Fotos: Cinesfera.cl

Realmente no sé si existe mucha novedad. Ciertamente, no revelaron mucho de la película. En síntesis, continuaron con la movida del secretismo en torno a la trama y no quisieron ahondar mucho en cosas que no sepamos. Se creerán que están en un episodio de la serie en donde nadie tiene que captar nada de nada. La idea es que, debido a todo este mundillo de los spoilers, conscientemente han seguido el camino del silencio. Todo para crear más expectación, dirán.

Con todo eso en la fomeque conferencia, las preguntas sobre la pobre campaña promocional y lo que había detrás de esa «tramposa» foto del hombre lobo que se filtró a comienzos de año, me las reserve ya que el ambiente no estaba para preguntas tan maestras (Realmente, no alcancé por esperar más de la cuenta. Entero owned). Además, mucho no conseguí con mis aspiraciones de un folleto autografiado. Claro, los folletos eran para gente VIP y el Doctor Malo sólo iba de simple mortal malandra. Ni ahí, dijo el picado.

Además se pudo ver los detalles de la exposición que se estrenará en medio de la Convención que se inicia mañana y, al menos, puedo decir que se nota el esfuerzo detrás de la recreación de la oficina de Mulder. Más allá de eso, sería demasiado heroico de mi parte. Quizás, faltó un ambiente más de fan – o más movimiento – que de seguro habrá hoy. Para esta ocasión todo fue muy compuesto, todo muy pulcro.

Lo importante es que tanto Chris Carter como Frank Spotnitz recalcaron hasta el cansancio que han pasado seis años desde el fin de la serie, y esta película hará notar como ha cambiado tanto la relación, como el mundo entre los dos agentes más paranormales del FBI. Las esperanzas, por lo demás, están puestas en lo que consigan recaudar. De ahí, Carter se entusiasma con la posibilidad de que habrán muchas más películas en donde vuelvan a la mitología alienígena de la serie. De resultar todo bien, aclaró que celebraría con un pencazo de pisco antes de poner manos a la obra en una nueva entrega.

  • Primer Vistazo al nuevo comic de The X-Files

En Entertainment Weekly tienen un vistazo a lo que se podrá ver en la nueva colección que llegará de la mano de DC Comics. El cómic de los Expedientes Secretos X es escrito, precisamente, por Frank Spotnitz (co-guionista de la nueva película) y el primer número se sitúa durante la quinta temporada. Es la historia que Spotnitz «siempre quiso contar, pero nunca tuvo la oportunidad de hacerlo».

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.