau. Los guionistas de la primera parte, que ya habían adaptado el guión de la buenísima “Hijos del Hombre”, se fueron de PLR pese a que el fruto de su trabajo ya ha recaudado más de 550 millones de dólares alrededor del mundo. Al parecer, a Marvel le gusta tentar la suerte cambiando los esquemas que ya le han dado éxito. Sucedió en la saga X-Men, sucedió con Spider-Man. Ojalá no sea el caso de Iron-Man.

Desde: /Film

Anuncios

4 thoughts

  1. ojo que también dirigió Dedication, una dram/comedia/ácida que pinta buena. de hecho, hace rato le tengo ganas, pero no la he encontrado en niuna parte.
    y bueno, es el último muso de lynch (mullholland dr e Inland Empire)

    o sea… no sé. obvio que da mala espina la cosa, pero creo que el hombre tiene algo del tono de la iron man recién estrenada.
    …habrá que esperar a ver tropic thunder.. ?

Los comentarios están cerrados.