
Hasta el momento, y como he comentado, la nueva producción paranormal de los X-Files: I Want to Believe se ha mantenido en el absoluto hermetismo. Los secretos están guardados bajo siete llaves y así lo hicieron notar sus creadores en la visita que hicieron por este lado del mundo. Sin embargo, ya comienzan a filtrarse algunos detalles de la película. En primer lugar, y para preparar el terreno, desde TVGuide.com tienen una entrevista con Chris Carter quien deja la posibilidad que «alguien o algunos» personajes de la serie de TV aparezcan en la película. Con el trío de The Lone Gunmen en la otra vida, las opciones se reducen a Skinner o otros personajes. Aunque bien sabemos que todo puede suceder. Ahora, la cosa se pone con todo en los verdaderos spoilers. Con tan poco tiempo de cara al estreno, no faltará mucho para comprobar si son reales o no.
De este modo, podemos contar que Mulder y Scully no se han separado en los últimos seis años. La primera escena de la película los muestra haciendo cucharitas en una cama (recordando la escena final de la serie). Los vemos teniendo una serie de conversaciones ligeras, incluyendo una escena en la oficina de Mulder en donde aún tiene barba. Además, en otro momento hablan sobre William (el hijo de ambos). Durante la película Mulder y Scully terminan su relación debido a un desacuerdo sobre su futuro, y esto lleva a un montón de angustia. Antes de la escena final de la película, eso si, comienzan a tener «una conversación del adíos», pero esto los lleva a besarse y reconciliarse.
Ahora, tras estos detalles que remarcan el tipo de relación que veremos entre los dos personajes, tambien nos aclaran que el verdadero «final feliz» sólo sucede después de los créditos, y es realmente extraño. Quizás, supongo y especulo, tiene que ver o con la relación de Mulder y su hermana o la trama alienigena que de pie a más películas. Mientras tanto, no ponen mucho entusiasmo sobre el producto final ya que «la trama de la película es endeble, incomprensible y no da miedo». Como dice la película, quiero creer que esto no es así.
Desde: IO9
¡Skinner y Dogget tienen que salir!
yo habia leido que skinner era segurisimo