Desde Super Hero Hype! nos llegan dos nuevos avances de Hancock: el superhéroe bueno para empinar el codo, maestro de la rayuela corta, cultivador de la rosita y todo lo que los heroicos deberían empezar a hacer para que este mundo fuera mejor. Al comienzo, muchos no le tenían fe a esta película protagonizada por Will Smith, pero poco a poco ha ido ganando bastante notoriedad de cara a su estreno el próximo 2 de Julio. A mí me tinca bastante después de haber visto todo el material promocional que han soltado y por su aproximación al género heroico. Que aunque no es novedosa, en pantalla grande es otra cosa. Con verso y todo, a los TV Spots:



3 pensamientos

  1. Hancock es algo fresco en materia de super heroes, solo ke no vaya a salir una CGI mala asi como I am Legend, sino ke sea entretenida y Sobre todo…reparta madrazos !

    saludos!

  2. Haace bastante que le tengo mas que fe a la pelicula por algo personal, me tinco, debe ser la personalidad del super heroe que es notable.
    En todo caso, excelente el ultimo tv spot, cargado de adrenalina la weaita, asi que tendre que ir a verla a los cines cuando vuelva de stgo XD!

Los comentarios están cerrados.