
¡Comolohombre!
¿En dos?…. ¡La Cagó!
¿En tres?… ¡No me webeen!, si ya captaron la idea. Porque Iron Man es notable. En la mañanita salió la esperada función y, les digo desde ya, la estructura de la trama es prendedora, el casting es incendiario y la acción no tiene desperdicio. Faltaba que una película heroica diera en el blanco, después de la serie de fracasos del último tiempo. Iron Man entrega el entretenimiento que uno va a buscar y no deja debiendo nada de lo que prometió en su apabullante campaña promocional. Pronto la opinión maléfica más detallada, para este seguro mega-hit heroico que tiene asegurada las secuelas. Sin duda. Eso si, les adelanto que el cameo de Stan Lee aquí es más grande que la vida misma. ¡Viejo Gozador!, jajaja…
PD: Se me olvidaba!, antes de la película mostraron el nuevo trailer de Indiana Jones y realmente está mucho mejor que el primero.
comoooooooooo?…ya la viste?…comooooooooooo?….suerte la tuya Doc!!
aaaaaaa, falta poco…
que suerte la tuya doc…!
Yo tengo que esperar hasta el miércoles!!!! buaaaa!!!!!
Señores, ciertamente la pelìcula iron man reune todos los ingredientes de una excelente pelìcula, muy bien hecha, sin ningùn cabo suelto, el drama, el buen humor, la acciòn, los efectos especiales, todo en la cuota correcta haciendo un mix arrasador. Es la primera pelìcula de superheroes que no deja vacìos, de hecho por ser tan envolvente e impresionante, no despegaràn su retina de la pantalla de principio a fin, sì que vale la pena!
Batman tambien fue una obra maestra, y creo que mejor que Iron en todo caso