A pesar de que dos afiches ya habían sido filtrados, no quise ponerlos porque no estaban en una calidad óptima. Ahora, gracias a la gente de IGN tenemos no 2, sino 4 afiches de Punisher: War Zone. Una cosa importante que se me fue señalar después del trailer, es que la directora Lexi Alexander declaró que este no fue realizado bajo su supervisión y que, además, no tenía nada de la fuerza brutal que tendrá la película. Se supone que más balas, más sangre y muchísima más violencia  es lo que se viene en este nuevo capitulo de la vida de Frank Castle. La venganza, ciertamente, tiene un nombre.

Aviso a los despistados: para verlos a tamaño máximo, deben aplicar con la magia de los clicks sobre los afiches.

Anuncios

6 thoughts

  1. concuerdo Thomas Jane era el punisher (pese a que la pelicula era algo debil) pero a esperar verla.

  2. jajajaja Jane es un mamon. No le dio por ningun lado para interpretar a Castle. y la pelicula anterior era un asco. Por no decir ridicula.

    El wea se dedicaba a puro cambiar grifos de lugar y dejar aros, en vez de estar reventando cabezas. Los malosos supieron todo el tiempo donde vivia. Es la version mas light que he visto de punisher, demasiado “cajita feliz”. Si hasta la mierda de Lundgren era mejor.

    Frank Castle es un psicópata, el Hannibal Lecter de Marvel. Stevenson tiene un aire de rudeza, cosa que el blandengue de Jane no tenia.

    Bueh… es cosa de gustos. Hay gente que prefiere comer flan antes que un buen chacarero.

  3. Por qué dice venganza? Si punisher inflige Castigo, y no venganza? él ya está muerto, la venganza es algo emocional, eso es lo que sale en el comic hasta el cansancio.

Los comentarios están cerrados.