En Marvel.com tienen el primer trailer de la nueva serie animada Iron Man: Armored Adventures que se estrenará en Norteamérica en el canal NickToons durante el próximo año, Con todo y los 29 capítulos que la componen, la serie es parte de la campaña de la casa de las ideas por llevar sus productos a todos los formatos. Durante la Comic-Con de San Diego (próxima semana) se estrenará un episodio, con lo que de seguro comenzarán a filtrarse las primeras impresiones. Aunque no me atrae mucho el estilo de animación juvenil, sé que quizás varios se entusiasmarán con este trailer cortesía del Mandarín:

“Tony Stark, heredero de la billonaria corporación Stark Industries, vive una vida de lujo, libre para perseguir sus intereses principales, vivir aventuras extremas, resolver misterios científicos y crear inventos increíbles. Pero todo va terriblemente mal cuando un trágico accidente le quita la vida a su padre. Ahora, gracias a su tecnología que lo mantiene con vida, Tony debe reconciliar la presión de la vida de un adolescente con los deberes de un superhéroe. Gracias a su invención, Tony Stark está preparado para volar a toda velocidad, para batallas de alta tecnología y aventuras de alto octanaje. ¡Todo porque él es IRON MAN!”

Anuncios

7 thoughts

  1. Me recordó mucho a la serie animada de spider-man que transmitían por MTV. Hasta la chava del holograma se me hiso parecida a un personaje de esa serie.

  2. Si, eso mismo estaba pensando. Pero era tan obvio que no lo quise poner. A esa serie de Spider man no le encontré ningún brillo

  3. JAJA SERA QUE VEREMOS LOS INICIOS DE TONY STARK CON EL ALCOHOL? ESTARIA MUY BUENO VER COMO VUELVE BORRACHISIMO DE UNA FIESTA Y TIENE Q SALIR A SALVAR AL MUNDO.
    PATETICA LA SERIE. SALUDOS DESDE ARGENTINA.
    MARVEL Y DC PONGANSE LAS PILAS Y HAGAN UNA BUENA ADAPTACION DEL COMIC PARA LOS FANS,YA DEJEN DE INVENTAR PAVADAS.

  4. que porqueria,por favor,no pueden crear algo decente?dejense de joder,resulta q ahora ironman en un pendejo? hagan una serie buena,la serie del ’96 era muy buena y vienen ahora con que ironman es un pibito,acaso usa la armadura para resolver problemas de pensejo?? que patetico,por favor,si yo fuera stan lee los ca***** a tiros a todos. Encima lo hacen con animaciones horribles,dibujenla,haganlos como los comics,me joren la calidad! Estoy re caliente! No puedo creer esa porqueria! degradan a ironman! es una caca,como dijo Amuro es una caca de gato para no decir otra cosa

Los comentarios están cerrados.