Trailer de la serie animada de Iron Man: Armored Adventures

En Marvel.com tienen el primer trailer de la nueva serie animada Iron Man: Armored Adventures que se estrenará en Norteamérica en el canal NickToons durante el próximo año, Con todo y los 29 capítulos que la componen, la serie es parte de la campaña de la casa de las ideas por llevar sus productos a todos los formatos. Durante la Comic-Con de San Diego (próxima semana) se estrenará un episodio, con lo que de seguro comenzarán a filtrarse las primeras impresiones. Aunque no me atrae mucho el estilo de animación juvenil, sé que quizás varios se entusiasmarán con este trailer cortesía del Mandarín:

“Tony Stark, heredero de la billonaria corporación Stark Industries, vive una vida de lujo, libre para perseguir sus intereses principales, vivir aventuras extremas, resolver misterios científicos y crear inventos increíbles. Pero todo va terriblemente mal cuando un trágico accidente le quita la vida a su padre. Ahora, gracias a su tecnología que lo mantiene con vida, Tony debe reconciliar la presión de la vida de un adolescente con los deberes de un superhéroe. Gracias a su invención, Tony Stark está preparado para volar a toda velocidad, para batallas de alta tecnología y aventuras de alto octanaje. ¡Todo porque él es IRON MAN!”

, , ,

7 comentarios en “Trailer de la serie animada de Iron Man: Armored Adventures”

  1. Mind_Killer_643
    15 julio, 2008 a 2:34 #

    Me recordó mucho a la serie animada de spider-man que transmitían por MTV. Hasta la chava del holograma se me hiso parecida a un personaje de esa serie.

  2. Dr. Malo
    15 julio, 2008 a 2:49 #

    Si, eso mismo estaba pensando. Pero era tan obvio que no lo quise poner. A esa serie de Spider man no le encontré ningún brillo

  3. Kamen Rider
    15 julio, 2008 a 14:37 #

    La armadura me recordó al androide Visión

  4. Len
    15 julio, 2008 a 17:12 #

    luce mas como un IronBoy que IronMan

  5. Amuro
    15 julio, 2008 a 22:04 #

    caca de gato

  6. aranducito
    16 julio, 2008 a 15:43 #

    JAJA SERA QUE VEREMOS LOS INICIOS DE TONY STARK CON EL ALCOHOL? ESTARIA MUY BUENO VER COMO VUELVE BORRACHISIMO DE UNA FIESTA Y TIENE Q SALIR A SALVAR AL MUNDO.
    PATETICA LA SERIE. SALUDOS DESDE ARGENTINA.
    MARVEL Y DC PONGANSE LAS PILAS Y HAGAN UNA BUENA ADAPTACION DEL COMIC PARA LOS FANS,YA DEJEN DE INVENTAR PAVADAS.

  7. comiquero
    10 agosto, 2008 a 23:18 #

    que porqueria,por favor,no pueden crear algo decente?dejense de joder,resulta q ahora ironman en un pendejo? hagan una serie buena,la serie del ’96 era muy buena y vienen ahora con que ironman es un pibito,acaso usa la armadura para resolver problemas de pensejo?? que patetico,por favor,si yo fuera stan lee los ca***** a tiros a todos. Encima lo hacen con animaciones horribles,dibujenla,haganlos como los comics,me joren la calidad! Estoy re caliente! No puedo creer esa porqueria! degradan a ironman! es una caca,como dijo Amuro es una caca de gato para no decir otra cosa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s