Lo sé, mentí. No importa, esto merece un nuevo tema en medio de la locura por el hombre murciélago. Después de todo, The Dark Knight es algo tan maestro que aun con toda la sobrexposición, uno queda con ganas de ver más y más. Aunque anoche fue la premiere acá en Chile, y ya varios comenzarán a comentarla, el 99.9% tiene que esperar un poco más para poder ver la mejor película del año. Después de TDK, la vida no será la misma. Nada será igual. Pueden ver el primer vistazo realizado por HBO después del salto:

Desde: /Film

Anuncios

7 thoughts

  1. Eso es verdad la vida no será la misma después del próximo viernes 18 dia de la premier en México (ya tengo mis boletos para le premier) y aun mas por que creo difícil que superen al joker de Heat Leger.

  2. Esto es para el maldito Joel Schumacher, ojalá cúando veas esta pelicula, te acuerdes qué tú pudiste hacer una obra maestra de Batman, pero en cambio convertitiste al caballero oscuro en un galán con traje de latex negro, pero no contabas que el Señor Nolan iba a reivindicarnos y nos trajo esta maravillosa versión oscura y realista de batman un hombre con problemas y que a su vez sangra como cualquier otro, lo humanizó, mientras tú maldito Schumacher lo convertiste un cliché marketero hollywoodense, ojalá cúando veas de The Dark Night se te haga un nudo en la garganta y te atragantes y pienses en los años que estudiaste cine y te des cuenta que arruinaste la vida de un super Héroe como Batman, hasta que Nolan lo rescató y lo pusó en pedestal que le corresponde, como el Antihéroes más amado de la historia.

  3. Yo la fui a ver ayer martes, y es la mejor pelicula que he visto en mucho tiempo. como le decia a un amigo, hulk y ironman deberian sacarse y quemarse, y solo dejar espacio para batman. tendre que construir una nueva repisa en mi closet, cuando salaga en dvd, porque esta pelicula merece estar solo con lo mejor. hice un comentario de la pelicula en mi pagina

  4. Ayer miercoles fuí a ver el estreno en cine. La verdad es que me quedé sin palabras, pocas peliculas te dejan una sensasion como esta, tal vez “Seven”, realmente nolan logra transmitir el espíritu de Batman.

    Burton lo logro bastante bien, pero TDK de Nolan las supera a todas.

  5. Al que no haya ido, por favor, no se lo pierda.
    Porque es una bofetada a todas esas adaptaciones mediocres, TDK hizo escuela, asi es como se debe llevar al cine los buenos comics.

Los comentarios están cerrados.