Después de haber disfrutado el pasado sábado de esa obra maestra llamada Wall-E, lo único que tengo confianza que podrá igualar una experiencia tan magnifica y alucinante como aquella es The Dark Knight. Vamos, reconozcámoslo, todo lo que ha mostrado la película ha sido magnifico: desde la maravillosa campaña viral de la película hasta los trailers hechos como dios manda.  Incluso factores externos como la tragedia de Heath Ledger han jugado un truculento juego que seguramente hará volar la taquilla. Como no me puedo cansar de esto, y de seguro aun quedan cosas por salir de aquí al día del estreno, aquí va un nuevo TV Spot de la película.

ACTUALIZACIÓN

Si el Joker recien decia que “adoraba este juego”, todo indica que no se detendrán de mostrar TV Spot hasta que toda la raza human termine adorándolos. Desde SuperHeroHype nos linkean a las versiones numero 7, 8 y 9 de estos avances promocionales de la televisión. Click en cada númerito para visitarlos.

Anuncios

3 thoughts

  1. el wason… MAESTRO…!!!! realmente esta pelicula va a dejar la escoba cuando la estrenen…

    I LOVE THIS JOB..!!! HAHAHAHHAHAHA

  2. Esta pelicula si que va a armar la grande..! Se viene con todo. La voy especialmente por lo de Ledger, a quien concidero un excelente actor y si hubiera vivido mas, estariamos presenciando a uno de los mejores actores que hay.

Los comentarios están cerrados.