Hace un par de días, Jon Favreau hablaba sobre las posibilidades de la historia de la secuela de Iron Man. Sin embargo, al ver que la gente de Marvel está preocupada por estos días en ese fantástico carnaval de acción que es “El Increíble Hulk“, el director viene y se larga con una doña declaración que pone en entredicho la fecha del estreno propuesta por Marvel.

Así, dice que el plan de tener la película en dos años es irreal, deschavetado y/o cagado de la cabeza. Todo esto teniendo en cuenta las palabras del actor Terrence Howard (Jim Rhodes) quien señaló que el rodaje de la película comenzará en marzo del próximo año. ¿Cómo es la cosa?, ¿Favreau no sabe eso?. Sus palabras, a continuación:

Han pasado cinco semanas desde que mi representante contestó la única llamada que he tenido con Marvel. Sé que sus manos están llenas con Hulk y estoy seguro que se pondrán a trabajar pronto, tal como me han dicho que intentan hacer. En la premiere de Hulk fui dinde estaba la gente de Marvel y todos se escuchaban entusiasmados en ponerse a trabajar en Iron Man 2

“Sin embargo, estoy preocupado sobre la fecha de estreno anunciada para el 2010. Nadie nos consultó sobre esto”. No solo agrega que es “poco realista“, además añade queno tenemos guión, historia o guionistas contratados. Este genero de películas es mejor hecho cuando se hace pensando bien y con mucha preparación. Sería mejor apuntar al estreno de tres años”. Tal como sucedió con X-Men y X-Men 2 o entre Batman Begins y The Dark Knight, en vez de alocarse por una fecha.

En todo caso, diga lo que diga sabe que es difícil ya que “no hay estrenos para Marvel el 2009 y ellos necesitan un producto. Pero también creo que le debemos a los fans tener una mejor versión de Iron Man 2 y, en este punto, tendremos mucho menos tiempo para hacerla, que el tuvimos para la primera“.

Desde: Super Hero Hype

Anuncios

5 thoughts

  1. es preferible esperar más y que hagan algo todavia mejor q la primera, y bien pensado porq secuelas y trilogias no siempre resultan, si no, preguntele al puto aracnido. hey doc, una pregunta, hace un par de semanas, en el diario de mi ciudad, temuco, aparecio una noticia q no pude ver, solo el enbezado porq la huea a veces no carga, bueno, el asunto es q decia algo como “visita chile la voz de rick hunter y (parece) saint seya….se entiende q es el tipo del doblaje. ¿como no pille nada mas de un evento tan extraordinario, tampoco tengo tiempo para revisar otros sitios, soy fiel la SALON, ¿sabe algo doc? ¿alguien por ahí sabe algo?

Los comentarios están cerrados.