Hace un tiempo se habló de la aparición de Dos Caras (Two-Face) en The Dark Knight, como puente de lo que será la confirmada tercera entrega. También se hablaba de la particular técnica de grabación salida directamente de la volada cabeza del director Christopher Nolan (En ese link entenderán más). Esta vez, más informaciones comienzan a surgir ya que pistas se dejan ver en el Nuevo espectacular Trailer, recién salido del horno. Toda la información al respecto, después del salto.

En JoBlo nos aclaran que esa foto del juguete del maléfico NO TIENE NADA QUE VER con el aspecto final del personaje en esta película. De partida, el ojo de Dent no será rojo y su piel tampoco será morada. Por el contrario, su rostro estará destruido completamente: el ácido carcomerá toda su cara. Bueno, un lado de ella.

En el sitio agregan que esto sería bastante grotesco y se vería como una descomposición bastante orgánica. Así, la carne alrededor de su boca se habrá ido y concordará bastante con el look de Dos Caras en la novela gráfica “The Long Halloween“. ¿Porque aún no hemos visto esto nada de esto en el material publicitario?, se supone que el look es tan ‘hardcore’ que no se puede suavizar con fines publicitarios. ¡Esa onda!

¿Qué onda con la pista de la aparición de Dos Caras en el Nuevo Avance?. La cosa es simple, en la secuencia de la foto que adorna esta entrada se puede notar – con mayor claridad en los vídeos de alta definición – “algo” del lado maléfico de Dos Caras. Así que partieron a ver el Trailer de nuevo, apliquen poder de síntesis y denle pausa en dicho instante (Un poco después de los dos minutos). Esta es la confirmación absoluta de su aparición. ¡Quiero ver luego esta masterpiece!.

MALinks:

Actualización

Ayer en la tarde había visto esta imagen en /Film pero no tuve tiempo de pegar su actualizada. Esto se filtro desde ComicBookResources, sitio que no sé porque no me meto muy a menudo. Habrá que empezar a hacerlo. La foto se supone que es arte conceptual del villano. En la entrevista que linkee arriba, Aaron Eckhart señala que todo el arte conceptual que se ha filtrado no es nada comparado a lo que ha salido de la cabeza de Christopher Nolan. Por cierto, en /Film han hecho borrar la foto. ¿SERÁ ESTO LEGITIMO?.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s